Capítulo 7

3.6K 400 122
                                    




Los primeros rayos del sol de la mañana se filtraban a través del humo que salía de la chimenea de la cocina.

Sin embargo, el estado de ánimo de Little Precious Melon no había sido bueno últimamente. La razón es que el jefe de la aldea, Huang Meigong, había terminado una vez más.

Unos días antes, el jefe de la aldea, Huang Meigong, llegó a la casa de Xiao justo cuando estaban a punto de cenar. La cena de un granjero fue muy sencilla. Changgeng levantó la tapa de la olla y la dulce fragancia de calabaza flotó en el aire. La calabaza al vapor fue el segundo plato que Changgeng aprendió a cocinar. Usó sus palillos para pinchar la pulpa de la calabaza y no pudo evitar lamer el palillo antes de sacar el plato con cuidado.

Xiao Jingshan platos de verduras salteados, sopa de huevo al vapor e incluso espolvoreó algunos camarones secos encima. Los dos se sentaron alrededor de la mesa para cenar cuando escucharon un sonido proveniente del patio.

Huang Meigong vio el huevo al vapor y tragó su saliva, pero como había venido a buscar a Jingshan con un propósito, le pidió a Jinshang que saliera por la puerta con él.

La razón era que Fu Xia de la aldea se había enamorado de Xiao Jingshan. Le había pedido a Huang Meigong que probara a Xiao Jingshan y viera si estaría dispuesto a casarse con otra esposa.

Fu Xia había estado casado antes hace 5 años, pero su hanzi murió de una enfermedad poco después. No le fue fácil vivir solo.

Un día, Fu Xia estaba sacando agua solo junto al río. Casi se cae de cabeza al río con su balde. Por casualidad, Xiao Jingshan pasó caminando y lo salvó.

Xiao Jingshan vio que Fu Xia estaba bien y no dijo mucho. Sacó dos cubos de agua y se fue a casa a lavarle los pies a Changgeng.

Xiao Jingshan no pensó mucho en eso, pero Fu Xia lo recordaba.

Por la noche, mientras cosía unos zapatos, pensó que los antecedentes familiares de Xiao Jingshan eran normales e incluso se casó con Changgeng ese pequeño tonto no hace mucho tiempo.

Como si ese pequeño tonto pudiera mantener una casa, como si supiera cómo ser considerado con los demás. Ya sería bueno si no le causara problemas a Xiao Jingshan. No había dado a luz a ningún hijo y tenía un aspecto decente. Si Xiao Jingshan está de acuerdo, por supuesto que estaba dispuesto a ser la esposa menor. En cualquier caso, Ye Changeng era un tonto. Después de cruzar el umbral, definitivamente sería él quien administraría la casa, aún podría pasar sus días de manera próspera y cómoda. Fu Xia, que no había sido aliviado por un hanzi en mucho tiempo, no pudo evitar apretar sus dos muslos, su culo también comenzó a humedecerse.

¿Quién le dijo a Xiao Jingshan que naciera guapo, alto y fuerte? Su nariz era alta y recta, la vara de ahí abajo seguramente también sería larga y gruesa, definitivamente se sentiría increíble cuando le follara el agujero.

Huang Meigong había aceptado el pago de Fu Xia de 5 huevos de gallina. Engrosó su rostro y sugirió esta propuesta a Xiao Jingshan. Antes de que pudiera terminar de hablar, el rostro de Xiao Jingshan cambió y la mirada se congeló. Él se negó firmemente, diciendo que solo lo tendrá a él y a Changgeng en esta vida y despidió a Huang Meigong. Quién hubiera pensado que Huang Meigong no se rendiría, siguió visitando su casa durante los siguientes días seguidos. Susurros y chismes comenzaron a flotar alrededor del pueblo, Little Precious Melon también escuchó fragmentos.

Lea esto en Dhragonis Translations,

Por la noche, cuando los dos estaban empapando sus pies juntos, la comisura de la boca del pequeño tonto se inclinó y jugueteó con la comisura de su ropa como si tuviera pensamientos en mente. Aunque era un poco tonto, en su corazón todavía entendía muchas cosas. Estos últimos días, cuando salió a jugar, varios a-ma se acercaban y le preguntaban si Jingshan se casaba con Fu Xia.

Pequeño TontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora