Cap. 23

1.4K 182 12
                                    

Esa mañana Seokjin salio hacía su escuela con un gran cansancio, la noche anterior estuvo despierto hasta la madrugada, ya que tenía un trabajo muy importante que entregar.

Ya tenía dos días sin hablar con Namjoon, pues su trabajo escolar lo mantenía muy ocupado que casi no pudo pasar tiempo con el mayor.

Ese día al llegar a la escuela se topo, para su desgracia, a Lee Jung-hwan en la entrada. No quería enfrentarlo, aún no estaba preparado para rechazarlo; no le gustaba en lo absoluto tener que ver los ojos de tristeza o de furia de alguien frente a él.

Suspiro rendido y camino hacía él, quien al verlo lo saludo con una gran sonrisa.

— Hola, Seokjin — Saludo Jung-hwan.

— Hola, Jung-hwan — Le devolvió el saludo con una sonrisa forzada.

— Jinnie, estaba pensando en que podemos irnos hoy juntos a casa, claro, si no te molesta.

Seokjin lo miro y frunciendo él ceño habló

— Pero usted vive en direccion contraria.

— Lo se, pero puedo ir a dejarte, ¿si? —Comentó sonriendo enormemente.

— Pues... Tendré que ver si Namjoon hyung decide irse conmigo o no, ya sabe como es él, le gusta c-cuidarme — Contesto  avergonzado.

— Ah... Cierto, esa cosa te protege mucho, ¿a caso se cree tu dueño? — Preguntó algo incómodo.

— No... Bueno, no creo que lo sea, pero es mi n-novio ahora, así que también tengo que respetar la r-relación — La voz de Seokjin sonó con cierto temor por la reacción del contrario.

— Oh... ¿Namjoon y tu son novios?

— Eh...

— Si, Seokjin es mi novio, ¿tienes algún problema con eso? — Mencionó la ronca voz de Namjoon a espaldas de Jung-hwan.

— Sí, si tengo un problema con eso.

— Pues que bueno, porque no me interesa.

Las cosas comenzaron a tornarse tensas, Seokjin jadeo cuando sintió como ambos chicos se acercaron lo suficiente como para enmpezar a golpearse, lo único que hizo Seokjin fue meterse entre esos dos para evitar aquella pelea.

— No se peleen, mejor vayamos a clases Namjoon hyung — Dijo el menor y dirigió una mirada de suplica al mayor.

— Agh, está bien, vamos — Namjoon agarró de la mano al menor para salir ambos de ahí de la manera más rápida.

Lo que le sorprendió al menor fue ver que su hyung lo llevaba a otro lado que no era el salón de clases, más bien el baño.

— Hyung, ¿Qué hacemos aquí? Tenemos c-clas...

Sus labios fueron fuertemente atacados por los contrarios de su novio. El mayor tomo de las mejillas al más bajito para presionarlo contra su boca, haciendo que Seokjin perdiera el ritmo de este y tratase de seguirlo para poder besarlo. Quitó una mano y esa misma la llevo a la cintura del menor, para poder apretarlo más a su cuerpo, haciendo que sus torzos quedaran completamente pegados, Seokjin llevo sus manos por encima de los hombros de su novio.

Seokjin suspiró en medio del beso haciendo que Namjoon sonriera sobre sus labios para después volver a besarlo ahora de una manera más tierna y tranquila.

— H-hyung... ¿q-qué hace? — Preguntó el menor cuando sintió las tibias manos del mayor adentrarse por su espalda para comenzar a acariciar su piel.

Namjoon escondio su rostro en el cuello del menor, dejando reposar su rostro ahí, mientras respiraba el aroma del menor.

— Nada... solo me gustas.

— E-eso ya lo se, hyung.

— Pues te lo dire todas las veces que quieras, todas, todas.

Seokjin dejo escapar un pequeña risita mientras abrazaba al mayor, y Namjoon sin siquiera darse cuenta, ya estaba siendo romántico con el menor.

[🐨🐹]

Ámame [FINALIZADA]Where stories live. Discover now