35°

1K 217 124
                                    

Leigh.

Caminé hasta la cocina y me senté frente a la nevera esperando que mi dolor de cabeza se calmara.

—¿Estás bien?—Preguntó Nicole y levanté la mirada encontrándome con sus ojos.

Flashback.

—Sh... —Dijo ella entre risas mientras chocabamos contra la encimera. Tomé sus muslos levantándola para subirla. —Leigh...

—Te amo mucho. —Gruñí contra sus labios para luego descender hasta su cuello con mis besos.

—Dios... Prometeme que habrán más noches de sexo en la cocina.

—Lo prometo. —Murmuré bajando su bragueta.

Fin flashback.

—Todo bien. —Dije molesta conmigo misma por recordarme cosas que ya no tendré.

Aparté la mirada levantándome para ir en busca de los ingredientes. Nicole estaba detrás de mí, me di media vuelta y ella me esperaba con una sonrisa.

—¿Qué?—Pregunté espantada.

—¿En qué ayudo?

—¿Recuerdas como preparar lasaña?—Pregunté y ella giró los ojos.

—Es mi comida favorita desde los... —La interrumpí.

—Los doce, lo sé. Fue lo primero que aprendiste a cocinar cuando te dejaron sola por dos días debido a una tormenta de nieve donde tus padres se quedaron con Cassie en un hotel a dos horas de ti ciudad. —Dije recordando la primera vez que me lo contó luego de ver mi pobre angelito. Eran los días previos a la navidad del 2021.

—Me conoces bastante bien, eh. —Sonrió y yo asentí con el corazón roto, tanto que me ardía por dentro. —¿Cómo nos conocimos?

Comencé a separar lo que usaríamos y sentí un tirón en mi hombro que se había dislocado en el accidente, aún sigue un poco inflamado.

—¿Necesitas ayuda?

—Separa el queso y todo eso. —Dije mientras soltaba el cabestrillo antes de emitir otro quejido. Joder, como duele.

—¿Necesitas...?

—No. —Me levanté y caminé hasta el baño para intentar acomodar mejor el implemento médico.

No necesito generarle más molestias, sí ella aún me amara diferente sería.

No puedo aceptar su ayuda, yo debo ayudarla.

Sentí lágrimas caer por mis mejillas nuevamente. Me siento inútil, desolada y bastante triste. Extraño a mi novia, a la que alguna vez me amó.

Salí del baño y me encontré con Nicole quien había armado todo sin mayor problema y se encontraba metiendo al horno la lasaña.

—¿Hiciste eso en cinco minutos?—Pregunté y ella asintió con una sonrisa mientras se sentaba frente a la encimera donde tantas veces... Ya basta, Leigh.

—Sí, creo que soy rápida en cocinar lo que me gusta, además, la lasaña es mi comida favorita, jamás podría olvidar mis cosas fav... —Se detuvo y yo suspiré entristecida.

¿Qué más da?

—He notado que recuerdas bien algunas cosas, ¿te molesta si voy y me recuesto? No me siento bien y no tengo ganas de socializar hoy... —Dije rápidamente.

—Oh, sí, ve. Te llamaré cuando esté todo listo. —Dijo comenzando a lavar.

Me alejé del salón abriendo la puerta bajo la escalera y metiéndome a aquél pasillo, no quiero dormir en la habitación de arriba y aquí es pequeño pero cómodo,  es el único lugar en donde los recuerdos de Nicole no me invaden, es irónico que ella no recuerda nada y yo deseo olvidarlo todo.

La cama desplegable desde la pared, el baño de junto con una ducha estrecha, sin embargo cualquier cosa me haría sentir mejor, esto me hará re-acomodar mis pensamientos y eso es suficiente.

Necesito pensar menos en Nicole y Leigh como uno, la psicóloga me dijo que debía dejar ese apego ansioso, ella dijo que mi ansiedad estaba volviendo que me hacía daño esperando cosas que Nicole no me estaba dando, yo me negaba hasta ahora que la perdí en serio.

Que terco es el ser humano, no dejamos ir hasta que ya sabemos que no podemos mantener... Es horrible, yo tenía esperanzas de reconquistarla, tenía fe en que... Tenía fe en algo que era sólo mío...

Este amor ya no nos pertenecía a ambas, era sólo yo esperando por un amor que ya no existe.

Nuevamente las lágrimas, ya no lo soporto. Odio sentirme así, quiero ser útil pero... Ella ya no me ama.

¿Qué más?

Nota de autor:

¡Hey!

Capítulo dedicado a extralizard_romanoff ¡Feliz cumpleaños! Disfruta mucho.

¡Nos leemos mañana!

-Codex.

Don't give up on me ; Leighcole. Where stories live. Discover now