ᴇʟ ᴊᴇꜰᴇ

1.2K 119 9
                                    

#Cap 6|

Noah se veía débil, tenía multiples moretones y estaba sangrando mucho, lo lleve a mi casa, al estar allí baje con el en brazos, y lo lleve a mi habitación.

Al llegar allí recosté a Noah en mi cama, tan vulnerable se veía, fuí a traer agua tibia y algúnas toallas, al llegar vi cómo el estaba tratando de pararse, dejé el agua y las toallas en la mesa de luz y lo ayude a pararse.

—Para que me ayudas?— me preguntó, no sabia que responder.

—Me diste pena—dije sin pensarlo tantas veces.

Lo ayude a caminar hasta un sillón que tenía enfrenté de mi cama, para ser sinceros lo podía haber cargado iba a ser más fácil, pero Noah estaba decidido a caminar.

— Porque te doy pena? — este no va a parar con su preguntas?.

—Solo porque si, deja de preguntar si no quieres que te maté— dije suspirando, este niño me sacaba de mis casillas.

Solo se me quedo viendo y luego miro la ventana, se había desitraido, lo cargue con delicadeza para que no me empieza a preguntar más cosas, lo senté en el sillón, y fui a buscar el agua y las toallas. Las dejé ensima de la mesa que estaba enfrente de él, fui a mi armario y saqué un botiquín de primeros auxilios.

Me acerque a él y me arrodillé, agarré su pierna y el hizo un quejido, no creó que puedo caminar por un buen tiempo. Solo hizo una mueca.

Agarré la toalla y la mojé con agua y luego la excurir, y empeze a limpiarle su pierna con delicadeza.

Luego de limpiarles las dos piernas, le puse la pomada a las heridas que tenía allí. Lo vende bien y luego lo cargue y lo llevé al baño, al llegar lo dejé sentado en la tasa del inodoro.

—Que vas a hacer?— pregunto dudoso.

—Te dejaré, para qué te bañes pimiento cochino.. — dije con enojó, ya sólo su precencia me molestaba.

Lo dejé ahi en el baño, me fui a mi habitación y me deriji a mi armario y miré algunas prendas que pidieran quedarles.

No había casi nada de su tamaño, agarre unos boxer que nunca lo use, no me juzguen gente, no es mi problema que siempre la típica tía te regale ropa interior y lo peor no te quede porque es chica. Agarré una remera blanca y éso.

Me deriji al baño, toque la puerta para entrar, pero cómo el pelotudo del pimiento eso no contestaba entré al baño, y si allí estaba en la tina, suspiré al ver su piel blanca mire su pelo color rojizo, noté que se encontraba cansado.

—Te dejo aqui la ropa— dije para luego dejar la ropa en el lavamanos.

—Gracias...— llegué a escuchar, estaba hablando despacio, no le dí importancia y me fuí a la sala.

Me senté en el sofá y prendi la televisión, le quedé mirando por un rato hasta que me dió sueño y me quedé dormido. Que patético parecía un anciano.

Narra Noah

Luego de que el chicle todo mal masticado se allá ido, me pare y me saque con una toalla, mire mis pies y piernas estaba temblando...

ᴘʀᴏʙʟᴇᴍꜱ~𝕊𝕒𝕟𝕫𝕦 𝕩 𝕠𝕔 𝕞𝕒𝕝𝕖Where stories live. Discover now