#7

1K 74 2
                                    

-Yo... Lo siento Sakura-chan... Se que tú nunca me has visto con otros ojos, pero quería decirte esto desde hace mucho... Cuando Hinata me hablaba sobre tener hijos, yo nunca pude imaginarme hacer una familia con ella... Sentía muy dentro de mi que yo no sería feliz, porque yo no la quería a ella... Sino a ti... Cuando veía a una pareja con hijos, lo único que podía pensar era en nosotros con nuestros hijos...-al rubio se le cerraba la garganta y se le empezó a poner los ojos cristalinos, aun así decide seguir hablando.

-P-Perdón Sakura-chan...-es lo último que alcanzó a decir, antes de que sus lágrimas empezarán a salir de sus ojos.

Ya no podía contener más sus lágrimas, estaba cansado de mentir sobre lo que sentía y sobre todo lo que estaba pasando con su matrimonio. Solo quería encontrar una salida o un milagro que le iluminara el camino y aunque no fue exactamente lo que él pidió, pudo darse cuenta que no quería estar con alguien a quien no podía amar, porque en su mente siempre estaba la pelirosa.

Sakura que en ese momento solo veía al rubio con la cabeza agachada, supo que no estaba mintiendo. El rubio le fue sincero y ella lo sabía muy bien, él la amaba pero ¿Ella lo amaba a él?.

Eso era fácil de responder pero, la pelirosa no quería darle una respuesta cruda, ella también quería ser igual de sincera con él.

-Naruto...-llamó la pelirosa

-...-el rubio lloraba en silencio, tenía miedo de responder...

-¿Porque no me miras a la cara?-preguntó sin ningún tono de molestia, parecía más que estaba tranquila; algo que confundió un poco al rubio.

-... No quiero ver tu cara Sakura-chan...

-¿Tengo una cara fea?-preguntó un poco con burla, pero sin dejar de sonar tranquila

-N-No,claro que no...

La pelirosa sabe que el rubio tenía miedo, así que para que esté perdiera ese miedo, ella le hablaría sobre lo que sentía, así el rubio perdería miedo.

-Naruto ¿Recuerdas cuando te dije que te amaba?

-Eso no significa algo bueno...-pensó el rubio, ya que siempre recordaba ese día como uno de los peores ¿Porque? Porque el amor de su vida estaba enfrente de él, mintiendole sobre que ella lo amaba a él, cuando eso, no era cierto. Lo recuerda y le da coraje, pero aún así se sentía triste por eso.

-Si...-dice sonando triste

-¿Qué pasa sí te digo que yo no te había mentido? -

Cuando el rubio escuchó eso, levantó un poco la cabeza, pero aún así sin llegar a mirar a la pelirosa-Ella... ¿Estaba siendo sincera...?-pensó

-Cuando me dijiste que te estaba mintiendo, sentí un gran dolor dentro de mí, me pregunté ¿Como sabe que le estoy mentiendo?-el rubio que solo escuchaba pensó que era el rey de los idiotas.

-Fue algo triste, pero aún así mantuve la compostura. No quería verme débil como otras veces los había hecho por culpa de Sasuke, aunque admito que también fue mi culpa-lo último lo dice soltando una risilla.

El rubio que aún estaba en shock, no sintió cuando la pelirosa lo tomó del rostro y lo hizo mirarla a la cara.

-Yo, nunca te mentí. Te amo Naruto-dijo firme, a lo que el rubio solo pudo abrir más sus ojos y sonrojarse por aver escuchando bien esas últimas tres palabras.

-Por mucho que yo haya intentado volver a amar a Sasuke, no podía. Siempre pensaba en ti y me imaginaba como era estar casada contigo-decía la pelirosa, mientras acercaba su rostro sonrojado al rostro de un rubio que en ese momento ya estaba llorando de felicidad.

-S-Sakura-chan...-dijo casi en forma de susurro, antes de ser callado por un beso por parte de la pelirosa.

Solo Eres Tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora