Chapter 6: Heaven's Cloud

147 18 8
                                    

Había pasado un mes desde la partida de Jisoo, ningún mensaje llegó desde que se fue, pero si Seungcheol es  honesto consigo mismo no es algo que le importe.

Los días han pasado de lo más agradables y cómodos, la presencia del pequeño Hansol en casa es tan confortable, como si siempre hubiese hecho falta, el tener alguien que llene la casa de alegría y ruidos es algo diferente y dulce.

La presencia de Wonwoo en casa es algo de lo que definitivamente le aterra hablar en voz alta a Seungcheol, se han hecho cercanos y sin dudas encajan tan bien que siquiera se dieron cuenta cuando establecieron una rutina tan doméstica, como si todo encajara en su lugar y llevarán años así, juntos.

Lo cierto es que solamente han pasado dos meses desde su llegada y le aterra pensar que en algún momento Wonwoo tendrá que partir para poder establecerse con su hijo y tal vez conocer a alguien más, ese pensamiento definitivamente no le gusta para nada, si bien Seungcheol no conoce la historia de Wonwoo, no cree que alguien tenga la fortuna de  pertenecer al lado de Wonwoo y Hansol. Incluso él mismo.

Salió de sus pensamientos cuando una pequeña mano tiro de su abrigo, estaba parado fuera de la escuela de Hansol, dentro de dos semanas se hará un festival de primavera y los niños están ensayando hasta una hora después de clases por lo que llega un poco antes y espera.

En esta ocasión había tenido la oportunidad de hablar con los padres de Seungkwan cuando los pequeños llegaron felices porque les tocaron los personajes que querían para el festival, Seungkwan sería una bella florecita y Hansol una dulce abeja.

La pareja era de lo más singular, Seokmin era un Omega de lo más energético y sonriente, no había momento en que no le viera sonreír y Minhao en cambio era el Beta más tranquilo que haya conocido, era completamente adorable ver cómo Seokmin y Seungkwan hablaban activamente sobre lo emocionados que estaba por el festival y como Minhao les sonreía y asentía con la cabeza, si bien era más tranquilo la mirada brillante que le daba a su familia encogía el corazón de Seungcheol.

Volviendo al ahora, Hansol estaba en la parte trasera del coche mientras cantaba algunas canciones de la radio, poco a poco ha dejado de dormir por las tardes, o algo así, ahora duerme solamente 3 veces por semana, en su opinión va mejorando y hoy era día de ir al supermercado a llenar la despensa, así que Hansol no dormiría.

Aparcaron en el estacionamiento y agarrando la manita de Hansol entraron al supermercado, desde la entrada podían ver a Wonwoo quien le estaba cobrando a una señora, pasaron a hacer las compras.

-"Hyung ¿Podemos llevar helado?" La manito señalaba hacia las heladeras frente a ellos.

-"¿De qué sabor Sol?" Se acercó a la heladera.

-"Galleta, galleta." uy, el helado favorito del niño.

-"¿Podemos comerlo hoy?" La mirada en su rostro no dejaba lugar a negaciones.

-"Está bien, podemos ver películas después de la cena y comer helado." Era viernes, no estaba de más relajarse un poco y también pondría hacer que Wonwoo descanse un poco, últimamente está algo que inquieto.

La cena estaba lista, todo parecía ir normal, pero algo definitivamente andaba mal, un mal presentimiento rondaba la cabeza de Seungcheol

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La cena estaba lista, todo parecía ir normal, pero algo definitivamente andaba mal, un mal presentimiento rondaba la cabeza de Seungcheol. Estaba seguro que había pasado por alto algo importante.

Pequeños tirones sacaron al mayor de su ensoñación,  estaban en la sala frente a la pantalla acompañados de las suaves mantas y una taza del delicioso helado de galleta de Hansol, como cada que tenían oportunidad. La película avanzaba con ligeros comentarios aquí y allá, todo parecía común hasta ahora pero la sensación seguía allí. 

En algún momento de larde un medio dormido Hansol termino dormido en brazos de Seungcheol, la escena era entrañable y el padre del menor no pudo evitar pensar lo mismo, el ver a su hijo dormir en brazos de una de las personas que mas quería era una dosis de alivio en un constante estado de alerta.

Y el hecho de que Seungcheol también estaba cayendo en los brazos de Morfeo era completamente adorable, el como trataba de no cerrar los ojos y apretaba un poco mas al pequeño en sus brazos para no dejarlo caer dejo una pequeña sonrisa en sus labios. Espero a un poco mas hasta que este no volvió a intentar abrir los ojos y su respiración parecía un poco mas ligera, para por fin quitar a Hansol de sus brazos y llevarlo a dormir.

Cuando volvió de arropar a su hijo se encontró con Seungcheol hecho bolita en el mismo lugar en el que había quedado, su nariz estaba algo roja y de alguna manera parecía mas pequeño, lo meció suavemente para despertarlo y llevarlo a su habitación, si bien esto no funciono del todo fue mas fácil llegar hasta la suave cama del mayor con un Seungcheol medio dormido. 

Aun acostado en su cama parecía tan pequeño, algo se removió dentro de Wonwoo y opto por colocar almohadas a su alrededor, ni siquiera el mismo sabe lo que esta haciendo o el porque, pero si dejo alguna almohada perfumada con su aroma, o no... eso solo lo sabe él.





Clair de LuneWhere stories live. Discover now