20 🌹

2.9K 645 254
                                    

Sin estar realmente seguro de cómo ocurrió, Namjoon se vio sentado en un taburete en la barra de un bar al que nunca había ido antes. En realidad él nunca iba a bares, punto.

El alfa miró a su lado, al chico de cabello un poco desordenado, ropa ajustada y ojos seductores.

-¿Vas a querer solo cerveza u otra cosa? Hoy invito yo. -le dijo despreocupadamente.

-Uhm...cerveza estaría bien. -respondió. YeonSu asintió e hizo una seña al barman.

-Yeon-ah -le saludó el chico tras la barra, quien llevaba un traje bastante elegante. Recién en ese momento Namjoon reparó en el ambiente sofisticado del lugar; algo totalmente distinto al típico bar de universitarios del que siempre escuchaba hablar al resto -¿Qué van a querer?

-Dos cervezas y bocadillos, por favor. -le pidió con una sonrisa amistosa.

Namjoon se le quedó viendo.

-¿Eres habitual aquí? -le preguntó.

-No tanto, lo normal. Pero ese chico estudiaba en nuestra universidad, por eso le conozco. -le contó y se volvió completamente en su taburete, afirmó un codo en la barra y afirmó su mejilla en la palma abierta, totalmente centrado en Namjoon -Entonces ¿me vas a decir quién era la persona por la que llorabas antes? Debo admitir que me tomaste con la guardia baja, es difícil ver tal despliegue de emotividad de un alfa. No es que los estereotipe y todo eso, pero efectivamente la mayoría de los alfas que conozco, son personas muy duras y rudas y toda esa mierda.

Namjoon suspiró y sus hombros cayeron, confiriéndole una posé derrotada.

-Preferiría no hablar de eso aun...-le contestó luego de algunos segundos pensando en cómo abordar el tema, pues Seokjin no era una cosa de la que pudiera hablar tan fácilmente sin sentirse fracasado y miserable; y a todo aquello, sumarle el sufrimiento perpetuo de su lobo, quien ahora estaba callado, escondido en alguna parte de su mente, totalmente ausente y sin intenciones de presentarse mientras estuviera con YeonSu.

-Está bien, déjame beber mi primera cerveza y yo te contaré mi historia. -YeonSu respondió. Namjoon suspiró y asintió, cuando recordó repentinamente lo que HwaSa y Adora le habían estado diciendo en el almuerzo.

-¿Sabes? Yo no tenía idea de que eras tan...¿famoso? No sabría si decirlo así...pero eres muy conocido en la universidad...-comentó Namjoon mirando sus manos como si fueran las cosas más curiosas e interesantes del mundo.

-...Supongo que ya te enteraste...

El alfa alzó la vista cuando notó la evidente molestia en el tono de voz del omega.

-Uh ¿sí? Supongo...pensé que te agradaría ser popular...-comentó Namjoon y las cervezas llegaron.

-No, no me gusta...y de hecho, esa fue una de las razones por las que me acerqué a ti. No se si me creerías que casi todos los jodidos alfas que van al gimnasio de la universidad me han hablado alguna vez con alguna excusa muy barata o siendo descarados frontales. -le confesó antes de tomar su vaso y beber un gran trago.

Namjoon alzó ambas cejas a lo dicho por el omega.

-¿Tan así?

-Si...-contestó luego de tomar un bocadillo del plato recién dejado frente a ellos -tú fuiste uno de aquellos que no me atosigo. Y eso me hizo ponerte más atención de la que quizás querías...Aunque me acerqué para ayudarte sinceramente, porque era obvio que no tenías idea sobre estirar luego del ejercicio.

Namjoon se sonrojó y dejó ir una carcajada.

-Es verdad, yo solo me hubiera ido a las duchas...-le dio la razón -Y la verdad, hoy no amanecí tan mal como seguramente estaría si no fuera por ti.

🌹Awake🌹《NJ-Omegaverse》Where stories live. Discover now