43°

1.2K 216 229
                                    

Nicole.

Me desperté espantada hoy temprano. Soñé nuevamente con el beso, estoy estresada. Llevo dos días sin hablarme con Leigh, cuando me despierto no está, cuando me duermo tampoco... Joder.

Mi madre me observa preocupada mientras esperamos a que Rachel me llamé, le he pedido que ella me traiga a la consulta, le he dicho a Leigh "mamá me llevará", la pobre se ha quedado en casa sin rechistar, necesito aclarar tanto.

—¿Nicole?—Saludó Rachel. —Pasa.

Observé a mamá y le dejé mi abrigo antes de entrar a la consulta. Me senté en el diván como hago de costumbre y saqué un caramelo, siempre tomo caramelos de la bandeja.

La doctora Deluca me observó y sonrió levemente antes de negar con su cabeza observando mi ficha.

—¿Cómo va todo hoy?—Preguntó y yo suspiré.

—Bien. —Mumuré y luego noté que fue una respuesta en pilotos automático. Ella no contestó, me está dando tiempo. —Mal, no lo sé. —Admití. —Bien y mal, pero a la vez más mal que bien.

—¿La razón?

—Leigh y yo nos besamos. —Dije rápidamente. La doctora me observó enarcando una ceja. —La besé, y ella correspondió, pero no sentí nada y es horrible, ya no nos hablamos, no sé que hacer y... —Suspiré y me detuve al ver como me indicaba que me detenga.

—Come un caramelo. —Murmuró y yo obedecí. —¿Por qué la besaste?—Preguntó.

—Porque creí que debíamos besarnos. —Murmuré.—Creí que el momento... No lo sé.

La doctora anotó un par de cosas y volvió a levantar la mirada.

—¿Por qué lo creíste?—Insistió. —¿Tuviste deseo de besarla?

—No lo sé, es todo tan confuso, me agobio y ni siquiera sé que contestar.

—Cálmate, Nicole. —Murmuró.—Anda, saca otro caramelo.

—Sólo vengo a comer caramelos.—Admití tomando otro.

Es verdad suelo sacarlos cada tanto y por lo general me como muchos en la consulta.

La doctora sonrió y volvió a negar levemente.

—Es normal que sientas confusión en esta etapa. —Mencionó. —Todo está muy reciente, entre emociones y pensamientos siempre habrá un roce que generará un conflicto, debemos aprender a diferenciarlo y manejarlo. —Murmuró.—Me refiero a... Pensar antes de actuar, ¿siento que debería hacer ésto o sólo lo pienso de forma impulsiva? ¿Quiero hacerlo o sólo lo pensé?—Ejemplificó. —Sé que parece absurdo, pero muchas veces contestamos mejor a una pregunta que a la realidad, antes de hacer algo debes meditarlo.

Asentí.

—¿Entonces ahora cómo sabré si quería besarla?

—¿Te atrae Leigh?

Negué.

—Es preciosa, es atenta, es amable... Incluso ahora que no nos hablamos, me prepara el desayuno.—Me encogí de hombros. —Es linda, pero ser linda no es suficiente para que yo le diga que estemos juntas.

Rachel asintió lentamente.

—Tal vez lo mejor sea que se separen un tiempo, seré sincera y... Leigh no se ha sentido bien últimamente, lo mejor para ambas es separarse por una o dos semanas y meditar por separado. —Dijo segura.

—¿Cuándo podré saber sobre mi pasado?—Pregunté ignorando el hecho de que tendré que decirle a Leigh de vivir en casas diferentes.

—¿Qué quieres saber?—Preguntó.

Don't give up on me ; Leighcole. Where stories live. Discover now