Qué suerte

209 9 0
                                    

-"Se les recuerda a los empleados que la hora de salida es de 9:00 pm, favor de dejar las instalaciones". La voz femenina  de Shinra era nueva, aunque un poco fastidiosa, todos ya sabían su rutina de horario y deber. Tener una vocecita que esté repitiéndote cada una de tus salidas se vuelve más irritable.

-"Demonios, no sé que odio más el tonto de mi  jefe o la voz de esa mujer del altavoz". 

-"Reik, ya van diez veces que maldices en dos días, debes calmarte".

-"No puedo, estoy furioso y ni un paquete de hamburguesas dobles con queso podría mejorar mi estado de animo".  Refunfuño Reik quién era un programador informático encargado de la administración del equipo de Programación. 

-"¡Ay, por favor! Has soportado cosas peores. Solo ignoralo". Dijo su compañero.

Reik suspiro sabía que su compañero tenía razón, pero no había sido un gran día, Shinra había cambiado su programa y reinstalado el software de la empresa, también hubo cambios de ID y tarjeta. Según para estar más seguros, sabía que tenía que ver con algo sospechoso, pero no podía hacer nada, quizá solo estaba siendo paranoico.

-"Sabes, mejor vámonos no quiero estar ni un maldito minuto más aqui". Dijo Reik.

-"Espera me toca inspección..." Decía su compañero hasta que Reik lo interrumpió.

-"¡A la mierda con la inspección! Nada pasa en las noches, tu mismo lo dijistes. No creo que te regañen, el gordo de las cámaras seguro está tomando su siesta de las 8, ya sabes cómo es ese imbecil".

-"Bueno, pero si pasa algo te culpare". 

-"Sí, si como sea, solo vamonos".

Saliendo del bar, se dirigieron a la puerta principal. Su compañero desvío la mirada un momento para ver un chico de 23 o 24 años entrando a una de las puertas de Máquinas, al principio no le prestó atención hasta que vio el uniforme, vestía chaleco azul con franjas amarillas. 

-"Reik".

-"¿Ahora qué sucede?"

-"¿Ya viste a ese muchacho?, El del chaleco azul". 

-"Sí, ¿Y qué? Debe ser nuevo no lo he visto por aquí?"

-"Pero entro en la sala de máquinas?". 

-".... No te entiendo". Refunfuño Reik

-"Los empleados con chaleco amarillo son los que van a máquina, ya no se usan los azules desde la semana pasada". Respondió su compañero un poco asustado.

-"Bah, no creo que sea para tanto seguro es nuevo, posiblemente se le olvidaron los colores ". 

-"Aun así voy a reportarlo". 

-"Como quieras"

----------------

El chico del chaleco azul se dirigió a cuarto de máquinas, normalmente está empresa ya no vende armas, en su lugar cambio radicalmente en la producción de materiales de construcción, además de seguir desarrollando avances científicos y tecnológicos más "humanos", por decirlo de esa manera. 

La sala de máquinas está ligada principalmente a la producción de varillas, metal, entre otros materiales, por no decir que usaba un sistema hidráulico, esto para no dañar el planeta, el vapor ayudaba el medio ambiente. Ahora bien, este sistema usa un enorme horno para calentar el material y este debe tener un sistema de enfriamiento adecuado, ya que si llegara a sobrecalentar el resultado podría ser fatal. Rufus implementó este sistema tan rápido como comenzó a dar cambios a la infraestructura de la empresa, debido al daño que le hicieron a la corriente vital, tratando de remediar las consecuencias de los terribles actos del antiguo presidente. 

El Amor de un Ex-soldado (Cloud Strife x Reader)Where stories live. Discover now