Parte 6

12.4K 1.1K 22
                                    

La universidad tenía muchos árboles y alrededor de ella había bancas y mesas construidas en concreto para que los estudiantes tuvieran un lugar donde realizar deberes y lo que ellos desearan. Muchos estaban jugando juegos de tableros, otros leyendo, un joven en particular comenzó a interesarse en la escena.

Mirian con el rostro enrojecido por el enojo, trata de soltarse de la mano de Luis que se aferra a ella, produciéndole una extraña sensación, lo que la molesta mucho más de lo que está.

En esos momentos se acerca Fernando un compañero de clase, preocupado por el altercado que está viendo, y el aprecio que él siente por Mirian hace que salga a su defensa sin impórtale lo que está pasando. Se acerca con pasos rápidos e interviene en la situación.

¿Estás bien, cariño?__ mira el rostro de Mirian y puede notar que ella está fuera de lugar por el enojo.

¿Cariño? __ masculla dejando ver ya su mal humor __ ¡qué rápida! __ se mofó.

Y tú... ¿quién eres? __ desafío con la pregunta a Luis y lo miraba curioso.

¡Nadie! __ ella rápidamente tomo a Fernando por el brazo y halándolo comenzó a alejarse, Luis mira enojado, que es lo que está pasando, porque ella lo desprecia tanto, pero se fijó una idea en la cabeza__ lo voy averiguar.

¿Ya estas más calmada? __ preguntaba Fernando, curioso.

Si, gracias __ mientras miraba la taza de la bebida caliente que él muy amable le ofreció, le sonrió tímidamente.

Puedo saber que paso__ la miraba__ ¿un antiguo novio? ___quería saber.

No, nada de eso__ sonrió ya más tranquila.

¿Siempre vamos a ir? __ Él la miraba con cierto interés__ Eugenia va a ir, lo pasaremos bien rico__ la mirada de manera melosa.

Ella sonriendo acepta, porque era hora de relajarse, desde que llego no se había dado tiempo para ella, además Fernando era un chico genial y estaba interesado en Eugenia y le ayudaría, así como él la acababa de ayudar.

Ella con un vestido blanco muy ceñido resaltando la pequeña cintura y su perfecto busto, zapatos altos, su cabello recogido en un moño alto, la hacía ver sobria elegante. Eugenia vestida con pantalón y blusa, rebosaba de alegría, Fernando iba a ir con ellas, y a ella le gustaba un montón.

Ven vamos a tomar un refresco__ invito Eugenia, y se acercaron al lugar donde estaban las bebidas.

En esos momentos llega Fernando en compañía de un amigo y se los presento.

¡Hola, soy Miguel!__ no disimula que le atrae Mirian.

Fueron y se sentaron en una gran terraza, donde habían varios grupos de compañeros se habían dividido por semestres o por materias.

Había una enorme piscina, muchas mesas y sillas. A un lado había una pista de baile la cual daba al frente de la barra donde servían las bebidas a los jóvenes que se acercaban.

Miguel le pidió que bailaran, ella acepto un poco tímida, pero quería dejarlos solos a Eugenia y Fernando.

¡Estas linda!__ dijo Miguel con cierta timidez__ desde que entraste a la fiesta, me has gustado, pero eres difícil de abordar.

Ella solo se limitó a sonreírle, la verdad era la primera vez que compartía con jóvenes, siempre la había rechazo y la afrentaban sin causa, y por instinto trataba de huir de cualquier situación donde se encontrara con ellos, además todavía no olvidaba la fiesta donde se enredó con Luis.

Sus cuerpos se movían al ritmo de la música, la mano de Miguel descansaba en la pequeña cintura de Mirian, ella sonreia felizmente ellos giraron y al dar la vuelta vio unos ojos que la miraba y su miraba era de manera incomprensibles y muy lentamente bajo el vaso de la bebida sin quitarle la mirada.

Quédate conmigoWhere stories live. Discover now