Capítulo 12:

73 4 2
                                    

Salí de clases, y me dirigí hacia mi apartamento, estaba anciosa de lo que pasaría con Chelo, sería algo bueno para los dos, al parecer la cara que Chelo traía esta mañana era buena así que no me preocupaba.

Entre y subí rápidamente a mi habitación, tiré la mochila en mi cama y fui al baño, y me duche, busque en mi armario algo para ponerme y encontre un hermoso vestido lila que tenía guardado para ocasiones especiales, y esta era una ocasión especial, este iba acompañado por unos tacones no tan altos de color negro y un gaban del mismo color. Arregle mi cabello, lo deje suelto pero muy organizado sosteniendolo con una pequeña pinza.

Terminé, y baje a esperar a Chelo, miraba televisión mientras llegaba y alguien toco a la puerta, por supuesto era Chelo.

-Hola - dándole un pequeño beso.

- Hola, y.. ¿Nos podemos ir?.

-Claro que si - dije mientras tomaba su mano y nos dirigíamos a su auto.

Subímos al auto y nos dirigimos por toda la carretera principal, luego de unos 30 minutos de viaje en donde reía y decía tonterías con Chelo, llegamos a una pequeña cabaña, por cierto muy elegante. Al entrar me sorprendí cada objeto que decoraba las paredes la hacia sentir mas acogedora, hasta la mas pequeña cosa relucía, Chelo me llevo a una habitación donde se encontraba una mesa decoradas con un mantel blanco y unas velas, y dos sillas a su alrededor, Chelo con sus actos de cortesía corrió mi silla y me ayudo a sentar, el era muy educado, conservamos un poco sobre lo último que nos había ocurrido en muestra vida "amorosa", cuando de la nada apareció un joven con dos platos en sus manos, por supuesto la comida.

Terminamos la exquisita comida, y de fondo empezó a sonar canciones las cuales me recordaban buenos tiempos, Chelo se levanto de su silla y se dirigió hacía mi extendiendo su mano yo con gusto la tome y me levante, bailamos a lo que nos dejo llevar la música, para mi era gratificante saber como me hacia sentir esas mariposas en el estómago cuando me abrazaba o me daba un beso y de igual manera lo que yo le hacía sentir a el.

Ya de vuelta a casa yo estaba rendida así que me quede dormida en el auto, cuando llegamos Chelo me despertó, bajamos del auto y me dirigí hacia la puerta, la abrí dejando pasar a Chelo, mi padre estaba en la sala, al vernos se lanzo y nos abrazo fuertemente, yo me despedí de Chelo dejándolo con mi padre mientras yo me dirigía hacia mi cuarto para dormir, ellos hablaron bastante ya que mientras dormía escuchaba sus carcajadas a lo lejos y de poco a poco iba quedando mas profunda en mis sueños.

A la mañana siguiente desperte, al moverme sentí un objeto extraño en mi cama que rosaba mi espalda, dí la vuelta y era..

Entre el amor y el odio..Where stories live. Discover now