06

36.8K 3.4K 438
                                    

Jimin, si no querías cenar acá me lo hubieras dicho.- dijo Seokjin divertido, pues Jimin  había estado jugueteando con el tenedor la pasta de su plato con un puchero en sus labios por almenos 10 minutos en total silencio.-Jimin, ¿me estas escuchando?

Seokjin tomó una papa frita de su propio plato y se la lanzó frente a él.

-¡Oye! que grosero Jin.- regañó Jimin mientras tomaba una servilleta para limpiarse un poco de cátsup de su mejilla.- No juegues de esa forma con la comida.

-Mira quien me lo dice, has estado raro. ¿Pasó algo?- Seokjin preguntó con una sonrisa por la cara de enojo del menor.- Anda, no estés así. ¿Peleaste con tu madre o tu padrastro de nuevo?

Lo que menos quería Jimin era hablar de su madre o el imbécil de Jungkook, no después de todo lo que había pasado.

-No es nada.- contestó sin interés mientras se metía a la boca un poco de la pasta con salsa.- Reprobé una materia, creo que tomare el examen extraordinario.

-Oh, es eso. Si quieres puedo ayudarte a estudiar.- Seokjin de igual forma comenzó a comer.- Ya sabes, voy dos años más adelante.

-Sí, sí, ya se, además eres un genio, ¿no?

-Así es Jimin, también el más guapo, ya sabes, podemos estudiar juntos cuando quieras.- coqueteó el mayor y Jimin comenzó a reír.

-Oh vamos Jin.- Jimin por fin se relajó y comenzó a disfrutar de la velada.- Podemos tener sexo cuando queramos, no es necesario buscar una excusa barata como ''estudiar''.- dijo lo último sin dejar de reír haciendo con sus dedos las comillas.

-Te ves más lindo riendo.- y era verdad, Seokjin odiaba ver triste o enojado a Jimin, tenía un enorme cariño por el menor que no importaba si este no quería ser algo más que un simple amigo para él.- ¿Te vienes conmigo a mi departamento esta noche?

-Ese era el plan desde el principio.- Jimin ni de broma quería volver a su casa.

Después de más risas y pláticas sin sentido ambos terminaron de cenar y salieron del lugar para dirigirse al departamento de Jin, habían pasado a una farmacia a comprar condones.

Cuando Jin abrió la puerta de su departamento Jimin no pudo esperar para lanzarse encima de él y besarlo, como pudo en mayor empujó la puerta con su pie para cerrarla, llevó a Jimin a la cama y tuvieron unas dos o tres sesiones de intenso sexo.

Más tarde esa madrugada Jimin mientras estaba entre los brazos de Jin quien dormía profundamente pensaba en porque mierda se había sentido bien al ser tocado por Jin, si siempre había disfrutado cuando tenían sus encuentros.

Entonces fue cuando recordó las palabras que Jungkook le había dicho.

-Te voy a follar tan duro Jimin. Tan duro que no vas a querer que nadie más te joda, ni siquiera el estúpido de Seokjin.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Daddy give me more (Kookmin) ♡Where stories live. Discover now