Primer Día en Testosterona

141 14 3
                                    

Trigger warnings para este capítulo: agujas

(5:09 AM) sbf kyle: Buenos días

(5:09 AM) sbf kyle: Recuerda lavarte los dientes.

Stan se sentó derecho sobre su cama y observó la brillante pantalla de su celular con los ojos entrecerrados, antes de darse cuenta que en tan solo cuarenta minutos tendría que estar vestido y de pie bajo este horrible frío en la estación de autobuses. Eran las 6:30 AM. 

Se vistió, y por supuesto, lavó sus dientes.

-

A Stan siempre se le ha complicado cuidar de si mismo, en especial cuando se trata de cepillar sus dientes. Cuando era más pequeño, y Sharon debía tomar el turno nocturno en su otro trabajo, Randy era quien quedaba a cargo de él y de Shelly-a quien obviamente no le importada si su hijo de cuatro y su hija de siete se lavaran o no los dientes.

El dinero no les alcanzaba para mucho en ese entonces. Teniendo a dos hijos mientras aún pagaban deudas universitarias no era fácil, pero ahora que Shelly estaba estudiando y la mayoría de las cosas ya estaban pagadas, las cosas se habían vuelto más sencillas.

Por lo tanto se había vuelto un hábito para Stan no cepillar sus dientes. Jamás era algo que sentía que debía de hacer cuando se levantaba o antes de irse a dormir, pero afortunadamente Kyle estaba allí para ayudarlo a mejorar con esto.

Aunque hay que admitir que Stan tenía suerte; sus dientes solo estaban ligeramente chuecos, cuando perfectamente podrían estar amarillos y llenos de caries.

–Oye, viejo, –Stan dijo una vez que ya había llegado a la parada de autobuses. –¿No estás emocionado? Te voy a extrañar.

Kyle sonrío cuando vio a Stan acercarse, pero cuando este habló, su sonrisa solo se hizo más grande. –Sí, lo estoy. Y podrías haber pedido venir conmigo, sabes. No creo que a tu mamá le hubiera importado.

Stan sacudió su cabeza. –¿Sabes cuántos días he faltado a la escuela ya?

–...Está bien. A lo mejor sí le hubiera importado.

Ese día, Sheila recogería a Kyle antes de la escuela para llevarlo a una clínica en "Colorado Springs", en dónde (ojalá) pudieran ponerlo en testosterona. Luego de alcanzar la pubertad, no había necesidad de bloqueadores de hormonas.

Kyle iba a ver a un terapeuta dos veces al mes (desafortunadamente para Stan, esto significaba aún más tiempo en que Kyle y él estaban separados en horarios de clase), quien lo diagnóstico con dysphoria de género. Les tomó un año conseguir al terapeuta, y otros cuatro meses en que el hombre tuviera un diagnóstico para Kyle ("Esto es una mierda" Kyle le había dicho a Stan luego de su tercera cita), pero las cosas lentamente empezaban a tener sentido.

Stan esperaba que Kyle por fin pudiera empezar hoy, ya que sabía que Kyle estaría furioso si lo hacen esperar otros tres meses.

–Te dije. ¿Vas a estar bien con las agujas? –Stan preguntó, empujando levemente a Kyle con el brazo. Poco después, observó a a Kenny caminando a la distancia, este los estaba saludando.

Stan devolvió el saludo.

Asintiendo, Kyle volteo para ver a Kenny, saludando se igual manera. –Estaré bien. Ya veré qué hago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘽𝙧𝙪𝙨𝙝 𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙏𝙚𝙚𝙩𝙝𝙨 | (Style) (Traducida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora