ᴄᴏᴍᴇʀ

1.2K 136 36
                                    

#Cap 7|

Una persona alta, con cabello rosa entró por la puerta, me percaté que traía una bandeja, yo ya estaba pensando que me iba a dejar sin dientes el señor. Sanzu se me acercó yo por miedo me hice bolita me daba miedo que me fuera a hacer algo, dejo la bandeja y vi que tenía comída lo mire y el me miró.

Y si la comida tenía veneno? Me moriria no? Bueno... Premió o Castigo?.

—Come estás muy flaco— dijo mientras se sentaba en la cama.

Yo lo mire desconfiado, pero la verdad tenía hambre, que tenga lo que tenga que pasar, agarre el tenedor y mierda estaba temblando me veiay tan vulnerable delante de él que me daban ganas de vomitar.

Coji un poco del arroz y lo meti a mi boca, no sabía tan mal después de todo. Segui comiendo por un buen rato, mientras comía sentía la mirada fría y psicópata del loco ese que estaba a mi lado. Que no tenía algo mas importante que hacer, que verme comer?.

Termine de comer y luego agarre el baso de jugo, parecía naranja... Pero y si luego era pipí del tipo raro ese. Mejor no lo tomé y lo deje de nuevo en la bandeja, El rosita me vió y luego se paró agarro la bandeja y salió de la habitación, me quede de nuevo solo, esta sensación de nuevo, cuando estaba el rosita me sentía acompañado y no me sentía tan sólo, aunque el estúpido se me quede viendo como piche psicópata.

Me subí a la cama y abraze mis piernas para poder quedarme dormido, me quedé dormido al instante, tenía sueño y me sentía más cansado de lo normal, por lo cual caí dormido.

Narra Sanzu

Luego de que le di de comer al niño me dirigí a la cocina dónde estaba Ran y Koko, cómo siempre entran a mi casa sin mi permiso.

—Ya te dije Koko, ¡Yo no toque tu plata, además para que la querría si soy millonario!!— decía Ran con furia.

La verdad quise intervenir pero le daba pereza y no tenía ganas de pelear si no tenía mas ganas de dormir más que nada, ya que por culpa de pimiento ése no pude terminar de dormir. Suspiré y le indique a uno de mis guardias que los saqué, pero antes de irme de la cocina Koko me llamo.

—Sanzu— suspiro ya nervioso tenía sueño, me giré y lo miré para que siguiera hablando— Mikey quiere que lleves a Noah el viernes..—

La verdad me sorprendió, no pensé que llevaríamos a Noah a la matanza de su querida organización criminal.

—Dile que estara alli sin falta— di un último suspiro y me fuí de la cocina, fuí a la habitación de Noah.

Al entrar lo encontré allí durmiendo, Dios mío cómo esque se puede ver tan tierno y sexy a la vez mientras duerme, cerré la puerta y me acosté a su lado me lo quedé mirando.

Sus pestañas eran muy lindas, su nariz casi perfecta, era demasiado lindo, se veía tan inofensivo que lo abraze, haciendo que esté haga un quejido de molestia pero no le tomé importancia.

Estaba pasando un buen momento, ya que había estado sobrio ya hace algunos días, aunque me hacía estár tranquilo, igual tenía muchas ganas de tomar otra pastilla.

Todo fue interrumpido por Ran, ya que entró a la habitación y me miró con cara de diversión, mierda ahora que?, Me senté en la cama mientras dejaba a Noah como antes.

—Sanzu vamos de peda— dijo acercándose a mi y sonriendo.—Oh... no me dijas que andas de niñero..— aveces era tan fastidioso.

Solo me levanté y lo saqué a rastras de la habitación lo empuje contra la pared y lo miré con seriedad— No soy el niñero de nadie, maniático loco. Que no estabas peleando con el estúpido de koko?— pregunté con una cara de desagrado total.

—Si pero... Bueno me aburre pelear con el aveces, pero debo admitir que es muy lindo cuando se enoja...— dijo lo último con una sonrisa y mirando el suelo.

—Que gay...— lo mire con asco y le saqué la lengua.

•••

Al final si decidí aprovechar e ir a distraerme, Ran estaba con unas chicas bailando, Rindou por su lado estaba bailando con una chica bastante linda... Y bueno pues yo estaba sentado con una chica ensima que me estaba llenando de besos por todos lados. Dios amaba eso, odviamente no podía faltar mi baso de tequila.

Kakucho estaba sentado al lado de koko, quien se estaba quejando de todo, y bueno la verdad aveces era divertido verlo enojado y aveces no.
Mikey lastimosamente no quiso venir hoy, usualmente casi no viene, solo cuando hay gente que quiere negociar con nosotros.

Estaba tomando tranquilamente, mientras veía como las chicas bailaban y todo era divertido, pero de la nada me aburrí, tenía ganas de ver al pendejo de Noah. No se porque pero yo hago lo que se me canta el culo.
Por lo cual me levanté dejando a la chica ahi sola, y me salí a fuera y subí a mi auto y conduje hasta llegar a mi gran casa.

Apenas llegué me resivio una sirvienta, se veía nerviosa? Lo que se esque caminé hasta la habitación donde deje al pimiento rojo y oh sorpresa, el hijo de puta no estaba ahi.

Fui a la cocina y oh sorpresa por dos estaba allí sentada comiendo, mientras que otras sirvientas lo estaban curando, me sentí celoso o que pedo?...

Holis perdón por tardarme en actualizar xd, pero bueno espero les guste adios bais ^^

ᴘʀᴏʙʟᴇᴍꜱ~𝕊𝕒𝕟𝕫𝕦 𝕩 𝕠𝕔 𝕞𝕒𝕝𝕖Where stories live. Discover now