👑 Capítulo 25👑

3.7K 735 307
                                    

La noche había caído y Leonard no había vuelto a aparecer frente a nosotras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había caído y Leonard no había vuelto a aparecer frente a nosotras. Los golpes en mi cara comenzaban a doler por el frío y Angie se había quedado dormida entre lágrimas desde hace una hora. Comencé a mirar detalladamente en el lugar con la esperanza de encontrar algo que nos sirviera para escapar, pero era inútil. Estábamos en manos del psicópata de mi primo y eso me daba bastante miedo.

Quise intentar dormir, pero la posición y el roce de las sogas en mis manos no me dejaban. Mi hermana seguía dormitando tranquilamente y eso me daba algo de tranquilidad porque no había dejado de llorar. Estaba comenzando a perder las esperanzas, ni siquiera sabía que quería Leonard con todo esto.

De repente sentí voces lejanas y algunos pasos acercarse, cerré mis ojos haciéndome la dormida cuando la voz de Leonard se escuchó.

—¿Trajiste lo que te pedí?

—Aquí tienes —el corazón me dio un brinco cuando percibí la voz ronca de Jared—. Déjala ir.

—Puedes ir por ella —escucho que le responde Leonard y no puedo explicar la tensión que libera mi cuerpo y abro mis ojos rápidamente encontrándome con el rostro de Jared que me sonríe con alivio.

—¡Mira primita! —la voz de Leonard hace eco por todo el establo y los pelos se me ponen de punta—. ¡Tenemos visita! Su real majestad vino a salvarte.

Mi mirada se encuentra con la de Jared y una lágrima rueda por mi mejilla, saldremos de aquí. Pero mis alertas se disparan cuando dos de los hombres que acompañan a Leonard se acercan a él por su espalda.

—¡Jared, no…! —no termine de gritarle cuando uno de ellos lo golpe por la espalda con una tabla y el cae arrodillado en el piso soltando un gemido de dolor.

Angie se despierta sobre saltada y se remueve inquieta al regresar a la realidad.

—¡Joder Leonard, para ya! —grito mientras la garganta me arde y los hombres continúan golpeando a Jared.

—¡¿Qué está pasando?! —me pregunta mi hermana que se encuentra de espaldas mientras yo que estoy frente a ella observo como detienen la golpiza y toman a Jared por los brazos.

Se acercan hasta donde nos encontramos nosotras y otro hombre aparece con una silla igual a la mía y lo lanzan. Mi mirada va hacia su rostro cubierto de sangre y veo como hace una mueca antes de que comiencen a atarlo a la silla.

—¡Al fin la parejita reunida! —celebra Leonard riendo—. Lo siento majestad pero la tentación me pudo, ahora puedo pedir más dinero por la vida de ambos —nos señala con la pistola.

© Antes Muerta Que Princesa | PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora