👑 Capítulo 9 👑

4.8K 914 111
                                    

—Bien, creo que aún soy joven y no padezco de sordera —dice Killiam con sarcasmo—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien, creo que aún soy joven y no padezco de sordera —dice Killiam con sarcasmo—. Ustedes no son mudas, así que respondan. ¿Acabas de decir que Korra es tu abuela?

Mi tía y yo nos miramos la una a la otra sin saber que decir o cómo reaccionar, Kylliam pertenece a los intocables, es su líder, yo solo soy una excluida haciéndose pasar por princesa, lo más probable es que en el momento en que me descubran sea una señalada y se encarguen de hacerme la vida imposible, más de lo que ya está haciendo Korra.

—¿Es que no piensan responder? —insiste.

Tomo una profunda respiración y hago lo que mejor se me ha dado siempre, huir de los problemas. Camino hasta él rápidemante y lo empujo por la espalada directo a la puerta sin tiempo a que reaccione y ejerza fuerza para no salir.

—Pero ¡¿qué haces?!  —exclama mirándome mientras yo no desisto y sigo empujándolo hacia la puerta.

Mi tía nos observa con diversión mientras yo uso toda mi fuerza para empujar a Kylliam fuera de mi habitación, ya habrá tiempo para que me amenace y demás, hoy no quiero más drama.

—Lo siento Kylliam pero hoy he agotado mi cuota de problemas a resolver —le digo y mi tía ríe bajo—. Tendrás que esperar a mañana para hacer tu drama, pide cita con mi asistente, hay una larga fila.

Ni siquiera le doy tiempo a forcejear para evitar salir, me mantengo constante con mi empuje mientras el intenta darse la vuelta para detenerme, pero no lo dejo.

—Estás loca, Eva —es lo que dice y una carcajada se le escapa.

Lo miro un poco asombrada de verlo reír de esa manera, e incluso mis pensamientos son un poco raros sobre ello porque se ve bastante sexy sonriendo y hace que me ponga nerviosa, pero recuerdo que puede usar esta información en mi contra y que no es de fiar, por lo que me recupero velozmente y sigo empujándolo fuera.

—Sabes que no pienso quedarme tranquilo —me dice una vez fuera de mi habitación.

—Ya te dije, saca turno y has la fila —le respondo antes de cerrar la puerta en su cara y soltar un suspiro de alivio.

—Eso nos va a traer grandes problemas —me recuerda tía Sarah señalando hacia la puerta y sé que obviamente se refiere a Kylliam.

—Lo sé, pero creo que puedo ocuparme de él, no te preocupes.

—Te dejo descansar entonces, por lo visto no has tenido un buen día, mañana conversamos.

Asiento y ella se marcha dejándome sola, Katlin me envia un mensaje avisando que se siente un poco mal y se marcha su habitación temprano. Me doy una ducha tibia y me lanzo a la cama dispuesta a descansar, pero mi celular comienza a sonar y respondo rápidamente cuando veo el código de mi ciudad.

© Antes Muerta Que Princesa | PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora