Un día #1

42 3 5
                                    

Como siempre, empezando otra pesada semana. Camino a paso lento entre los arboles, un día frío y húmedo en otoño.
Puedo ver el suave movimiento de las hojas bailar en la punta de los árboles debido a la brisa, un día nublado, pero no un feo día.

No me emociono mucho con la vuelta a clases, más bien, si fuese por mí me quedaría todo el año en mi cama recostado. Eso sí me gustaría, podría ser solo yo y mis pensamientos de la mañana, junto con música, claro está.

Paso por la puerta del instituto, saludo al señor de seguridad y me adentro al campus escolar, camino y veo a mi hermana y su grupo de amigos charlando. ¿Debería acercarme y saludar? -Pensé hacía mi mismo- . Finalmente decido ir a saludar, aunque sea un simple «¡Hola!» serviría.

-Ey, qué tal?- Digo suavemente mientras me acercaba a ellos. - Finn, hola- Dijo uno, mientras el resto solo me miró y sonrió.
Extrañamente creí conocer a todos los amigos de mi hermana, aunque, uno de ellos no me resultaba nada familiar, ¿será alguien nuevo?

De cualquier manera no le di muchas vueltas al asunto, debía ir a clases después de todo. Rápidamente fui directo a mi edificio y subí las escaleras hasta donde se encontraba mi salón de clases, el primer periodo estaba por comenzar y no quería meterme en problemas aún.

¿Por que serán tan tediosas las clases? Realmente desearía que mi profesor se vaya, no lo soporto, es tan denso.
Me gustaría tomar un descanso de él.

-Buenos días alumnos- Dijo el Profesor con un tono serio. -Buenos días- Dijimos todos en respuesta antes de sentarnos y comenzar la primer clase.

Uno, dos, tres periodos ya, aún 3 más para terminar. Al menos tengo un pequeño descanso durante el almuerzo. No sé qué más hacer, no entiendo nada. Quizás si necesite clases especiales después de todo.
-Suspiro y guardo mi comida para volver al salón antes de la siguiente clase. - Para mí sorpresa al parecer mis plegarias habían sido oídas.

-Buenas tardes, jóvenes. Solo me hago presente ahora para informarles que su profesor ha tenido un pequeño percance, y no podrá hacerse presente hasta nuevo aviso. Hasta entonces tendrán un suplente enviado desde el otro lado del campus escolar. Este es el Joven Elías W.- Dijo sin más la directora. ¿Un suplente? Genial, no tendremos que soportar a esa bolsa de fósiles.
- Buenas tardes, espero poder llegar a enseñar tan bien como su anterior Profesor, si necesitan algún tipo de tutoría o asistencia especial pueden decirme, arreglaré todo lo que pueda para ayudarles. - Exclamó un joven de brillantes cabellos rojizos y bellos ojos verdes- ¿Ese no es? No, no puede ser.

Cruzamos miradas por un segundo, el segundo más largo de mi vida.
- ¡Por supuesto que es él!- Me respondí mis pensamientos, pero ¿qué hacía el compañero de mi hermana aquí? No sabía que los de último año ya eran capaces de darnos clases.
- Y eso también va para tí, Finn. - Dijo el joven con una sonrisa, mientras no quitaba sus ojos de mí.

I'll do it for him.Where stories live. Discover now