Capítulo 26

679 75 6
                                    

Se dice que el rojo es el color de la pasión, del amor, la sangre que aquellos soldados caídos o aquel ADN que nos identifica y tiene nuestra información personal, pero esta noche se tiñe de rojo para dar paso a la pasión entre estas tres parejas, no se tiene un tiempo en específico en como empezó todo ni quien inició lo importante es que después de conocerse en alma ahora turno de conocerse en cuerpo, pero dejemos los versos y demos inicio a lo que en verdad los lectores vinieron a leer.


Sam 

Mi primera vez no fue de las mejores experiencias que tuve ya que el al tener intimidad no era muy comprensivo, y aunque era muy joven para perder mi virginidad lo único que hizo bien fue darme a mi hermosa hija que ahora se encontraba durmiendo muy lejos de nuestras habitaciones, esta noche la describiría más que perfecta ya que experimentaba muchas emociones juntas amor, ternura, ganas de llorar y no de tristeza sino de felicidad tenía haciéndome el amor la mujer que siempre espere, la que me entendia , la que sabía de mis necesidades, su prioridad y mi prioridad, mi persona y su persona y como lo se, por que les relatare lo que está pasando.

Sam: Alex...sigue si mi amor ahh... oh dios!- Gime Sam con la voz entrecortada, Mientras una Alex succionaba uno de sus pechos alternando Sus lamidas Sam lo disfrutaba a más no poder, pero al mismo tiempo necesitaba atención en cierta parte ya húmeda.

Alex: Me encanta y me prende que digas  mi nombre con tu voz excitada.

Sam: Alex... me encanta lo... que... Ahh... estás haciendo... pero necesito...Ahh!!... atención en otro lado mi amor.- Muy a duras penas Sam podía mencionar lo que ella necesitaba ya que de pasar de besar sus pechos, a lamerlos ahora los mordía con suavidad procurando de no dañarla.

Alex: Claro cariño lo que esta belleza desee.


Por otro Lado.....

 Lucifer por su parte había llevado a chloe a su habitación para acompañarla ya que en estos meses que Lena estaba en coma fue su soporte y no solo eso ellos desarrollaron sentimientos muy fuertes, pero querían ir lento con citas de pormedio detalles y todo ese romanticismo que le costaba demostrar ambos, los imanes cuando son opuestos se atraen y en cuanto lo sienten la fuerza de atracción aumenta y como efecto se pegan rápidamente haciendo que la fuerza que intenta separarlos  batalle, así eran ellos dos su atracción era tan fuerte que chloe fue quien tomó la iniciativa, y solo beso los labios de Lucifer quien correspondio al principio era un beso dulce lento, pero con el paso del tiempo se intensificaban más, aquel musculoso hombre la tomó por la cintura y la cargo dirigiendola hasta su cuarto.

 Lucifer por su parte había llevado a chloe a su habitación para acompañarla ya que en estos meses que Lena estaba en coma fue su soporte y no solo eso ellos desarrollaron sentimientos muy fuertes, pero querían ir lento con citas de pormedio detal...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Lucifer: No sabes cuanto te deseo chloe, pero estas segura de esto?- Dice Lucifer mirando la directo a los ojos aquellos que le decían a chloe que no era lujuria lo que transmitía era algo mas y lo sabia por que era su misma mirada, estaba decidida a que esta noche ella se entregaría a ese ser que una vez juzgo mal al verlo por primera vez.

Las VegasDove le storie prendono vita. Scoprilo ora