13

26.6K 1.6K 46
                                    

Pov Ava

Una semana

Una semana y tres días desde que Alexander impuso la sentencia de divorcio y 6 días desde que salió la demanda y Addison parece como que desapareció o algo por él estilo y no entiendo cómo es posible. En todo esté tiempo que llevo trabajando con Alexander se muy bien que a él le gusta saberlo todo, todo en absoluto y entre esas cosas es saber que está haciendo, cómo está y dónde está su esposa, por lo que él guardaespaldas siempre estaba enviando informes de todo lo que hacían, pero cómo los sentimientos de Alexander cambiaron hacia ella, también lo demás así que ya no estaba tan enterado cómo antes de lo que pasa con ella.

Por lo tanto solo se sabe que ella está en un viaje a las islas vírgenes y ni ella ni su guardaespaldas, que no tiene ningún sentido que él no conteste su celular, no aparecen. Según lo que sé y esto lo se por el mismo Alexander, Addison fue hasta allí por un retiro de relajación, curación o algo por él estilo, él tampoco lo entiende bien, pero es algo de ese tipo y tal parece que ahí no se pueden usar los dispositivos electrónicos, por eso ella no contesta su celular.

La última decisión respecto al tema y esto fue de parte del señor Richard, es que envió a sus abogados para allá para que la pongan al tanto sobre la situación, además que deje de gastar él dinero de su hijo. Eso lo más seguro la traiga de vuelta y no se si estoy más nerviosa porque llegué o que no llegué, porque cuando llegué será todo un caos, todos sabemos que lo hará.

Por otro lado ya quiero que llegué y que todo esto termine, porque estar con Alexander a escondidas no me gusta, no me gusta estar cuidando todo él tiempo como le hablo, cómo lo miro, que no le pueda besar donde yo quiera, por temor a que alguien nos vea y empiezan todo un rumor sobre nosotros y me acusen de la principal razón de su divorcio, no quiero que eso pase, pero también me tiene desesperada toda está situación.

En estos últimos días tampoco es lo único que ha pasado, Jonas o cómo sea que se llame él tipo, cómo se esperaba no se quedo así cómo así después de que le di un número falso, él miércoles de esa misma semana se me acercó de nuevo, bueno entrenamos de nuevo donde él se tomó un poco más en serio lo fuerte que era y yo también. Él actuó cómo si nada, ok, no cómo si nada, si no cómo si estuviera dolido por engañarlo y no darle mi número real, claro que enseguida le dije que no quería nada con él, ni una relación, ni nada casual, nada.

No es alguien que se dé por vencido tan fácil.

Aún insiste

Otro que ha empezado a seguirme y mostrar interés en mí es, Rick, mi ex novio, al parecer ha empezado a entrenar en él mismo gimnasio al que voy y toda la semana me lo he topado, siempre se me acerca y me habla, por momentos lo agradezco porque me libra de Jonas, pero después de lo que pasó él viernes cuando él me invitó a un bar cercano de la zona lo detuve en seco.

─Vamos Ava, solo vamos por un trago, no es nada del otro mundo ─ me dijo él cuando ya estaba por irme con mis amigas.

─Esas fueron justo las palabras que usaste cuando empezamos a salir ─ él sonrio victorioso, cómo si le hubiera dado un premio o algo.

─Y fuimos muy felices ─ dice.

─Por un corto tiempo hasta que me empezaste a acusar de engañarte con mi jefe, que aun trabajo para él por si no lo sabes, mientras la verdad de nuestras relación era que él infiel era tu ─ le recuerdo y su sonrisa se pierde.

─Solo fue un desliz me sentía solo y tu siempre estabas ocupada con tu trabajo, me sentía solo ─ se excuso él, que ridícula excusa.

─Pues vamos a ahorrarnos él intentarlo de nuevo, porque cómo ya te dije, auntengo ese trabajo y sigo igual de ocupada, la verdad más que antes, así que no va a funcionar entre nosotros ─ le digo.

Quiero Un Heredero ◇Herederos Litman 1 ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora