Papi dime mami.

1.4K 101 22
                                    

Amo el apartamento de Gio, es burda de grande, tiene como un balcón, pero es super grande, tiene matas, muebles y hasta un comedor pues, echenle bolas, Andreé se fue a bañar y mientras tanto yo fui a la cocina para hacer las cachapas porque tenía hambre, y esperar a que esa gente se llegue yo ya estaré feneciendo del hambre, hice el revueltijo y me fui pars donde tenian el equipo de sonido y puse una bachatica criminal, me devolví para terminar de hacerlas.

Hice bastantes cachapas, las rellené con mantequilla y quesito de mano.

Ya Andreé se había bañado, si  porque no escuché más la regadera y supuse eso pues... ah ve! Mal pensados, mentes cochinas, vayan a rezar.

Estaba terminando de rellenar las cachapas cuando Andreé se llega para la cocina sin camisa.

Ay madre santaaa, Jesus, María y José, más toda la gente del pesebre, Diosito librame de todo pensamiento impuro, pero verga, the chesse subió subió a mil, este chamo está que se come solito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay madre santaaa, Jesus, María y José, más toda la gente del pesebre, Diosito librame de todo pensamiento impuro, pero verga, the chesse subió subió a mil, este chamo está que se come solito.

Una foto te dura mucho más — Me dice,  te juro que sentí que me puse roja, no me había dado cuenta que lo estuve mirando mientras pensaba todas esas pajudeses

— Lo se, aunque tengo un coñazo de fotos, pero no me molestaría tener más — Ya había terminado de rellenar las cachapas, asi que me acerque a el, le agarre el rostro con mis manos y me puse cerquitica de él, y le dije

— Papi, dime mami — Lo miré directamente a los ojos, él se partía cuando lo llamaba papi, por eso me gusta hacerlo, se pone rojísimo, y se le eriza la piel, me encanta, eso me parte a mi tambien, luego de decirle eso, él cortó la poca distancia que teníamos dandome un beso de esos que te prenden el cheesse, por una parte amo a este carajito, porque lo respeta a uno, porque no se atreve a agarrarle a uno una nalga mientras me zampa un beso, diganme que no les gusta que le den un apretón de nalga en medio de un beso? Aber nieguenmelo pecadoras, no se puede vale porque eso es lo máximo.

Como el no es atrevido, yo agarre su mano derecha la llevé a mi nalga para que ajá, tu sabes, el dudó un poco en hacerlo y me di cuenta porque se tensó un poquitín, pero al final sedió, es que nadie se puede resistir a la yocsy.

Sabes que yo te respeto mucho Me dice en medio del beso, con su acento todo hermoso, el vivio más tiempo en Italia, por eso no habla el castellano a la perfección como su hermano Quería hacerlo hace tiempo, pero no soy de atreverme, más sin tu permiso El se separa de mi, pero este carajito nojoda, está mas bueno que el pan de guayaba, por el si me dej..., ah no, asi no era la vaina.

Concentrate valeee, este debe ser marico, y eso que somos solo algo raro, imaginense si fueramos novios, de vaina me besaría, lo conozco muy bien.

— Verga papi, ¿estás seguro que no eres marico? Le digo y el mamaguevo se comienza a cuajar de la risa, no si, la payasa x2

Te juro que no soy marico, y si quieres hacemos la prueba y tu me dices Me miró de una manera que verga, quede flai

𝐋𝐀𝐓𝐈𝐍𝐀 ↯ 𝐷𝑦𝑙𝑎𝑛 𝑆𝑝𝑟𝑎𝑦𝑏𝑒𝑟𝑟𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora