03 | Aléjate de mi.

401 69 18
                                    

Yeonjun iba caminando por el patio de la escuela, ese día Taehyun había faltado porque estaba enfermo de gripe pero después de sus clases iría a verlo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Yeonjun iba caminando por el patio de la escuela, ese día Taehyun había faltado porque estaba enfermo de gripe pero después de sus clases iría a verlo. Sin Taehyun realmente no sabía que hacer, muchos amigos tan cercanos como el alfa no tenía y los horarios eran algo diferentes.

Fue a una zona un poco más solitaria del lugar, donde había flores y pasto. Solo estaba el, claro, hasta que sintió que la jalaron un mechón de su pelo.

— ¡Ay! — chilló el omega sintiendo el tirón.

Se volteó y solo observó a Soobin con una sonrisa burlesca, le miró mal y solo comenzó a alejarse del alfa.

— ¡Hey! — Soobin comenzó a perseguir al omega, causando que este comenzara a correr de él fastidiado.

Soobin dio un mal paso, y al intentar agarrarse de un tubo cercano terminó empujando por accidente a Yeonjun, causando que este cayera y se hiciera daño.

— ¿E-estás bien? — preguntó el menor con preocupación al oír hipidos.

Yeonjun se dió la vuelta quedando sentado en el césped, y ahí pudo ver con sus propios ojos lo que causó con sus acciones. Las manitas de Yeonjun estaba rojas, su uniforme que antes era impecable estaba manchado con un poco de lodo y tierra, una de las rodillas del omega estaba raspada y con algo de sangre brotando. Una de sus mejillas tenía la marca de una piedra y estaba mojada en lágrimas.

Soobin se sintió más culpable que nunca, intentó acercarse al omega para ayudarlo pero este solo se alejó de él y le gritó:

— ¡Aléjate de mi! — Yeonjun se levantó rápidamente y se fue corriendo de ahí, dejando a Soobin abandonado.

Soobin sentía su pequeño corazón doler y romperse en montones de pedazos, su pecho dolía justo donde estaba su corazón y su lobo se sintió peor que él.

Rechazado y abandonado por el lobo y humano que quería cortejar, se sentía pésimo. Soobin limpió las lágrimas que caían por sus ojitos y se dió la vuelta, caminando cabizbajo a los baños para poder llorar mejor y sin que nadie supiera que acababa de ser rechazado y que el mismo lo haya provocado.

[....]

— ¿Qué pasó con tu uniforme Yeonjunnie? Nunca te ensucias — preguntó Jeongguk con una mano en la cabeza del pequeño cachorro de Yeonjun.

— Soobin — contestó simple mientras jugaba con sus zapatos.

Jeongguk volteó confundido hacía el omega, Yeonjun seguía con su mirada fija en la bendita de Hello Kitty en su rodilla lastimada que Taehyun le había puesto cuidadosamente.

— ¿A qué se refiere con eso hyung? — preguntó Taehyun recostado en la cama.

— Me empujó en el recreo, y me termine lastimando y ensuciando por su culpa — dijo con un puchero, Jeongguk se sintió avergonzado por su hermano menor.

Taehyun frunció el ceño, sabía que Soobin era de molestar a Yeonjun pero jamás pensó que lo podría llegar a empujar. Jeongguk se disculpó con ambos y dijo que hablaría con su hermano, Yeonjun se recostó en su hombro y dejó que Taehyun se recostara en su regazo.

Los tres se quedaron dormidos mientras Soobin los veía desde la ventana del cuarto de su hermano, teniendo ganas de llorar de nuevo.

Jeongguk se veía como el alfa de Yeonjun, como si fueran una pareja y eso le desagradaba. No quería que su hermano quisiera cortejar a Yeonjun en un futuro y que el omega aceptara el cortejo.

Tenía inseguridad de él mismo, ya no sabía que hacer.

Creo q ya nos estamos acercando al final d este fic, ns

©marjunyeon

¡Me Gustas! | ˢᵒᵒʲᵘⁿOnde histórias criam vida. Descubra agora