Acababa de llegar el fin de año, la nieve se amontonaba.
Bajo los aleros de la nueva casa colgaban 1 . Jingshan vendió la última manita de cerdo, agarró las 2 restantes de carne de cerdo grasosa y se acercó a la estufa.
La grasa de cerdo se cortó en trozos y todo se colocó en la olla para desgrasar y hacer 3 . A Changgeng le encantaba comer manteca de cerdo frita. Desde que frió un poco la última vez, Little Fool no podía dejar de comerlo. Todos los días trabajaba en la caja registradora mientras contemplaba la grasa del cerdo.
Jingshan arrojó unas cuantas batatas grandes al fuego debajo de la encimera de la estufa y comenzó a amasar fideos. Esta noche , estaban . Mientras él estaba ocupado encendiendo el fuego y preparando la cena, Changgeng también estaba ocupado hirviendo una olla de agua caliente. Esa agua era para que Jingshan la bebiera después de que se enfriara un poco.
El frente de su puerta estaba cubierto de nieve y escarchado. El árbol de azufaifo también se había quedado desnudo. No se podía ver una mancha verde alrededor de Zhenshang. El invierno descendió como estaba previsto. Dentro de la casa estaba tibio y tostado. El dedo de Changgeng se quemó con las batatas asadas. Arrugó su carita y se pellizcó las orejas antes de continuar pelando sus pieles. Las batatas amarillas de caramelo eran muy dulces. Mordió un bocado y lo sostuvo cerca de la boca de Jingshan, murmurando, si Jingshan no lo come, entonces tampoco lo comerá.
Jingshan tomó algunos palillos y ayudó a Changgeng a mezclar sus fideos. Los dos se alimentaron mutuamente con camote. Tú un bocado, yo un bocado y lo compartimos todo.
Después de que estuvieron llenos de la cena, Changgeng se lavó la cara en la casa. El agua era agradable y cálida. Se restregó muy en serio. Mirando sus dos manos empapadas en el agua caliente poniéndose rojas y suaves, hizo que la gente quisiera amarlo y protegerlo. Jingshan se sentó junto a la bañera y se tocó las dos manos para comprobarlas, "¿Tienes frío?"
"N-no frío". Después de que Changgeng se lavó, abrazó dócilmente a Jingshan, "Con Jingshan aquí abrazándome, ¡no tengo frío en absoluto!"
El interior de la casa se calentaba con un brasero de carbón. Los dos se acurrucaron en los brazos del otro y charlaron en el kang , relajados y contentos, hablando de los acontecimientos recientes en Zhenshang.
Changgeng chasqueó los labios hablando de la delicia de la manteca de cerdo frita, todavía con ganas de comer un poco más. También enumeró qué pastelerías eran las más deliciosas en Zhenshang. Estaba inquieto y retorciéndose inquieto mientras Jingshan escuchaba pacientemente. Sus dos brazos se envolvieron con fuerza y apretaron su carne de melón diciendo: "Sé bueno, déjame abrazarte adecuadamente".
Melón precioso relajado. Se inclinó sobre el pecho desnudo de Jingshan sin saber dónde colocar sus manos.
Acurrucado en sus brazos, sintió que mientras estuviera junto a Jingshan, las comidas eran particularmente deliciosas, los dulces de piñones eran más dulces de lo habitual, su corazón se sentía cálido y lleno. No importa si estaba alimentando pollos, lavando platos o barriendo, se sentía animado.
"Changgeng", Jingshan lo abrazó y le preguntó con seriedad: "Si en ese entonces no hubiera regresado, ¿qué habrías hecho?"
Little Fool no entendió claramente, al escuchar esto al principio pensó que Jingshan necesitaba irse de nuevo. De repente estaba ansioso, "¿T-tienes que irte de nuevo?"
"No, digo, si en ese entonces no hubiera regresado, ¿qué planeabas hacer? ¿Te habrías casado con otra persona? Jingshan lo consoló, masajeando su carne de melón y palabras cálidas.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Tonto
Teen Fiction*** Cría cálida de carne, vida más común, no hay grandes altibajos, solo trivialidades domésticas, come carne todos los días. La rutina diaria del pequeño tonto Chang Geng siempre follado por el culo por su esposo ~ Poderoso y audaz cazador gong VS...