Capítulo 3 :

157 6 0
                                    

Ya habia amanecido , me desperté asustada, sudaba demasiado, no entendía lo que pasaba, salí corriendo a la ducha pues se me había hecho tarde para la escuela, me duche y cambie muy rápido, baje y mi padre estaba en el sofá dormido, aun con su uniforme de trabajo, se veía agotado asi que busque una cobija y lo cubrí delicadamente para que no despertara.

Camine a la cocina me prepare un café y salí directo hacia la escuela. Mi recorrido duraba unos 10 a 15 minutos eternos, pero hoy no pensaba en mi sueño y en Juan, en el camino me encontre a Molly, tenia cara de momia al parecer no había dormido bien.

-Que pasa? Y esa cara? -le pregunté .

-No he podido dormir bien mis padres han estado discutiendo demasiado y no los soporto, sus gritos son desesperantes - escurriendo una lágrima por su mejilla.

-No te preocupes, todos tienen problemas.

-Pero no como los mios, todos los dias es lo mismo desde que llegamos desde ese maldito viaje.

-Ah... No sigas asi me tienes a mi, yo te apoyaré en todo y aparte esta Juan, el también te quiere o no? - se lo dije mientras la abrazaba.

-La verdad no se si me quiere pero lo que se es que si cuento con ustedes dos para lo que sea - Y se le formó una sonrisa en su rostro y limpiandose las lágrimas.

Llegamos a la escuela y todo el mundo comentaba algo sobre un chico pero nunca le presto atencio a eso.

Entramos a clase y todos hablaban del tal chico, otra vez, me sente y hable con los gemelos Camilo y Felipe, me contaban muchas cosas de su antiguo colegio, hasta que el salón quedo en silencio, la maestra había entrado con un estudiante, y yo con molly lo reconocimos al instante era Juan.

-Como estaba todos saludo - dejando a todas las brinconas de mi clase babeando.

Se sento a dos pupitres mas atrás que el mio, dejandome a mi como un tomate y a mi amiga hablandome a cada rato para mirar hacia atrás y observarlo detenidamente.

Al instante se levanto y se dirijio hacia mi.

-Hola - dijo con una voz matadora.

-Hola.

-Mucho gusto Juan Walker.

-Que gusto, ___________(tn), y al instante mis mejillas estaban totalmente rojas.

-Creo conocerte pero no olvidalo, creo que te pareces a una vieja amiga - bajando su mirada

-Enserio, ah y luego no la volviste a ver? .

-No me fui de la ciudad por un tiempo olvidando todo de ella.

-Ah... Que mal, pero tienes la esperanza de algún dia volvertela a encontrar?

-Si, pero eso sera imposible - dandome la espalda y dirijiendose a su pupitre.

Juan no había cambiado en mucho, solo un poco de su fama había bajado, y se volvió mas sensible y amigable.

Salimos al recreó y caminabamos muy relajadas con molly hacia la cafetería para tomar algo caliente, cuando se acerco alguien por detrás a abrazar a molly, era Juan, yo lo mire de reojo y le sonreí falsamente .

No había pasado ni dos horas y ya estaba de confianzudo con nosotras y yo siempre como una cara de boba mirandolo a cada rato igual que mi amiga.

*********

Estaba en mi casa, con mi pijama recostada en el sofá, cuando de repente tocaron la puerta, corrí hacia ella era molly y estaba adivine con quien Juan.

Pero al mirar hacia abajo note algo....

(.....)

Entre el amor y el odio..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora