Capítulo 16

223 16 2
                                    

Hola desde... mi casa.

Como siempre aquí les dejo el capi esperado. Difrutenlo.

En el capítulo anterior.....

Y así terminó su primer recuerdo, cuando las luces se apagaron dando fin.

-Y pensar que serían ellas las que ganarían-suspiró Pepper-¿Aún hay más recuerdos?.

-Aún queda otro-habló Wanda con una sonrisa.

Después de ver tantos recuerdos, se preguntaba cuando sería su turno de ver como fueron sus hijos en esos recuerdos y ahora que era su turno sabía lo que seguramente sintieron cada uno de ellos en su momento. Emoción.... ansiedad.... y alegría.

Barnes, solo sabía que sus hijos habían sacado lo mejor de él y de Wanda y eso lo alegraba. Aunque aún tenía miedo de que su sombra del pasado pudiera alcanzarlos. Aunque hubiera una piedra con su nombre grabado en ella como símbolo de héroe, él no sentía serlo.

(....)

Después de tal entrenamiento lo único que le apetecía era descansar.

Sus músculo le dolían como nunca, incluso a cada paso que daba al caminar por los pasillos. Estaba entretenido con una botella de agua la cual pasaba entre sus manos una y otra vez, sin embargo, algo lo hizo detener su andar, una melodia, que provenía de una de las habitaciones cerca de la de entrenamientos.

Iba a seguir sin prestar atención a esa suave melodia cuando su curiosidad fue mayor y se desvió hasta la puerta para abrirla un poco y ver de que trataba.

Grant se sorprendió y a la vez se maravilló con lo que vio.

-Natalie...-pensaron todos los presentes, sonriendo, admirando la imagen de la chica en el recuerdo.

Ella danzaba sola en ese salón, a ojos cerrados al ritmo lento de la musica mientras cantaba la letra. Aún llevaba su traje de entrenamiento, su cabello pelirrojo suelto y sin zapatos.

Grant abrió un poco más la puerta y sin pensarlo entró a la habitación aún sin quitar sus ojos de ella.

-Sin quitar sus ojos de ella eh...-habló Clint burlón para provocar un poco a Steve que lo miraba todo con ojo crítico recibiendo así un suave codazo de Laura en sus costillas.

Grant se quedó un rato más observando a la chica bailar y cantar, y esta sin darse cuenta aún de su presencia. Nunca la había escuchado cantar pero su voz es muy hermosa.

Fue en un momento en el que él pasó otra vez la botella de su mano a la otra, entretenido, la cual calló al suelo dando un sonido diferente al de las notas de la canción.

Lo cual provocó que Natalie detuviera su baile y buscara con la mirada de donde provenía el ruido encontrandolo a él cerca de la entrada del salón recogiendo del suelo la botella.

-Este... yo...-intentó decir algo pero las palabras no le salían. Por alguna razón se sentía apenado.

-¿Qué haces aquí?-preguntó ella caminando hacia él con los brazos cruzados-¿Desde hace cuánto estás ahí?-volvió a preguntar.

-No, yo... no sabía que cantabas tan bien-respondió al fin haciendo que a ella se le notara un poco de rubor en sus mejillas.

Fue lo primero que le vino a la mente pero no se arrepintió de decirlo.

-No es un secreto pero tampoco es algo de lo que presuma-suspiró-Pero aún no haz respondido mi pregunta.

-¿Cuál de las dos?-preguntó con coquetería a lo que ella rodó sus ojos por su comentario-Esta bien, venía de mi entrenamiento, escuché la melodía y entré-respondió sin más-¿Y tú?.

Viaje al pasado(New Avengers)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα