Cap. 36

1.1K 125 4
                                    

Los hipidos del menor se escuchaban por toda la casa, tallaba sus ojitos queriendo evitar las lágrimas, pero era casi imposible hacer que pararán. Se había derrumbado en llanto cuando trataba de explicarle al mayor el porque se había sentido triste.

En esos momentos Namjoon solo se encargaba de sostenerlo en sus brazos y darle besos en su cabellera. Se separó solo unos centímetros para ver al pequeño quien aun seguía tallándose sus ojitos.

— Seokjin, deja de hacer eso, vas a lastimarte los ojos — Dijo tratando de apartar las manos de su novio.

— N-Namjoon — Murmuró entre lágrimas — P-perdón p-por haberlo b-besado.

— No, pequeño. No tienes que pedir perdón, tu no lo besaste ni hiciste nada malo.

El menor miró a Namjoon que estaba justo a su lado, hizo un pequeño puchero y paso sus brazos por el cuello del mayor dándole un abrazo.

— Hyung, me siento culpable — Dijo el menor en un susurro.

El mayor suspiro y trato de sonreír para reconfortar al menor y hacerle entender que que no estaba enojado con él y que no lo culpaba de nada.

— Jinnie — Susurro el mayor haciendo que Seokjin lo mirará.

El menor solo hizo un pequeño "Mmh" en respuesta a que lo estaba escuchando.

— Escucha, hermoso — Dijo entre susurros, pues sabía que si hablaba fuerte el menor lo tomaría como un regaño — Realmente no te culpo de nada, ni estoy enojado contigo, lamento mucho haber actuado de esa manera en la mañana.

Seokjin lo miró haciendo un puchero cada vez que escuchaba al mayor expresarse.

— Yo debo pedir perdón por comportarme así, debiste sentirte mal por mis acciones y de verdad lo siento, corazón.

— Hyung, esta todo bien — Dijo el pequeño y abrazó al mas grande — Me sentí muy mal y lo sigo haciendo, le aseguro que no me acercaré a él de nuevo.

— Tranquilo Seokjin, él ya esta advertido — Dijo el mayor sonriendo, Seokjin soltó una pequeña risita y se abalanzó sobre el mayor.

Namjoon lo tomó entre sus brazos, rodeó su cintura con sus largos y fuertes brazos, lo acercó lo más posible a él para que se sintiera protegido.

— Hyung — Dijo llamando la atención del mayor — Lo amo mucho.

Namjoon sonrió suavemente y beso la coronilla del pequeño — Yo mucho más.

El menor sonrió mirando a su novio, sus ojitos se hicieron pequeños y sus lindos dientes se hicieron visibles. Seokjin se acercó hasta los labios del mayor y los capturó en un beso, Namjoon sonrió en medio del beso aceptándolo con gusto.

Los suaves labios del menor se sentían tan bien sobre los suyos, Namjoon siempre se encargaba de saborearlos completamente, estaba loco por el pequeño, por cada parte de él. Sintió como su pequeño se subió sobre su regazo para poder estar más cerca de él, las manos del mayor se encargaron de acariciar su espalda baja suavemente.

De pronto una oleada de placer invadió el cuerpo de ambos, el cálido beso que ambos compartían comenzaba a ser insatisfactorio para los dos, por lo cual, el mayor trató de tomar un ritmo más rápido y un poco más brusco permitiendo que sus lenguas jugaran un rato.

Un jadeo tímido salió de la boca de Seokjin cuando los gruesos labios del mayor comenzaron a besar su cuello, dándole una satisfacción inmensa, los ojitos del menor se llenaron de lágrimas de placer. Su vista estaba borrosa y disfrutaba tanto de los besos de su novio, asimismo sintió como una mano acariciaba sus piernas traseras llenándolo de escalofríos.

— Hyung — Susurro el menor en un suspiro.

— Tranquilo, corazón — Murmuró el mayor y beso su nariz seguido de su labios — Debes descansar.

— Quédese conmigo, solo hoy, por favorcito — Musitó el pequeño haciendo un puchero.

Namjoon sonrió enternecido por su novio y asintió diciendo:

— Está bien. Me quedaré contigo hoy.

El pequeño chillo de alegría regresando a su estado natural, radiando emociones. Beso continuamente los labios de su novio hasta sacar risitas de parte del mayor.

Ámame [FINALIZADA]Where stories live. Discover now