Capítulo 8: Una amistad arruinada

14 2 0
                                    


Con el tiempo 🕜 Verónica y yo nos fuimos haciendo más cercanas 👭 y dejamos de odiarnos ❌🤼‍♀, de hecho hasta nos pusimos motes, yo le llamaba 📞 Vero y ella me llamaba 📞 Amy. Pero aun así lo manteníamos en secreto 🤫, de manera que manteníamos nuestra reputación.

El problema llegó cuando, un dia 📅, habíamos quedado en un parque de atracciones 🎢🎡 en un lugar lejano de donde se encontraba nuestra universidad 🏫.

Lo estábamos pasando bien, y nos estábamos conociendo mutuamente, hasta que vino 🚶🏼‍♀ la mejor amiga 👩‍❤‍👩 de Vero, Sofía. Ella me vio 👀 llevándola en mi coche 🚗 y cuando nos despedimos 👋 lo hicimos con un abrazo 🫂 y ella lo aprovecho para gravarlo 📹. Luego lo modifico 👩🏼‍💻 un poco para que pareciese que nos estábamos besando 👩‍❤‍💋‍👩.

El dia 📆 siguiente me vestí con la ropa de deporte que había en el armario 🗄 y puse la ropa para cambiarme en mi bolsa 👜 negra de marca 🔖.

En clase todo iba genial 👍, nadie sospechaba que Vero y yo éramos amigas 👩‍❤‍👩. Pero cuando la clase termino y nos fuimos a las duchas 🛀 oí unas chicas 💁🏻‍♀💁🏼‍♀💁🏽‍♀ que cuchicheaban 🗣👂 sobre algo que habían visto 👀 en el móvil 📱:

-¡Madre mía tia, entonces el rumor era verdad! - dijo la primera

-Lo que menos me esperaba era que ella también lo fuese - dijo la otra

-Y además les está poniendo los cuernos a su novio - contesto otra

-¡Ya! Encima que tiene el chico más guapo rendido a sus pies y ella es una p*uta infiel - contesto la segunda

-Dan asco

-Si, y pensar que la admirábamos

Salí de la ducha 🚿 con la toalla 🧖‍♀ envolviendo mi cuerpo, como si llevase un vestido 👗. Inmediatamente, las chicas 💁🏻‍♀💁🏼‍♀💁🏽‍♀ dejaron de hablar ❌🗨 y me miraron 👀 con una mirada asesina 😤. Seguí caminando 🚶 hasta llegar donde estaban mis cosas 👜. Todo estaba en silencio 🔇, hasta que sonó la campana 🔔 que indicaba que teníamos descanso. Las chicas se retiraron 🚶🏻‍♀🚶🏼‍♀🚶🏽‍♀ y me dejaron sola en el vestidor, aproveche y me vestí con más tranquilidad.

Me cambie y guarde mis cosas con calma, no tenía ninguna prisa, ya que el descanso duraba media hora 🕧.

Cuando estuve lista fui a abrir la puerta 🚪, pero estaba cerrada 🔒, las chicas 💁🏻‍♀💁🏼‍♀💁🏽‍♀ me habían encerrado, ahora estaba atrapada.

Empecé a dar golpes patadas 🤼‍♀ a la puerta 🚪, he incluso grite 🗣 pero nada sirvió. Nadie me oía 👂 porque estaban todos en el comedor 🍽. Perdí la esperanza rápidamente de que alguien viniese a por mí. Me acerqué a la hoja de horarios 🗓 y vi que hasta las 16:30 no vendría nadie a los vestidores. Saqué mi móvil 📱 para llamar 📞 a mi mejor amiga 👩‍❤‍👩 Bianca, pero me había bloqueado 🚫 por todas partes, busque 🔍 a mis otras supuestas "amigas" 👩‍❤‍👩 y habían hecho lo mismo. Cuando deslice el dedo 👆 para llamar 📞 a Héctor recordé que estaba enfermo 🤧🤒 y no había podido asistir 🙋🏼. Mi última opción era Verónica, la llame 📞 y me colgó, repetí 🔁 el gesto varias veces y me volvió a colgar. Poco rato después mi móvil 📱 se apagó porque no tenía batería 😵.

Me quede varias horas 🕒 allí, husmeando 🕵 los armarios y taquillas 🗄, de los alumnos 👩🏻‍🎓👨🏼‍🎓🧑‍🎓, que no se podían cerrar con llave.

También me subí por la pared 🧱 donde había un pequeño hueco 🕳 para pasar al vestidor de chicos 🚹, por donde a veces los chicos 🙎🏻‍♂🙎🏼‍♂🙎🏽‍♂ más guarros 😏 nos intentaban observar. Olía 👃 a desodorante de hombre barato 🪙 y estaba todo muy descuidado. Como ya no sabía que hacer me puse a limpiar 🧹 y a ordenar por aburrimiento. Abrí las taquillas 🗄 para limpiarlas 🧹 y seguir husmeando 🕵, asta que abrí la que resulto la taquilla 🗄 del compañero de cuarto de Héctor, Marco, donde se había dejado su bolsa de deporte 👜, allí guardaba un diario 📓, en él que explicaba sus problemas y preocupaciones. Empecé a ojearlo 📖, y para mi sorpresa leí que explicaba lo que había pasado el dia 📅 en el que lo confundí con Héctor, decía que le había gustado 👍, y que le había hecho descubrir que era más bien bisexual y no gay 🏳‍🌈.

Ocultando lo que soyWhere stories live. Discover now