GRINGOLANDIA

154 22 3
                                    


Yo subí mi foto a instagram apenas me monté en ese avión, respondí comentarios, me burlé de Alan y todo fino, estaba feliz hasta que la gente que le tocaba sentarse a mi lado llegaron.

No se por donde comenzar sin arrecharme.

Como dije anteriormente, sentarse al lado de carajitos en un viaje es un peo, cuando vas en bus todo cool porque eliges donde sentarte, pero fuerte es cuando viajas en avión y no sabes quien coño te va a tocar de vecino en las tantas horas de vuelo.

La cuestión es que antes de gritarle y caerle a coñazos a la jeva pelo de zanahoria esa, la carajita me pegó dos chicles en el pelo y ni siquiera me di cuenta hasta que Andrés me dijo, yo había sentido que la carajita me estaba tocando el cabello pero yo ni bolas paré porque estaba comenzando a caer en el quinto sueño, del cual la mujer a mi lado me despertó de golpe.

Entro en contexto.



Flashback

Estaba bien dormida hasta que sentí un tremendo jalón de pelo que hizo que abriera los ojos de coñazo creyendo que el avión se estaba cayendo para la verga, pero no fue así, todo estaba normal, yo miro a mi izquierda y la carajita estaba dormida en los brazos del que supongo que es el papá que también estaba como por el décimo sueño y la mujer de cabello cerro prendío se hizo la dormida, joder, es que en cualquier lugar reconocería una terrible actuación.

Volví a acomodarme en mi asiento cuando segundos después sentí otro jalón de pelo más fuerte que el anterior, lo black widow se me metió y agarré la mano que de paso se había quedado enredada en mi cabello y la doblé porque ya yo estaba arrecha, volví a agradecer internamente a Alan y Chris por pagarme las clases de boxeo y artes marciales porque en definitiva te salvan la patria en todo momento.

Mire a la mujer y le solté la mano cuando ella comenzó a quejarse y decir groserías en inglés.

¿Sigues con el problema de que me dieron el puesto junto a la ventana o porque soy negra? ━ Le hablé claro y raspao porque no estoy para mariqueras y más cuando ella soltó comentaros bien racistas mientras yo estaba a su lado

Si, sigo con el problema de que te dieron el puesto junto a la ventana y no creo que sea tu color de piel lo que también me molesta, odio tu presencia te pareces a la mujer con la que mi esposo se acuesta ━ La cerro prendío habla, dejándome super what the fuck.

Yo miré a la mujer con cara de que estaba pasada de mamagueva y en eso se para de su asiento agarrandome del cabello en el proceso.

━ Y a esta marica que le pasa...  ━ En definitiva me agarró fuera de base

Si Chris, Alan y mi mamá me vieran me caerían a coñazo porque estoy dejando que la cerro prendío me esté jodiendo, incluso Berenice y Andrés me tirarían la chancla. Así que nada, yo la agarré de los brazos y me paré.

Yo no te hice nada a ti, mamagueva! ━ Pegué el grito llamando la atención de la mayoria de los pasajeros, la jeva con esas uñas que se cargaba que parecían las de la cardi b me metió unos rasguños en la cara haciendome arrechar más, eso si que no, tanto que me cuido de no tener más cicatrices en la cara viene ésta a joderme;  porque si, traumada quedé con la cicatriz de mi frente, mamagueva vieja que me dio con el palo de tumbar mangos.

Yo le metí unos rodillasos y unos ganchos derechos a la cerro prendío en el estómago logrando sacarle el aire, seguidamente me soltó pero triste por mi porque caí de coñazo de espaldas contra el suelo.

La mujer iba a encimarse pero en eso vi como Berenice la tomó del pelo y la empujó con fuerza haciendo que cayera de jeta para donde las azafatas estaban paradas, esas mujeres se estaban vacilando el peo o no se porque mientras me arañaban la cara ellas estaban paradas detrás de la cerro prendío sin hacer nada.

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Jan 05, 2022 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

𝐋𝐀𝐓𝐈𝐍𝐀 ↯ 𝐷𝑦𝑙𝑎𝑛 𝑆𝑝𝑟𝑎𝑦𝑏𝑒𝑟𝑟𝑦Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum