Capitulo 10

8.3K 858 75
                                    

-Li-Lisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Li-Lisa...- el señor Kim pegó su oreja más a la puerta para verificar si había escuchado lo que había escuchado, y frunció el ceño. La recámara de su princesa moverse y después ambas gimieron.

-Está muy apretado amor, no-no puedo moverme.

-¡Sácalo, Lisa, empieza a doler!-recordó que la novia de su hija tenía miembro masculino, así que entró pateando la puerta y vio que la mayor se estaba poniendo un pantalón y Jennie estaba acostada, viéndolo.

-Hola señor Kim, ¿Dur-

-¡Tú, casi violas a mi princesa!

-¡¿Qué?! ¡¿Qué?!- Lisa vio a la pequeña Jennie acostada en la cama y después se levantó para pararse frente a ella, ambas sorprendidas

-¡Nunca!

-¡¿Y qué estaba pasando ahorita?! ¡Jen se estaba negando y tú diciendo que estaba apretada y-

-¡Porque el brazo de Lisa se atoró en la cama y la cabecera, papá! ¡Ve su brazo, está hinchado!- el señor Kim sólo movió a su hija a un lado y examinó a Lisa de pies a cabeza, y en sus pantalones encontró un bulto. Volteó a verla.

-Miserable sabandija

-¡¿Qué, papá, qué?!

-¡Está erecta!- Lisa vió sus pantalones y ella misma se golpeó justo ahí, nerviosa.

-¡To-todos los días pasa esto cada que sueño con Je- las conductoras de Hoy!

-Mira, Lisa, no soportaré otra broma de este tipo porque en este momento estas jugando con la virginidad de mi bebé y no quiero que sigas con eso-la pelinegra comenzó a retroceder mientras veía que el fornido hombre la quería sujetar de su camisa, pero ella negó.

-Le juro que-

-Veo que vuelves a estar erecta con sólo pensar en mi princesa y te juro que-

Pero antes de que pudiera hablar, la chica de 21 años había tropezado con una ventana abierta y cayó sobre su brazo. Ahora ella gritó.

-¡Qué hombre tan estúpido!- un castaño le gritó al señor Kim mientras éste lo miraba con los ojos entrecerrados -¡Por su culpa mi Lisa se rompió el brazo!

-Su Lisa casi se mete con mi Jen...

-¡¿Y a usted qué?! ¡Si Lisa y Jennie ya quieren comenzar a tener sexo es porque son novias y Jennie ya hasta es mayor de edad para dar su consentimiento!- un rubio comenzó a señalarlo, pero en cuanto vió que el señor tosió por la palabra sexo, él frunció su ceño más.

-¡Escuche bien, un día de estos tal vez hasta una le haga trabajitos a la otra por su brazo roto!

-¡Seo-Seokjin!- la castaña gritó con lágrimas en sus ojos mientras veía al rubio, y él la abrazó.

-Todo lo que le diga a tu padre no te lo estoy diciendo a ti, ¿Si?- Namjoon se acercó y también la abrazó, viéndola fijamente.

-Perdónanos si nos alteramos pero... Lisa jamás se ha roto un brazo o algo, es la primera vez, estamos preocupados- Jennie asintió mientras abrazaba a los dos hombres, acariciándolos.

Se le hacía demasiado tierno su historia de adopción a Lisa. Ellos eran pareja desde que tenían 19, pero vivieron ante la sociedad como "mejores amigos que vivían bajo el mismo techo", y su novia llegó a su techo en una canasta, abandonada.

Seokjin y Namjoon la adoptaron y la criaron como si fuera su propia hija, y cuando le contaron, Lisa siempre los aceptó cómo si fueran sus padres. Para Lisa lo eran, y estaba orgullosa de eso.

-¿Familiares de Lalisa Manoban?-los dos hombres se pararon, y el castaño levantó a la castaña con él, y con ese gesto le avisó que le consideraba su familia. Sonrió.

-Lalisa está bien, pueden pasar a verla.

-Va Jennie, confiamos en ti, habla con ella, ¿Si?- la menor asintió mientras seguía a la enfermera a la habitación, y en cuanto entró, Lisa le sonrió, abriendo sus brazos, el sano y el que no, pero aún así la menor la abrazó.

-Perdóname, por favor, perdóname.

-No tienes que pedir perdón, bebé, ¿Si? No te culpes por tu papá.

-¿Estás enojada con él? Yo estoy furiosa- Lisa asintió nerviosa, viéndola.

-Odio que te trate así, odio eso- la pelinegra alzó su hombro sano.

-Entiendo que sea tan sobre protector pero, me está hartando mucho eso- la mayor besó la cabeza de su castaña, que en ese momento se acostó en la cama

-No lo entiendo, si yo le he mostrado que te amo de verdad, eres el amor de mi vida, ¿Cómo te haría daño?

-Yo igual estoy harta, odio esto-sostuvo su mano mala, y la miró

-Se-

-Toc toc, tórtolas- el castaño mostró sus hoyuelos mientras entraba y el rubio entró detrás de él, viendo arriba de su hombro

-Ya dieron de alta a Lis, ¿Quieren ir a comer una hamburguesa? Tu mamá ya nos dejó llevarte, Jen.

Y las novias se voltearon a ver, rieron y se besaron. Jennie alzó su ceja

-Gracias por no enojarse conmigo, Seokjin, Namjoon...

-El enojo es con tu papá por ser tan sobre protector, no contigo Jennie ¿Si? Ahora vamos por unas hamburguesas, y creo que alguien tendrá que darle de comer a Lili porque su mano derecha está rota.

Y ambos hombres rieron mientras veían que Jennie volteaba a ver sonriente a su novia sonrojada, que intentaba cubrir su sonrojo con su mano vendada.

Y ambos hombres rieron mientras veían que Jennie volteaba a ver sonriente a su novia sonrojada, que intentaba cubrir su sonrojo con su mano vendada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡No soy una niña! | JENLISA G!PWhere stories live. Discover now