Tóxico

1K 40 10
                                    


Era bien sabido por sus conocidos que la relación de Yeonjun y Soobin no era precisamente la más feliz o estable. Constantemente discutían, a veces por cosas tan simples que resultaba absurdo. Usualmente se ignoraban después de la discusión, haciendo como si el otro no existiera, solo para reconciliarse unos días después y pretender que nada había pasado. Pero en muchas otras ocasiones Soobin terminaba sentado en el piso llorando a mares porque su pareja se había ido de la casa que compartían, luego de que, en medio del calor de la pelea, Yeonjun admitía que ya no sentía nada por él y que lo había engañado en más de una ocasión.

Parecía que el amor que se habían tenido cuando eran más jóvenes ya no alcanzaba para mantenerlos juntos. Aun así, Yeonjun se negaba a dejar ir a Soobin, regresando semanas después, justo cuando Soobin comenzaba a sanar, pidiéndole perdón y rogando por una oportunidad más, prometiéndole que cambiaría, porque lo amaba más que a nada en el mundo. Soobin era débil, y siempre lo perdonaba, a pesar de saber que esa promesa era vacía y que Yeonjun jamás cambiaría.

Tal vez lo dejaba volver porque le daba miedo estar solo y la agotadora rutina que mantenía con Yeonjun le daba una tranquilidad enfermiza a la cual no estaba dispuesto a renunciar. Quizás lo dejaba entrar una vez más a su vida y a su corazón porque estaba aterrorizado de las consecuencias que le traería si era firme y decía "No".

—No puedes seguir con esto— le decía su madre — Te mereces algo mejor. Pero Soobin sabía que no podía —o tal vez no quería— encontrar a alguien más. Seguía viendo a Yeonjun como su caballero de brillante armadura, como su tabla de salvación, aunque esa tabla era tan frágil que tenía más probabilidades de hundirlo que de salvarlo. Creía que los pequeños momentos de alegría que compartía con el hombre tres años mayor que él, valían la pena. Estaba dispuesto a sufrir si eso significaba poder escuchar su profunda voz cada vez que conversaban o sentir sus tersos labios sobre los suyos, robándole el aliento.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola! Feliz Año Nuevo!!

Regresamos con un capítulo más corto de lo normal. Espero que les guste :)

Yeonbin One shots (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora