1

11K 727 1.3K
                                    

Giyuu x Tanjiro:

Murata iba caminando con su amiga Aoi en busca de parejas a las cuales poder revisarles sus teléfonos y si resultaban ser fieles, los premiaba con la cantidad de dinero acordado, sueltan un largo suspiro de aburrimiento pues seguían sin éxito algu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Murata iba caminando con su amiga Aoi en busca de parejas a las cuales poder revisarles sus teléfonos y si resultaban ser fieles, los premiaba con la cantidad de dinero acordado, sueltan un largo suspiro de aburrimiento pues seguían sin éxito alguno ¿que le pasa a la gente? Es domingo por la tarde, muchas parejas aprovechan en salir a comer o pasear.

-Oye, Murata, ríndete, no vamos a encontrar una pareja -dice Aoi quien lleva una cámara y sus audífonos morados con forma de orejas de gato.

-No, mi destino es ganar -la lleva al centro del parque para seguir buscando- ¿te gastaste el poco dinero que tengo? -reclama al verla comer una hamburguesa.

-¿Algún problema? -le muestra su puño.

-N-no, si quieres te compro una gaseosa para que lo acompañes -acelera el paso hasta que encuentra a sus primeras víctimas- ¡Aleluya!

-Nadie dice eso -es arrastrada hacia la pareja.

A lo lejos ve a una pareja que se acaba de sentar en un banca, era un chico de cabellos negros y ojos azules oscuros quien llevaba un helado en una mano y con otra sostenía la cuchara para darle en la boca a su novio el cual era pelirrojo con algunos mechones negros y unos ojos rojos oscuros, ambos hablaban alegres mientras que el chico pelirrojo le hacia trenzas a su novio.

Murata y Aoi se acercan disimuladamente a la banca en donde la feliz pareja sigue disfrutando su día, lentamente hasta que los sorprenden.

-¡Hooola amigos! ¿Ustedes son pareja? -pregunta bastante animado.

-P-P-pues si... -responde nervioso el pelirrojo- ¿quién eres tú?

-Me presento, yo soy Murata, y ella es mi camarógrafa Aoi, y... el día de hoy estamos premiando la lealtad con 100 dólares -muestra su billete frente a ellos- ahora, sus nombres...

-Kamado Tanjiro -dice algo más animado.

-Tomioka... Giyuu -algo desconfiado dice su nombre.

-Bien, perfecto, ¿les parece participar de un pequeño juego? -Tanjiro asiente alegre al ver el billete pero su pareja sigue dudándolo- el juego consiste en revisar el celular, 100 dólares su WhatsApp, 200 dólares el messenger y 350 dólares la galería, ¿juegan?

-¿Qué? Pensé que íbamos a hacer algún reto -alega el de ojos rojizos borrando su sonrisa.

-Por mi esta bien -finalmente acepta Giyuu.

-Va, ya que, empieza tu amor -le quita el teléfono al pelinegro y se lo entrega al presentador.

-Vamos a ver... -Murata toma el teléfono e ingresa a WhatsApp- uhhh... ¿quién es... Mariposita?

-¿Eh? -frunce el ceño pero es empujado por su pareja- puedo explicarlo.

-¡Dime!

-¿Porque te dice que espera encontrarte atado con un soga? -sigue bajando la conversación- ah... "o puedes tirarte por una ventana porque todos te odian".

Murata... ¡Expone Infieles!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora