Cap. 26

1.3K 149 1
                                    

Seokjin no recuerda con exactitud en que momento explotó, solo recuerda tener minutos antes a Lee Jung-hwan detrás de él diciéndole que no fue su culpa soltar lo que habían hablado antes frente a Namjoon.

Seokjin solo vio como Jung-hwan gruñía y decía:

— Está bien, te dejare solo.

Si, tal vez gritarle a Jung-hwan no era buena idea, pero vamos, no podía quedarse sin hacer nada. Jung-hwan no tenía porque llegar a decirle eso a Namjoon, no tenía porque hacerlo si su única finalidad era hacer que Namjoon se enojara.

A pesar de que se había arreglado con Namjoon no quería que pensará que en realidad lo iba a dejar. Seokjin no lo haría, no ahora que por fin tenía una relación con su hyung.

Bufó algo estresado y molesto cuando llego a su salón de clases, se sentó junto a Jimin quien hablaba animadamente con Yoongi; sin embargo, ambos mayores dirigieron su mirada hacía Seokjin al notar su presencia y frustración.

— Uh... ¿Mal día? — Pregunto Jimin.

Seokjin solo negó, haciendo que la culpa creciera en Yoongi.

— Perdón, Jin.

— Tranquilo, Yoongi hyung, de todos modos se iba a enterar y se iba a enojar.

Jimin abrió los ojos asombrado, tomo de los hombros a Seokjin y lo zarandeo.

— ¿Qué hiciste, Jinnie? — Dijo Jimin.

— Nada, nada. Solo que Namjoon hyung se entero que hable con Jung-hwan.

— Y técnicamente fue mi culpa ya que cuando me pregunto por Seokjin le dije eso — Soltó una risita traviesa — Cuanto drama.

— Como sea, Namjoon se enojo conmigo pero supongo que ya no lo esta tanto, o eso espero — Musitó él menor.

Infló sus mejillas y suspiro, los colores subieron a su rostro de lo frustrado que estaba, hoy no había sido su día, y mucho menos si la clase que le tocaba era la clase del profesor Mora.

Dirigió su mirada a la puerta al ver como cierto chico entraba por esta, tragó duramente poniéndose nervioso.

Namjoon camino lentamente hacia donde estaban los tres y le dijo a Jimin:

— Cambiate con Yoongi, ahora.

Demandó haciendo sentir pequeñito a Jimin, así este mismo se levantó de su lugar y se paso al asiento de enfrenté con Yoongi, viendo como después Namjoon se sentaba a lado de Seokjin.

Yoongi alzó los hombros restándole importancia y se voltearon hacia él pizarron dejando a la parejita "solos".

Seokjin no podía evitar estar nervioso, aún una parte de él irradiaba felicidad porque al menos Namjoon se había sentado con él y no lo había ignorado. Agachó su cabeza al recordar lo sucedido minutos antes.

— Namjoon hyung — Musitó con un hilo de voz.

— ¿Mhm?

— ¿Sigue enojado? — Pregunto con cierta tristeza.

Namjoon lo miro manteniendo aquella mirada seria que hace unos instantes mantenía, eso hizo que Seokjin se sintiera aún más nervioso; no le gustaba esa mirada. El mayor suspiro y relajo su semblante, dirigió su mano a la de Seokjin y tomo de esta para besarla suavemente y con cariño.

— No lo estoy, nunca lo estare pequeño, creo que solo me salí de mis casillas, no soy una persona muy tolerante a la hora de tratarse de Lee Jung-hwan — Rió suavemente y una sonrisa se le dibujo al menor — Pero olvidemos ese asunto, después de clases tu y yo tenemos una cita — Murmuró y beso rápidamente la coronilla del menor.

Seokjin se sonrojo por lo dicho y el acto hecho vieron entrar al maestro y solo se incorporo en su lugar, tratando de poner atención.

[🐨🐹]

Ámame [FINALIZADA]Where stories live. Discover now