Capítulo 3

430 41 8
                                    

Hola de nuevo.

Espero que estén bien, bueno lo prometido es deuda aquí esta el tercer capítulo. Disfrutenlo.

En el capítulo anterior......

-James, ¿Qué dice ese periódico?-preguntó la castaña a su lado al ver la palidez en su rostro.

-Creo...cre...creo que Anny tiene razón, la fecha de este diario es... de 2018, hemos viajado en el tiempo.

Nueva York año: 2018

-¿Cómo que 2018?, eso no puede ser posible, James-dijo Anny-Los viajes en el tiempo no existen son solo ficción.

-Entonces míralo por ti misma-le extendió el periódico para que ella lo tomara-Y dime si es posible o no.

Ella lo hizo, tomo el trozo de papel de sus manos, leyó la fecha, y efectivamente era 2018.

-¡Wow! eso es....-exclamó un chico pelinegro dejándose caer abruptamente sobre un sillón a su espalda.

-Ay que irnos-soltó de la nada James atrayendo las miradas de todos.

-¿Qué?-preguntó la pelirroja.

-Necesitamos respuestas y no las encontraremos aquí-respondió.

-¿Y en donde entonces?, no conocemos nada de este lugar, donde hallaremos respuestas-intervino la rubia.

Él se quedó en silencio, tenían razón no conocían nada de ese lugar.

-Oigan, cren... que podríamos ver a nuestros padres otra vez-la pregunta en tono triste del chico hizo que los demás pensaran lo mismo pensando en como sería verlos de nuevo. Pero rápido descartaron esa pequeña idea de sus cabezas, no era momento para eso.

-James tiene razón, debemos irnos. La enfermera dijo que llamaría a las autoridades y si eso pasa tendríamos que dar muchas explicaciones que no podemos decir-dijo la castaña apoyando las palabras de su amigo. 

Todos estuvieron de acuerdo, era hora de irse. James cargó en sus brazos con sumo cuidado el cuerpo de su hermana ya que no podía caminar y salieron de la habitación encontrándose en el final del pasillo a alguien que no pensaron volver a ver otra vez.

La agente estaba en el pasillo en donde se encontraba la habitación en donde estaban los chicos. Topandose con un grupo de chicos saliendo de una de las habitación y una chica pelirroja la cual se le hizo muy familiar, ser cargada en brazos por un chico rubio al cual creía reconocer de algún lado.

-Alto ahí, no se muevan-dijo la agente mientras caminaba hacia ellos apresuradamente y ellos la miraron con un rostro repleto de confusión, esperanza, tristesa que la hizo parar en seco.

Una chica, morena y de ojos que le recordaron a otro par iguales caminaba a paso lento hacia ella. Estaba tratando de contener las lágrimas pero una logró salir de sus ojos y pronunció tales palabras que confundieron a la agente.

-Mamá....-escuchó decir de entre los labios de la niña que aún la miraba atónita.

La chica se le partió el corazón de tan solo ver el rostro de su madre ahí, la tenía ahí. Queria abrazarla y decirle cuanto la quería y cuanto le hizo falta pero no podía, algo se lo impedía.

No recordaba haber visto a esos chicos antes, ni tampoco reconocía a la chica y estaba completamente segura que aún no tiene hijos. Los golpes de los entrenamientos no pudieron ser tan duros como para no recordar que tuviera una hija.

Lo que la hizo voltear para ver si la madre de la pequeña estaba detrás pero nada, al parecer si se estaba refiriendo a ella.

-¡Samantha!-pronunció el rubio a lo que la chica reaccionó, se limpió la lagrima que se le escapó y caminó de regreso a su lugar.

Viaje al pasado(New Avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora