🧚🏻‍♂️ Traición✨

203 38 11
                                    

Las hadas buscan, sueñan y nunca desisten
Las hadas luchan por hacer su meta realidad
La magia es inmortal - Rozalén.

Sunghoon

Espiar es de mala educación, pero desde que Riki se fue al mundo humano me gustaba ver su progreso con Sunoo en la fuente congelada o más bien a veces me gustaba ver solo a Sunoo, quien con el paso de los años se había convertido en un ángel, casi un querubín, esas mejillas rellenitas, su cabello rubio, su piel brillante, a las hadas nos gusta lo hermoso y él era más que eso sin duda.

Confieso que me puse celoso cuando Riki se atrevió a profanar los labios de aquel hermoso ser que quería para mí, pero después me reí al ver la reacción de Sunoo, observar su rostro sonrojado no tenia precio.

Algo en el hada de cabellos rubios me hizo anhelarlo desde que lo conocí, aunque todavía no lo viera en persona, me emocioné cuando escuché que Sunoo haría el ritual
«¿Será mi alma gemela?»  me pregunté aquella noche en la que se efectuaría aquella ceremonia.

Casi me desmayo cuando observe las alas de Sunoo, eran iguales a las mías, él era mi alma gemela, quería gritarle a Riki que lo trajera de inmediato al mundo de las hadas pero sabía que con tantas capas entre el portal y el mundo faerico no me iba a escuchar así que no hice el esfuerzo.

Pero había algo extraño o quizá solo eran mis celos, Riki y Sunoo se miraban con ojos de amor o más bien Riki lo miraba como si lo quisiera para él, lo tomó tiernamente de la mano para ayudarlo a poner los pies sobre la tierra y luego lo atrapó entre sus brazos, sus rostros estaban casi juntos a punto de besarse.

Algo se agitó en mi pecho, un mal presentimiento, realmente estaba inquieto «¿Riki va a volver con mi amor cierto?» me preguntaba mientras caminaba de un lado al otro en la cámara real.

—De haber sabido que Sunoo realmente era el hada que he estado buscando, seguro mi madre me habría dado permiso de raptarlo de su mundo cuando solo era un niño, tenía las sospechas y ahora luego del ritual está confirmado —dije en voz alta mientras hacía mi cabello para atrás y volvía a mirar una vez más lo que ocurría en el mundo humano.

Después de unas semanas podía ver qué la cercanía de ambos había aumentado, Sunoo practicaba sus líneas de la obra con Riki eran tan empalagosos, el híbrido había aceptado hacer de Titania.

Sunoo: ¡Música ya! —Mi reina, tu mano, y mece este suelo en que reposan los durmientes. Con nuestro amor ya renovado, mañana tú y yo bailaremos en solemne danza en las bodas de Teseo...

Bailaron al ritmo de una canción estilo celta, cuando Sunoo terminó de decir sus líneas, ambos estaban tomados de la mano mirando los ojos del contrario, luego se rieron y cayeron de espaldas sobre el piso del escenario, entonces Riki preguntó

—¿Serias mi Oberón para toda la eternidad?

Me acerque más a la imagen que me mostraba la fuente congelada, Sunoo empujó a Riki y le dijo que no bromeara, pero el menor lo tomó de la cintura y le dio un beso en la mejilla.

—No, no bromeó la verdad es que tenía curiosidad sobre el porque Sunghoon insistía contigo a pesar que le dejaste en claro a Jungwon que nada te haría cambiar de parecer, ocho años te he observado y protegido desde las sombras Kim Sunoo, eres el único hada que ha robado mi corazón.

— ¡Mereces que te coman los vampiros o el exilio en el bosque obscuro! —Grité después de escuchar tal cosa.

Me senté en el piso y recargué mi cabeza en la fuente, respiré hondo y luego seguí mirando, Sunoo le dijo que lo pensaría y Riki que esperaría hasta el estreno de la obra.

Broken Wings Where stories live. Discover now