Capítulo 10: Un viaje al pasado

4 0 0
                                    


Me metí en la cama 🛏 para dejar de pensar 💭 en eso, ya tendría suficiente que afrontar a la mañana 📆 siguiente.

Me desperté, pero no me apetecía hacer nada, además, por suerte 🍀 no tenía clase, así que no estaba obligada a salir de la cama 🛌. Pero si me quedaba pudriéndome en mi propia miseria, mi compañera 💁🏻‍♀ de cuarto se lo contaría 🗣👂 a sus amigas 💁🏻‍♀💁🏼‍♀💁🏽‍♀ y ellas a sus otros amigos 💁🏻‍♀🙎🏼‍♂💁🏽‍♀🙎🏻‍♂💁🏼‍♀🙎🏽‍♂, y así asta que todo el instituto 🏫 se enterase, menos Alex, el chico 🙎🏽‍♂ empollón 🤓 que siempre parece ir vestido como de los años 60.

Me levanté lentamente y me incorporé. Cogí la ropa 👕 y me duché 🛀🧖🚿, me cambié, me puse mona 💅, pero no con la intención persuasiva 🤤❤‍🔥. Me limité a una camisa 👕 blanca de manga corta y un vestido 👗 que me llegaba por la mitad de los muslos 🦵 de color pastel y con un estampado de flores 🌺, unas bambas 👟 blancas, el pelo recogido en un moño con algún mechón suelto y un poco de colorete, pintalabios 💄 y rimel.

Para aclarar mi mente y por fin comprender y analizar lo que había pasado, me fui a una cafetería ☕ que pasaba desapercibida y en la que trabajaba mi hermana 👭, si tengo una hermana 👭, nadie lo sabe porque nunca hablo ❌🗨 de ella, y digamos que no es que tengamos una relación tan... ¿Como decir-lo? ¿Cercana? Nunca nos vemos ❌👀 ni nos enviamos mensajes 📳, es como no nos conociera-mos de nada, lo único que tenemos en común es que salimos del útero de la misma mujer 🤰. ¿I entonces porque me iba a refugiar ahí? Pues es que a pesar de la poca relación que teníamos mi hermana 👭 nunca decía nada de mi existencia, así que era un buen escondite de compañeros 💁🏻‍♀🙎🏼‍♂💁🏽‍♀🙎🏻‍♂💁🏼‍♀🙎🏽‍♂ chismosos 🗣👂.

Al llegar me la encontré detrás del mostrador de pasteles 🥮🍰🥧, magdalenas 🧁 y dulces 🍬🍭 con cara de haber estado llorando 😭 toda la noche 🌌, al parecer a ninguna de las dos nos iban bien las cosas ❌👍. Me senté en una de esas mesitas individuales y en dos segundos ya me estaba preguntando qué quería, como si fuera una clienta normal.

-Un café con leche, miel y nubecitas con forma de conejitos, que son muy monos

Al escuchar esas palabras sus ojos se sorprendieron 😧.

De pequeña las pocas veces que recuerdo haber jugado con ella era a las cafeterías ☕, ella siempre era la dependienta 👩‍🍳 porque soñaba con tener su propia cafetería ☕ repleta de dulces 🍬🍭 de mayor, y yo y mama 🤰 éramos las clientas y yo siempre me pedía lo mismo, un café ☕ con leche 🥛, miel 🍯 y nubecitas con forma de conejitos 🐇 porque en esa época estaba enamorada 😍 de los conejitos 🐇. No recuerdo exactamente lo que paso, pero de repente un día 📅 ya no quiso ❌ jugar más, es verdad que estaba en la pubertad y eso, además yo era muy pequeña, pero creo que había algo más, porque no tardo en marchar-se de casa 🏠 sin decir nada.

No dijo nada ❌🗣 y fue a por el café ☕. En unos minutos ⏳ me lo trajo y se fue como si nada a atender a nuevos clientes que estaban entrando.

Me terminé el café ☕ intentando resolver mis dudas de lo que había pasado el día 📅 anterior y pensando 💭 en lo que debía hacer ahora. Cuando cogí la servilleta para limpiarme los labios 🫦 vi 👀 que había algo escrito: 

Nos vemos a las 2 pm en el parque.

Recogí mis cosas, pagué 💵 y me fui a esperar el bus 🚍, durante el trayecto estuve pensando 💭 en si lo que iba a hacer complicaría las cosas. Me bajé en la segunda parada y caminé 🚶 hasta llegar a la casa 🏠 de Héctor. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 15, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ocultando lo que soyWhere stories live. Discover now