Capítulo 9

568 78 3
                                    

Pov Narrador

Una vez que la pareja se despertaron, estaban separados, aunque querían decir algunas palabras, estas fueron silenciadas, sin decir mucho, ambos se fueron a bañar y próximamente fueron al hospital.

Para los omegas dominantes era muy complicado que se embarcan, era un 80% no y un 20% sí. Ambos no sabían qué pensar, claramente querían hijos, pero no en ese momento, primero se querían casar o al menos tener más tiempo de ser pareja. Aunque Mew pensaba que si se casaban en ese instante y tenían hijos, lo tendría todo en la vida.

Solo bastaría en ir a su casa para ser feliz, puesto que Gulf viviría con él y su hijo como una familia feliz.

Aunque Gulf quería hijos, no los quería tener de esa forma, no sabía si Mew los aceptaría o si se casaría con él solo por los bebés, tantas preguntas sin expuestas había en la cabeza de Gulf, que hasta cierto punto se puso pálido ante la situación.

—¿Está bien?, ¿qué pasa?

—¿Qué pasará si estoy embarazado? -Miedo-

—Nos casaremos y viviremos los 3 juntos -feliz-

—¿Te casarías por amor o porque tendremos a un bebé?

—Por amor, yo te amo a ti y si tienes un bebe también lo amaré a él porque será nuestro.

—¿No me dejarás solo?

—Jamás te dejaré solo.

Una enfermera llamó al menor para sacarle algunos análisis de sangre, sobre todo para verificar si estaba en estado de gestación, los resultados saldrían en aproximadamente una hora, nadie podía calmar la pareja.

Después de una hora llegaron los resultados, ambos pasaron al consultorio del doctor.

—El joven Kanawut está esperando un bebé, que recientemente acaba de ser engendrado, no tendrá ni dos días.

—Entonces ¿si está?, ¿de verdad? -mira a Gulf con felicidad- seremos papás.

—¿Tendré a un bebé? -feliz-

—Así es, les digo que cada mes vengan a hacer un ultrasonido para saber como está yendo la evolución del bebé o si será hombre, mujer, gemelos o mellizos.

—Está bien -dijeron ambos-

Al salir del hospital, ambos fueron al auto, Mew no pudo contener su felicidad por más tiempo.

—Nos casaremos, viviremos juntos y tendremos una vida hermosa -alegre- los 3 juntos.

—Aún no me has preguntado nada, no sabemos donde viviremos aún, apenas tiene un día y quiero comer helado.

—Primero compro el anillo, la casa dejaré que tú la escojas, nuestro bebé está creciendo aquí y vamos por helados.

Ambos fueron por helados, después fueron a la casa de Mild, puesto que es su mejor amigo y tiene que estar enterado de todo lo que le pase. También porque sería el padrino del bebe y de la próxima boda.

Una vez que el mayor dejo solo a ambos omegas, aprovecho en ir a comprar un anillo para su pareja, escogió un anillo plateado, con diamantes en forma de círculo y en medio un diamante de color negro.

—Es perfecto -dijo Mew-

También llamó a vienés raíces para conseguir casas para que el menor pudiera escoger a gusto.  Escogió cuatro casas, tenían que ser modernas, con patio grande y acogedora para toda la familia.

Por otro lado, Gulf estaba viendo tiendas de ropa junto con Mild para su próximo bebe, no salieron, solo buscaron en Internet hasta tener una idea clara de todo lo que contarían. Poco después se pusieron a buscar nombres, ya sea para hombre o mujer, si era una linda niña se llamaría Natasha y si es un lindo niño se llamaría Alexander.

DESTINADOS Where stories live. Discover now