Parte 20

10K 1K 12
                                    

Camino por las calles de la ciudad sin rumbo fijo, tratando de asimilar lo que sus oídos habían escuchado, ella estaba dando luz, ya estaba naciendo el bebe de Luis, el bebe que ella tanto le negó. Cansada se decidió volver a su casa.

Regreso y encontró una nota de Luis "Amor, se me presento un problema. Te amo"

Subió a su habitación, se dejó caer en la cama y lloro amargamente.

A la mañana siguiente miraba por la ventana, y veía caer las hojas de los árboles, que suavemente comenzaba el descenso al igual que ella, no se dio cuenta desde cuando había comenzado ese descenso, pero ahora ya estaba en el fondo del abismo de su desdicha.

No sabía qué hacer, la persona que la aconsejaba y la ayudaba cuando estaba en problemas era Eugenia y ella ahora estaba muy lejos en su luna miel ellos harían un trabajo de la universidad de Fernando y vendría en un mes.

Bajo y se preparó una taza de café y comió unas tostadas. Triste decidió.

Llego a la ciudad y presento el formato para el divorcio, no iba a caer nuevamente, ella lo amaba demasiado, pero eso no iba a ser excusa para no valorarse, ella no iba a ser una esposa engañada, y ser el hazme reír nuevamente de las personas.

La coloca en el correo y la envió a la empresa Señales, lo mejor era poner tierra de por medio y comenzar de nuevo.

Ya habian pasado tres semanas desde su nuevo comienzo en un pequño pueblo muy pintoresco, ella fue contratada como secretaria, en una pequeña empresa de flores, hacia bastante frio, tuvo la suerte de llegar y encontrar ese cartel de empleo, se presentó y paso el examen, por lo visto era urgente.

Alquilo un pequeño cuarto, comía en un pequeño restaurante, se acomodó con lo más sencillo que pudo. Se mimetizo lo mejor que pudo, quería pasar desapercibida, para no llamar la atención.

Temprano se levantaba, caminaba para hacer ejercicio, últimamente se la pasaba con mucho sueño y comía como loca, se estaba poniendo gorda. Ella estaba sufriendo de ansiedad, debía ir al médico, pero después, ahora no, porque la pondrían hablar del pasado, y eso ya estaba Olvidado__ si como __pensó.

Esta ropa se encogió__ decía para no pensar en que estaba gorda.

Llamaba desde un teléfono público para averiguar de Eugenia de cómo iba el embarazo y cuando le preguntaba dónde estaba ella enseguida colgaba.

Hasta que Eugenia entendió que no debía preguntar por su paradero, no podía mencionar el nombre de Luis.

Caminaba mientras comía un helado, fue un compro un periódico. Lo leía en el parque mientras comía el delicioso helado, esa era la rutina de todas las tardes.

"Aparatoso accidente muere pareja joven" ella miraba la noticia, sintió un escalofrió y siguió leyendo "Joven empresario, muere en aparatoso accidente, muere en compañía de su esposa la cual estaba embarazada, el nombre del joven no fue revelado por consideración a los dolientes, las placas del vehículo ER - 154 -" el piso empezó a tener vida propia, se movía de un lado a otro, y lentamente todo giro muy rápido y cayo de la banca donde estaba sentada.

Despertó en una sala de emergencia donde fue recogida, por una persona que pasaba

¿Cómo se siente?__ pregunto de galeno

¿Qué me paso? __ estaba confundida y llego el recuerdo Luis estaba muerto en un accidente automovilístico.

Comenzó a llorar, era tanta la desesperación con la que lloraba__ doctor le aplico un sedante__ pregunto un enfermera.

No, en su estado no es recomendable__ respondió el galeno anoto en un recetario el nombre de un medicamento y dijo que se lo suministrara.

El medicamento le hizo poco a poco le hizo efecto y se durmió.

¿Cómo te enteraste del accidente?__ estaba curiosa.

Por la prensa ¿cuándo fue? __ lloraba.

Ayer en las horas de las tardes__ respondió muy apesadumbrada.

Me regreso.

Llego a su casa, en el pueblo en avanzadas horas de la noche, el funeral ya se había realizado, no llego a tiempo, no lo pudo ver antes de ser sepultado. El pueblo estaba conmocionado por la desgracia__ ¡Eran tan jóvenes! Lo más triste ¡El bebe! __ Sus lágrimas corrían sin control por su rostro. Él murió y en compañía de Nicole y también su bebe.

Ya sería mañana que fuera a la tumba para ver donde reposa su cuerpo después llamaría a Eugenia para ver si ella la acompañaba.

Se sentó durante toda la noche en el sillón y recordaba cada uno de los eventos que vivió con Luis, la tristeza la embargaba, trataba de no pensar en él, pero lo extrañaba mucho, el estar lejos de él era una cosa, porque de cierta forma siempre tenía la esperanza de verlo, pero muerto, ya no lo podía ver.

Lentamente se quedó dormida mañana debería sacar fuerzas, para soportar el comentarios, los chisme, la noticia decía que murió con su esposa, eso quiere decir que iba con Nicole, ahora ya todos sabían que ellos estaban separados y que su matrimonio desde el comienzo fue un fracaso y como ella estaba embarazada confirmaba la fuerza de esa unión.

Como lo estaría pasando don Omar, Luis era su único hijo, debía estar muy triste, pobre hombre, respiro de manera profunda para ver si así podía mandar lejos sus malos sentimientos, otra vez tenía hambre.

Durante una semana se mantuvo encerrada en la casa no llamo a nadie, mantenía las luces apagadas para que nadie supiera que ella está ahí, solo se la pasaba comiendo, el abastecimiento pronto iba acabar y le tocaría salir a buscar comida, esa hambre la mantenía enloquecida, se antojaba de todo, dulce, salado, agrio, acido, era insoportable debía ir al médico, a lo mejor tenía algún problema y ella no se había percatado.

Marco al teléfono de Eugenia.

¿Dónde estás?__ estaba muy preocupada__ ¿Te he estado esperando?

En mi casa __ respiro apesadumbrada.

Entonces no te muevas de allí, mañana temprano Fernando va por ti__ al no escuchar nada__ me oíste

Si, te oigo, espero a Fernando__ colgó.

Fernando llego antes de la seis de la mañana, la abrazo y recogió la maleta y la subió al auto y se marcharon a la ciudad.

Eugenia la abrazo__ ¿por qué no me llamaste? , tengo más de una semana muriendo lentamente por ti, majadera __la regañaba por el comportamiento de ella.

Ella vio lo maravillosa que se veía con su embarazo que ya se notaba la gran barriga, tenía una bata con pequeñas florecillas, lucia hermosa, maternal.

Ella irrumpió en llanto__ se sentía tan mal, su falta de confianza y su impaciencia dejaban ver el amargo momento en ella.

Pero porque lloras así__ la miraba consternada.

El murió y no lo pude ver__ lloraba desconsoladamente.

¿Quién te dijo que él murió?__ se enfadó al ver el gran dolor de su amiga.

Ella lo miro con los ojos bien abiertos ¿Él está bien?__ la miraba sorprendida

Está hospitalizado, pero no muerto __ dijo bruscamente __ ¿Quién te dijo que estaba muerto?

En el periódico decía que había muerto y su esposa__ lloraba ahora se sentía más culpable.

Tu si eres un caso__ la abrazo al ver lo mucho que estaba sufriendo por algo que no era así.

Ella observaba a su amiga, que estaba muy demacrada, su cabello estaba recogido en un coleta que la hacía ver vieja, lo raro era que estaba gorda, sus caderas amplias, sus pechos más grandes de lo normal, observaba con detenimiento la apariencia de su amada amiga.

Quédate conmigoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant