Parte 49

2.5K 345 64
                                    


Legoshi solo llevaba unos días en su casa, y sentía que ya no quería volver a la escuela, aquí es todo tan diferente, tan tranquilo, que simplemente no quería volver al mundo.

Era obvio que todavía que quedaban muchos días de vacaciones, pero con su pronto celo, sabía que estaría unos días más inconsciente que consciente, y le hacía sentir que perdería tiempo de sus amadas vacaciones.

Y aunque sabía que su familia le estaba ocultando algo, intento no tomarle tanta importancia, pero la llegada de ese extraño, solo le dejaba ver que había estado muy alejado de todo.

-

El día había comenzado como cualquier otro, se despertaron temprano, menos Melon, el cual era más nocturno y duraba todas las noches despierto y prefería dormir en la mañana.

Habían durado unos minutos viendo la televisión y escuchando las pláticas de su abuelo y Gouhin, cuando llego la tarde Melon despertó y decidieron que desayunar/comer.

Y mientras comían, pudieron escuchar como un auto se estacionaba frente a la casa, era extraño ya que ninguno tenía muchos amigos que los visitaran, ni siquiera pueden decir que era algún familiar, ya que solo eran ellos 4 de familia.

Gosha como la cabeza de la familia se dispuso a abrir la puerta, pero cuando escucharon que la azotaba y le gritaba al no invitado todos corrieron hacia las ventanas.

Legoshi solo pudo escuchar como Melon maldecía y Gouhin se reía, el no entiende porque al parecer todos conocen a este no invitado menos él.

Cuando pudo verlo, no encontró ningún recuerdo de haberlo conocido, era al parecer un caballo alfa, tan alto como su abuelo, y al parecer de la misma edad, tenía en sus manos algunas maletas y bolsos, y detrás de él había lo que parece un par de guardaespaldas.

Y desde donde estaba no podía escuchar que tanto le gritaba su abuelo, pero podría ver todos los ademanes que hacía, pero el caballo no parece muy impresionado, solo estaba de pie escuchando todo y negando con la cabeza.

A la mitad de la aparente discusión unilateral, el señor apunto hacia donde estaban los 3 pegados a la ventana, y Gosha volteo y los vio, trataron de quitarse y disimular que no habían estado espiando.

Al pasar unos minutos pudieron ver la puerta abrirse y todos corrieron hacia la mesa , intentando disimular.

-Bien, escuchen- Gosha se escuchaba cansado y harto, todos voltearon a verlo y vieron como el señor estaba detrás de el con todas sus maletas.

-¿Quién es el abuelo? -

-Esta persona Legoshi, se llama Yafya es un...viejo amigo y se quedara con nosotros algunos días-

Cuando Melon bufo, Legoshi lo vio confundido, no entiende porque Melon y Gouhin parecían querer reírse de la situación, aunque también encontraba extraño que este "viejo amigo" de su abuelo apenas lo esté conociendo hoy.

Gosha guio al recién llegado a la mesa, sirviéndole lo que estaban comiendo, al principio nadie hizo el mínimo intento por iniciar una conversación o de retomar la que habían tenido.

El silencio en si no era insoportable o incomodo, simplemente vacío, Legoshi no sabía a quién ver, si a abuelo que se veía frustrado, al invitado que se veía simplemente imperturbable o a esos dos que parecían contener las burlas y los comentarios sarcásticos.

-Bueno si no es la estrella, diganos ¿porque somos dignos de su compañía?- Melon como siempre fue el primero en no poder callarse.

-Melon por favor no comiences- Gosha lo vio tratando de amenazarlo con la mirada.

-Vamos Gosha no creerás que vino aquí simplemente como un acto de humildad ¿o sí?- y aunque el comentario no intentara ser malicioso el tono de burla era suficiente como para enojar a Gosha.

-Bien desde este momento nadie habla- el tono fuerte y enojado sirvió para que todos bajaran la mirada a su plato, después de eso todos comieron en completo silencio ahora si incomodo.

Después de la comida, Legoshi observo como su abuelo salía de la casa con el no invitado, él se quedó en la sala junto con Gouhin y un Melon enojado.

-¿Acaso ustedes lo conocen? -

-Bueno little love, no exactamente- Melon hizo una mueca de desentendimiento.

-Veras niño, solo lo conocemos de lo que nos ha contado Gosha de él, pero nunca hemos convivido-Gouhin como siempre estaba fumando, aprovechando que gosha no estaba para decirle que fumara afuera.

-¿Y que es el del abuelo exactamente? - Legoshi no podía simplemente creer que era un amigo de Gosha.

-Bueno eso...eso es algo que Gosha te tiene que contar si quiere- después de eso, nadie hablo más.

-

Gosha no solo estaba enojado, estaba avergonzado, cansado, frustrado, triste y confundido, no podía entender porque Yafya había decidido por el mismo que venir a su casa cuando su nieto estaba ahí, a simplemente quedarse.

Lo había intentado correr, todos los dioses del mundo lo saben, pero el único argumento de Yafya fue," no me iré" y listo, no se había ido, le grito, lo amenazo y nada funciono.

Ahora de pie en medio de su amplio jardín estaba más que preparado para volver a intentar zafarse de este ser lleno de obstinación y aire de grandeza.

-No me iré-

Los dos se miraron fijamente, aun sin decir palabra sabían que el primero que dejara de ver al otro perdería, era un pequeño concurso que tienen desde jóvenes, Gosha pensó que después de tantos años su técnica había mejorado, lástima que no.

-Eres un idiota- sus ojos ardían y lagrimeaban- ¿Porque siquiera estas aquí?-

-Vacaciones- internamente sonreía, el beta siempre perdía estos concursos.

-Esa no es la verdad, dime ¿porque estas aquí?-

-

(perdon si el cap es un poco flojo, se suponía que este cap estaba destinado a ser publicado la semana pasada, pero una indigestión y 4 dias vomitando te dejan deseando conocer a san pedro.

espero que este cap les guste, muchas gracias por leer, por sus estrellitas y comentarios.

pd.esta semana venderé la lap, asi que se temara un descanso entre 3 a 4 semanas)

El omega que yo perdí.Where stories live. Discover now