Al final no hay nada que hacer

89 8 0
                                    

Cada vez que yo disparaba él esquivaba, trataba de ocultarme tras las columnas de hierro pero sin duda alguna era rápido, antes su armadura era pesada lo relantelizaba era una ventaja, ahora era un reto. Tiene armas escondidas por todos lados, en cada esquina una pistola, un rifle de asalto, se armó hasta los dientes, lo que quiere es que termine mis balas de esta manera, no tendré opción más que pelear frente a frente.

-"¡¿Qué pasa ____?! Tiene miedo de morir" Canturreaba como si le divirtiera jugar con su presa.

___ no tenía opción, guardó la pistola y empezó a correr alrededor del edificio, mientras él de disparaba con su rifle, no podía parar o de lo contrario la bala podría darle. Cuando la munición acabo, inmediatamente cambio de dirección y se abalanzó contra él. Inmediatamente al ver que ___ se aproximaba sacó sus cuchillos de caza y se apresuró a apuñalarla. ___ se deslizo por abajo evitando la hoja, levantandosé detrás de él y pateando su espalda, logrando hacer que perdiera el equilibrio. No perdió el tiempo así que con un rápido movimiento le hizo un gancho golpeando en la costilla, provocando que no usara sus manos, golpeó su brazo dejando caer el cuchillo. 

Rápidamente él cambio de posición del cuchillo que tenía en la otra mano pero esta vez hacia abajo, dio una vuelta junto con el brazo para poder cortarle, pero ____ dio una voltereta hacia atrás pateando el cuchillo hacia arriba, y girando sus piernas como si bailará lo tiró. Él se quedo en el suelo, pero vio el cuchillo que estaba a su lado y fue a recogerlo, mientras ____ agarraba el otro que había lanzado hacia arriba.

En un instante cuando estuvieron armados se lanzaron, choque de afiladas hojas retumbaban por el edificio, parecía como si danzaban hacia la muerte, ____ era buena con el cuchillo pero él mucho mejor, en un descuido logró cortarle el brazo, uno muy grande pero no lo suficientemente profunda. Aun así ella no desistió, arremetió con más fuerza y logró cortarle la pierna, parecía como si compitieran por ver quién de ellos perdía el movimiento. Por un momento ___ sintió que sus piernas se tropezaban, él aprovecho para darle una patada en el vientre e intentó apuñarla en el mismo, pero ella lo detuvo, no dudo y le dio un cabezazo. Él se fue hacia atrás y ella comenzó a cortarle todo, mientras él intentaba por todo los medios tratar de detenerla pero no sabía dónde iba a cortar, esto era el fin, los dos lo sabían. 

 Planeando su próximo ataque, los dos se lanzaron gritando el uno contra el otro, hasta que la distancia se acorto, ella asestó el golpe debajo de la axila, al mismo tiempo que él la apuñalaba por el vientre. 

 Dos golpes mortales, pero ___ sin duda fue el más poderoso, pues no podría detener el sangrado, su rival miró como la sangre fluía hacia abajo manchando su ropa y el piso. Había perdido, otra vez, pero cuando la bomba estallará no podrían detenerla a tiempo.

Empezó a reírse mientras ponía su mano debajo de la axila, aunque sabía que no funcionaría para nada.

-"Ganaste" pero perdiste, no puedes hacer nada..." Hablar le costaba pero al menos podría ver su expresión de terror y miedo en ella al ver que la bomba explotaba y miles de personas murieran, eso quería ver en su rostro antes de morir.

-"Tenía un micrófono, se me cayó, pero todos saben de la bomba... posiblemente deben estar evacuando y...desactivándola". Fueron las palabras de ___ mientras se sentaba en el suelo, sosteniendo su vientre aplicando presión.

Eso era todo, no podía creerlo, era injusto. Se notaba en su expresión lo molesto y furioso que estaba, pero no pudo decir nada, pues ya se había desangrado.

____ vio como él dejaba caer su mano, sabiendo que él ya estaba muriendo, se levantó y empezó a caminar hacia afuera. Sabía los motivos, por eso jamás lo odio, porque en el fondo ella también hizo lo mismo pero la razón de porque ella dejo su venganza a lado fue, porque no estaba sola. Ethan siempre había estado para ella, sin importar donde, estaba siempre a su lado por eso, ella ya no tenía motivos para vengarse pues ahora se concentraba en él y en su vida. Ethan se fue temprano, pero ella lo tenía presente.

Salió y Cloud la curo con las pociones además de vendar su herida, llevando al hospital, mientras en la noticias salia la reportera informando que la bomba fue neutralizada y los traidores fueron retenidos. ____ pensaba en todo esto durante este tiempo, recordando, reflexionando pero sobre todo agradecía que Cloud esté a su lado, avisó que enviaran a una patrulla al edificio pues ha pesar de todo él tambien era un humano, quizá debía hacer algo como quemarlo para echar las cenizas al viento pues era un hombre solitario y sus amigos no tenían una tumba propia. Era lo menos que podía hacer. Pero mientras, abrazaba a Cloud y le prometía que nunca le pasará nada malo, pues ahora su razón de seguir estaba frente a ella.

No estaba sola, pues tenía más de lo que perdió.


El Amor de un Ex-soldado (Cloud Strife x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora