Parte 19

9.7K 1K 25
                                    

Desde el interior de Mirian comenzó a fluir la ira que en esos meses tenía acumulada, y al verlo tan arrogante fue el detonador para que ella explotara.

¡Cómo te atreves a negarme salir!__ gritaba, mientras trataba de salir

Él la empuja obligándola a entrar a la casa y cierra la puerta, haciéndola enfurecer mucho más.

Ya ¿dime para dónde vas?__ la voz de Luis se sentía cansada y pesada, él no quería pelear con ella.

Mira, hazme un favor y háztelo a ti mismo, quiero que te vayas de mi casa, quiero que me dejes en paz__ ella se quitó cuando él trato de tocarla__ ahora ya tienes a la mujer que siempre quisiste y además te va a dar un hijo, así que lárgate y no vuelvas más.

Amor, te lo puedo explicar__ estaba confundido por las palabras que ella le decía.

No quiero que me expliques nada__ respiraba furiosa__ ve con tu mujer y tus amigos, porque Miguel sabe lo tuyo y te apoya, porque él me vio cuando yo iba a descubrirte pero me distrajo y después te mudaste, claro la estúpida no se va a dar cuenta, así que déjame en paz__ lo empujo y salió.

Por fin había descargado todo lo que tenía, un poco más y hubiera explotado, se iba con el alma más tranquila y con la esperanza de que se marchara, ese hombre tenía tanta influencia en ella, que con solo tocarla ella era tan idiota de perdonarlo, ¡oh cuanto extrañaba verlo! ¡Cuánto extraña sus besos y sus caricias! Pero con el dolor del alma ella no va a jugar el papel de la esposa engañada, ella no.

Llego al restaurante y Juan ya la estaba esperando, en la mesa se encontraba una pareja bastante mayor que trabajaban con fique, material sacado de una planta, después de sacar el fique elaboraban, canastas tejidas y adornos para macetas colgantes, decoradas con pedrería, mostraban las fotos.

Flashback

Luis, Mirian se dirigía al apartamento de Nicole__ le comento cuando llego ese día a la oficina.

¿Se dio cuenta?__ lo miraba preocupado.

No, trate de distraerla__ pensaba mientras miraba unos lápices que estaba depositados encima del escritorio de Luis__ pero pienso que ella sospecha algo.

No, no quiero que se entere__ lo miraba.

Viejo, pienso que es mejor que le digas la verdad, ellas son muy inteligentes, pero lo peor es que pueden pensar lo que no es__ lo miraba preocupado.

No, no le voy a decir__ se sentó agarrando su cabeza.

Viejo, te estas equivocando, la puedes perder por esta mala decisión__ miraba enojado.

No, no quiero que lo sepa, yo se lo prometí a Nicole__ se levantó y salió de la oficina.

Fin flashback

Llego pasada las once abrió la puerta y sin entrar miraba a ver si lo veía, pero no lo vio, reviso la casa y no lo encontró a lo mejor se fue para la hacienda con don Omar.

Se sentó y sintió un gran vacío, se dejó caer en el sillón y comenzó a llorar, eran como las tres de la mañana cuando se levantó, debía descansar, temprano debía arreglar el altar para la boda de Eugenia.

Programo el reloj por si no lograba despertar a tiempo, estaba cansada y agotada se quedó profundamente dormida, rato después sintió como una mano le acariciaba la cara, ella soñaba que Luis la besaba y ella respondía con amor y deseo una lágrima comenzó a rodar y fue secada, abrió los ojos por la sorpresa, no era un sueño, Luis la besaba y la abrazaba, esta acostado a su lado.

Mi amor, te extraño__ la besaba.

Ella trataba de salirse de sus brazos__ suéltame.

Solo un beso mi amor__ le insistía mientras luchaba por alcanzar su boca dulce.

Ni lo sueñes, aquí ya no hay nada para ti__ trataba de quitárselo de encima.

Solo un beso, mi amor__ logro capturar sus labios y se prendió a ellos como si fuera una fuente de agua dulce, y él sediento de ella comenzaba a tomarla de manera desesperada.

Ella poco a poco bajaba la resistencia, eran muchos los días que no lo tenía, lo extrañaba, lo deseaba, lo amaba.

Dejo de resistirse.

Después se durmieron y muy temprano se levantó antes de que sonara el reloj, se había bañado y aun estando mojada él la atrapo y nuevamente le hizo el amor.

¡No creas que ya te libraste!__ le dijo ella cuando logro salirse de la cama.

Fue y arreglo el altar quedando bien bonito. La boda era a las seis, tenía el tiempo justo para arreglarse, esperaba que Luis se hubiese ido.

Llego y no lo encontro y se estaba duchando cuando él entro al baño, vestido, acababa de llegar de la hacienda.

¿A qué hora es la boda?__ pregunto de manera casual mientras lavaba sus dientes.

A las seis__ respondió y le dio la espalda, no lo quería ver__ ¿Por qué? ¿Vas a ir? __ ¿Si te dejan ir? Además te estas demorando mucho, ya deberías irte__ dijo con sarcasmo.

Él riendo de las insolencias de ella se desnudó y entro en la ducha abrazándola por la espalda__ Porque voy a tener el tiempo suficiente para hacerle el amor a mi mujer __ tomo el jabón y comenzó a enjabonar el pecho de ella sin separarse de su espalda, la mantenía fija, ella se estremecía al sentir como el cuerpo de él hablaba por sí mismo del deseo que sentía en esos momentos, la giro y teniéndola al frente le entrego el jabón__ Báñame, mi amor__ le decía mientras le llevaba las manos a su erguido centro__ ¡hazlo! __ le decía al oído y a la vez la besaba. Fue mucho el tiempo que duro ese esplendido baño, después de hacerlo en el baño, él continuo en el cuarto y exhausto quedo tendido sobre la cama.

Mirian, te amo, solo te pido que confíes en mi__ dijo mirando el techo__ dame un poco de tiempo.

Ella lo miro en silencio y sus ojos reposaron en el reloj que indicaba que eran las cinco.

Oh no, se me hizo tarde__ comenzó a correr para cambiarse__ por tu culpa__ dijo afanada mientras se arreglaba lo más que podía.

No me sigas buscando__ murmuro __ porque te quito toda esa ropa.

La boda fue realmente bella, la novia lucia su hermoso vestido, Fernando muy orgulloso, con el pecho levantado, parecía un pavo real de lo orgulloso que se sentía.

Oye ¿porque llegaste tan tarde?__ recriminaba Eugenia.

Se me presento un problema__ no la miraba__ ¡Lo siento! __se sentía culpable

¿Fue tu marido? __ reía al verla colorada __ ¿Bueno deseo de todo corazón que te pase lo mismo que a mí? __ la miraba y se apretaba los labios para no burlarse de ella.

¿Lo mismo que tú?__ su mirada era un interrogante.

Sí que él te embarace__ sonreía a carcajada al ver la cara de Mirian.

Mirian por la separación había dejado de cuidarse__ No, no lo creo.

Yo veré__ reía feliz.

Pasado dos meses de la boda de Eugenia, Mirian se prepara para retomar la universidad, ha tenido muchos tropiezos, lo mejor en lo que le ha ido es en el trabajo.

Mirian se miraba en el espejo acomodándose y en esos momentos suena el teléfono de Luis él se baña, ella toma y ve en la pantalla Nicole. Ella presiona el botón para recibir la llamada y se lo lleva al oído.

Luis, por favor llego el momento__ se escuchaba sus quejidos__ ¡Amor, estas ahí!

Ella lo apago, y salió.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora