ɴᴏᴄʜᴇ ᴅᴇ ɢʀɪᴛᴏꜱ

1.7K 118 5
                                    

#cap 12|

No se como terminé así la verdad, bueno Sanzu me estaba manoseando literalmente, estrujaba mis pezones a su gustó y lamía mi cuello cómo si fuera una paleta. Me estaba exitando demasiado, queria tocarme pero se qué el lo impidiria.

Bajé mi mano hacía ni entrepierna, tratando de buscar placer, peroe el idiota de Sanzu me agarró la mano.

—No te toques— me susurró ronco al oído, Dios mío que sexy.

El bajó una de sus manos a mi entrepierna y metió su mano en mi bóxer, empezó a masajear mi miembro de arriba a abajo, era inevitable no soltar gemidos. Aunque trataba de callar los gemidos eran imposibles ya que metió uno de sus dedos en mi boca asi abriendola.

Mientras el me masturbaba, yo ya estaba marcando mis uñas en sus muslos, devido a que empezó a ir mas rápido, escuché un quejido de su parte por las uñas, empezé a mover mi cabeza de un lado a otro, mientras gemía por más, de repente sentí cómo Sanzu sacaba su dedo de mi boca y agarraba mi cuello y lo ponía firmé, casi me estaba dejando sin aire.

—Puedes quedarte quieto?— me susurró en mi oído enojado.

Luego de eso el me soltó y me empujó en la cama, asi callendo sobre mi pecho, sentí cómo el sacaba mi bóxer y empezaba a frotar su erección por mi entrada, odviamente el seguía teniendo su bóxer puesto, éso era lo único que nos separaba. Me dió una nalgada, que hizo que gritará un poco, me dió vergüenza por lo cuál escondí mi rostro entré las sábanas blancas.

Mal error, Sanzu apenas se percató de éso, agarro mi peló de mi nuca y la estiró hacía atrás, cosa que hizo que soltara un quejido de dólor, arqueé mi espalda y sentí su respiración por mi nuca,casi mi hombro.

—Te dije... Te puedes quedar quieto?—me dijo en un tono más enojado qje antes, cosa que hizo que me estremesca.

Sentí cómo con uno de sus dedos empezó a tocar mi entrada, sentí cómo metía un dedo, solté un quejido y luego otro dedo, cosa que hizo que suelte un gemido que trate de ocultar mordiendo mis labios. Empezó a hacer tijeras con sus dos dedos, dentro de mi cavidad anal.

—P-primero tienes que lubricarlo— dije tatamudeando y entrecortado.

—Tu no me dices que hacer— dijo mientras afirmaba más su agarré de mi pelo.

Creó que Sanzu ya estaba lo suficientemente enojado, y se iba a descargár conmigo. Dejó de tirarme mi peló y sacó sus dos dedos de mi, yo solo quede ahi tratando de recuperar mi respiración cuando de repente sentí cómo su miembro estaba rozando mi entrada y poco a poco empezaba a entrar dentro de mí. Un fuerte gritó salió de mi boca, cuándo sentí que toco fondo.

Sanzu no esperó a que me acostumbrará y sólo empezó a embestirme sin piedad, empezó a dejar marcas por toda mi espalda, sentía sus manos en mi cintura y cómo las apretaba. Empezó a dar estocadas lentas pero fuertes, yo gemía por dólor, arqueé mi espalda al sentir una estocada fuerte.

Me dolía demasiado y inconscientemente empeze a derramar lágrimas, estás recorrían por mis mejillas, que estaban bastante rojas, mis manos se aferraban a las sábanas blancas, mientras que mi cabeza reposaba en la cama, trataba de recuperar mi respiración pero era imposible.

Sanzu seguía, una y otra vez, me sentía bastante cansado ya, aunque le dija que me doliera o algo, el sólo me ignoraba y empezaba a hacerlo mas rápido. Yo sólo podía gemir de dólor, mientras que escuchaba como Sanzu gruñía.

Cambiamos de posición ahora mi pecho estaba con la de él, yo sólo le daba sentones y el me acariciaba la espalda lentamente, éso hacía que mi piel se erize. Me escondí en su hombro mientras soltaba pequeños gemidos en su oído, mis piernas ya no daban más, si no fuera porqué Sanzu me estaba ayudando a dar los sentones, la verdad ya estaría en el suelo.

Escuché cómo gruñia, y me dió unas cuantas nalgadas, yo ya estaba a punto de correrme y él también, lo abraze por la espalda y con mis uñas empeze a arañarlo, escuché como se qeujaba pero no le dí importancia yo sólo seguía con los sentones. Hasta que en una me corrí, gemi alto y luego sentí un líquido caliente dentro.

Sanzu y yo acabamos al mismo tiempo, me recosté por su pecho, esperando a que terminara de llenarme y tratando de recuperar mi respiración, el sólo estiró su brazo hacía la mesita de luz y sacó una caja de cigarros. Prendió uno y empezó a fumar, mientras que se recostaba por la cabezera de la cama.

Me sentía demasiado cansadoe inconscientemente cerré mis ojos, quedándome dormido en su cálido pecho.

Narra Sanzu.

Cuándo Noah se quedó dormido en mi pecho yo sólo suspiré y saqué mi miembro dentro de él lo recosté en le la cama y acaricié si pelo rojizo, lo tapé con una manta y yo me metí a bañar, hoy sería un día bastante agitado la verdad.

Dejé que el agua caliente recorra por todo mi cuerpo, suspiré cansado, la verdad tenere relaciones con Noah, es lo mejor que me pudo aver pasado, aunque aveces nome hacé casó y se hacé el listo, pero siempre termina haciendo lo que le dijo.

Luego de bañarme todo, me puse mi traje y mi perfume, para luego salir dr la habítacion, sin antes acercarme a Noah y dejarle un cálido besó en su frente. Bajé por el ascensor, hasta llegar a el estacionamiento, donde estaba koko y Ran esperándome para poder ir a un depósito.

Me subí al auto sin decir ninguna palabra, ellos no le tomaron importación y Koko empezó a conducir hasta el depósito, al llegar estaban tres de nuestros hombres atados, era porqué ellos le vendieron información a unos de nuestros enemigos. Cómo nos enteramos? Pues bueno Takeomi y Mochizuki los descubrieron en el acto de vender información.

Wenasss, esperó les guste este capítulo xd, la verdad no se si expliqué bien algunas cosas, pero espero que se haya entendido. Bueno los amoo baisss<333

Perdonen las faltas ortografícas y el capítulo cortó.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 11, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ᴘʀᴏʙʟᴇᴍꜱ~𝕊𝕒𝕟𝕫𝕦 𝕩 𝕠𝕔 𝕞𝕒𝕝𝕖Where stories live. Discover now