5

6.5K 487 663
                                    

Genya x Muichiro:

Estaban ambos de regreso a sus casas pues ya era de noche sin resultado alguno a lo largo del día de una pareja, pasaron por el parque de siempre que está a la vuelta del edificio en el cual viven, no encontraron nada, sólo niños paseando, jugando...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Estaban ambos de regreso a sus casas pues ya era de noche sin resultado alguno a lo largo del día de una pareja, pasaron por el parque de siempre que está a la vuelta del edificio en el cual viven, no encontraron nada, sólo niños paseando, jugando fútbol, algunos durmiendo en las bancas pues todavía era temprano, hasta que...

Como si los astros los hubieran escuchado, ven a una parejita que estaba caminando por ese lugar bastante acaramelada, lo conformaba un chico de cabellos negros rapados a los costados y una cicatriz en el rostro el cual abrazaba a su pareja... una chica de cabellos negros largos con las puntas teñidas de celeste y un cerquillo casi cubriendo sus cejas siendo algo bajita.

Estaban a punto de acercarse y peguntar si eran pareja pero sus dudas se fueron al verlos besarse y el más alto le agarrara una nalga provocando un sonrojo en la señorita.

-¿Estás pensando lo mismo que yo? -mira a su amiga la cual se coloca sus audífonos con orejas de gato.

-Obviamente, ya es hora de ir -enciende su cámara y se acercan a la pareja.

-¡Amigos! Los vi a la distancia, el día de hoy queremos premiar el amor y sinceridad -se acerca Murata- yo soy Murata y ella mi amiga Aoi quien está a cargo de la cámara, ¿les gustaría jugar?

-Yo te conozco... no gracias -el de cicatriz niega rápido y se lleva a su novia- nos vamos -tratan de huir del duo pero son acorralados por varias personas.

-No huyas amigo -lo alcanza- el juego es fácil.

-Si, solo tenemos que revisar sus WhatsApp -dice Aoi.

-¡Vamos! -grita una chica de cabellos blancos.

-Sin miedo, son muy bonita pareja -insiste un chico de cabellos rosados.

-¡Pues hazlo tu! -grita el chico.

-¿Juegas o te freseas? -le bromea Murata.

-Ya que -le entrega su celular.

-Pero antes, sus nombres y edad porque parecen menores así que para evitarnos pleitos es mejor aclarar -les acerca el micrófono- tu empiezas...

-Genya, Genya Shinazugawa -bufa el chico- tengo 23

-Y tu novia, díganos su nombre señorita -le acerca el micrófono.

-Soy un hombre -frunce el ceño- me llamo Muichirou Tokito y tengo 21 años.

-Ah -ríe avergonzado- empieza tu novio -toma el celular y hace lo de siempre.

Las personas se van acumulando al rededor de ellos, algunos susurran, otros tratan de acercarse a Murata para ver las conversaciones, todos quedan en silencio cuando ven al presentador sonreír y mostrar la pantalla.

-Chico... dijiste que tu nombre es Muichirou ¿no? -el de ojos celestes asiente- bueno... o tu novio no sabe escribir tu nombre o simplemente tiene a alguien más agendado como "Yuichiro" y le manda mensajes muy calientes -le muestra los chats.

Murata... ¡Expone Infieles!Onde histórias criam vida. Descubra agora