Capítulo 5: No sé lo que siento

8 2 0
                                    


Él se fue 🚶 y yo me quedé en mi habitación el resto de la tarde. No tenía ganas de ir a clases, hasta le envié un correo electrónico 📧 a mi profesora 👩‍🏫 diciéndole que no me encontraba bien 😩 porque me había venido la regla 🩸, que era mentira.

En mi estómago sentía unas mariposas 🦋 revolotear, pero en mi mente había una tempestad ⛈🌪, mi yo interior deseaba que llegara la hora 🕒 en que quedé con Héctor, pero mi otro yo 🙅 no. No podía dejar de pensar 🤔 en él, estaba confusa 🤷, no sabía por qué de repente me preocupaba 😣 tanto por él ni porque lo extrañaba. ¿Me había enamorado 😍 de él?

Eso era imposible ❌ a mí me gustaban 👍 las chicas 👩, pero a la vez me sentía especial 🤩 a su lado. Me sentía más segura a su lado 👫, y en realidad no me parecía tan descarado 🤪 cuando estábamos solos parecía tener sentimientos 💞. Pero a la vez lo odiaba 🤬 no entendía 🤷 que sentía aprecio 💕, amor ❤, odio 🤬...

Por fin llegó la esperada hora 🕒, me fui hacia los vestidores 👗, espere un poco, pero vi 👀 que no venía ❌🚶. Oí un ruido 🔊 de una ducha 🚿 abierta, supuse que era Héctor así que fui 🚶 hacia las duchas 🚿 a ver 👀 si era él. Pasé por el pasillo y abrí la puerta 🚪 que conducía a las duchas 🚿. Entré y me fui guiando por el sonido 🔊. Hasta que vi 👀 a Verónica totalmente desnuda duchándose 🛀, tenía un cuerpo perfecto 🤌. Me quedé mirándola 👀 hasta que ella habló 🗣:

- ¿Qué miras?

- N-nada. -tartamudeé girándome.- Avísame cuando estés visible.

- Ya. -dijo con voz cansina.

Me volví y vi 👀 que se había tapado 🧖‍♀ con una toalla ⬜, aunque me hubiera gustado 👍 poder contemplar 👀 su cuerpo, agg, ¿pero que digo? ¡Si ella es mi enemiga!

- ¿Qué haces a estas horas duchándote aquí? -pregunté.

- Pues ducharme, no es tu asunto donde me aseo.

Se me acercó hasta que se quedó a medio metro de mí.

- ¿Y tú qué haces?

En ese momento llegó Héctor y me salvó.

- ¿Qué hacéis? -preguntó viniendo hacia nosotras.

- Nada, me la he encontrado aquí. - expliqué.

- Ah, o sea que has quedado con tu novio. -dijo Verónica.

- ¡Pues sí! -aclaré.

- Bueno, mejor os dejo solos, tortolitos - cogió sus cosas y se fue molesta. No parecía que fuese porque la había interrumpido bañándose, sino por algo más, que yo no sabía aún.

Después de esta extraña escena 🎭 Héctor y yo disfrutamos 🥳 una noche 🌙 a solas, hicimos bromas 🥳 a los profes 👩‍🏫, y a los alumnos 🙋‍♀🙋‍♂👥, desordenamos el gimnasio 🏀💪 etc etc. Fue la noche 🌙 más divertida 🥳 de mi vida, los dos nos lo pasamos genial y conseguí levantarle el ánimo 😂 a Héctor.

Aunque a ratos me venía a la mente el bello, perfecto y sexy cuerpo de Verónica. Y eso me hacía sentir un poco tonta, ya que era mi enemiga, desde que entré en la universidad 🏫.

Cuando acabamos de divertirnos 🥳 nos despedimos 👋 y cada uno se fue a su habitación, como que estaba agotada 🥱, me dormí 😴 enseguida en mis sábanas calentitas.

Ocultando lo que soyUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum