Capítulo 2

470 35 1
                                    

Hola de nuevo.

Como están?, bueno aquí esta el segundo capi. Que lo difruten.

En el capitulo anterior.......

Cuando él se fue ella simplemente se dejó caer en un sillón, cerró sus ojos y dijo mientras sonreía-Nos veremos pronto hermano....Cumplí mi promesa.

Despues solo se escuchó una gran explosión y la nube de fuego se extendió por todo el palacio dejando solo ceniza a su paso. 

Nueva York año: ????

-Señor, mire esto...Es una fuerte radiación de energía.

-¿Dónde?-preguntó el hombre del parche acercandoce a los monitores.

-En el centro de la ciudad de Nueva York, en un callejón situado en el ala este.
 
-¿Qué tan grave es?-volvió a preguntar el hombre de chaqueta negra con el ceño notoriamente fruncido.

-No..no lo sabemos, señor, pero el rastro de energía es tan grande como el que emitía el cetro de Loki-respondió tartamudeando un poco al verse intimidado por la expresión del hombre.

-¿Cómo que no lo sabes?, es tu trabajo averiguarlo-demandó el del parche de manera cortante-Agente Hill, quiero que aliste un equipo y que investigue esto, quiero toda la explicación en un informe bien detallado en mi escritorio en menos de tres horas no más, entendido-llamó acercándose a la agente.

-Sí, señor-respondió esta de inmediato para luego salir de la sala.

(....)

Todo lo que ellos vieron antes de cerrar con fuerza los ojos fue a su tía con sus manos moviendoce rápido en unos controles de un panel frente a ellos y con una expresión de desesperación en su rostro, y después de una gran luz que iluminó toda la sala sintieron una pequeña descarga eléctrica que recorrió sus cuerpos por completo sin poder evitar que un pequeño gemido de dolor se escapara de entre sus labios.

Cuando todos sintieron la necesidad de empezar a abrir los ojos no podían creer lo que estos les mostraban. Era una ciudad, una ciudad que no estaba en ruinas, donde no habían muros abajo, donde no se desprendía olor a muerte en todos lados y donde no habían trozos de chatarra voladoras en todas las esquinas. Los edificios eran tan altos, las personas caminaban tranquilamente por las calles sin temor, se respiraba vida por todos lados tal y como se mostraba en aquellas películas que su tía les enseñaba para que supieran como fue el mundo antes de ellos, y era hermoso.

-Pero que....¿¡En dónde diablos estamos!?-exclamó la morena haciendo la pregunta en voz alta que todos se preguntaban en sus mentes.

No sabían si era un sueño o no lo que veían pero todo fue confirmado cuando sintieron que se les remobían las entrañas cosa que provocó que devolvieran hasta la primera papilla. A excepción de la rubia de armadura de guerra que mostraba un rostro estoico y la chica pelirroja que de su boca salió una pequeña cantidad de sangre a lo que todos reaccionaron y se concentraron más en su amiga que estaba herida y retorciéndose del dolor aún en brazos de su hermano.

-¡¡Naty!!-gritó el rubio al ver a su hermana en tal estado-Resiste por favor, resiste-decía él mientras ella lo miraba con los ojos cansados y apretando su herida de la que aún salia sangre.

-¿Qué hacemos?-preguntó el chico de tez oscura esperando una respuesta.

-Tenemos que sacarla de aquí, y buscar ayuda lo más pronto posible-habló la chica castaña y de lentes rojos a su lado asercandoce a la chica y revisando su herida-Por lo pronto no dejes de presionar la herida, ¿de acuerdo?-contestó esta vez diriéndose a la pelirroja y a lo que todos asintieron.

Viaje al pasado(New Avengers)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz