24 🌹

4K 629 204
                                    

Se sugiere leer capitulo anterior si no recuerdan uwu

🌹

El amanecer amenazaba con romper la apacible paz que la noche había dejado, mas ellos no estaban poniéndose ansiosos; ¿cómo hacerlo cuando ambos se encontraban recostados en la cama desordenada de Seokjin?  En silencio, permanecían abrazados, con la cabeza del omega recostada sobre el pecho de Namjoon, escuchaba el rítmico sonido de su corazón.

Latido tras latido, el mayor luchaba por no dejarse ir y dormirse, no cuando quería guardar ese momento por siempre en su mente; no cuando su omega estaba tan en sincronía con su naturaleza humana.

El alfa suspiró y le volvió a acariciar la esbelta espalda; subiendo y bajando, sentía el calor que desprendía el cuerpo de Seokjin, aun a través de la tela del pijama, era increíblemente satisfactorio, el poder tocarle así, sin restricciones, siendo aceptado sin más, lograba que el lobo alfa que coexistía en su interior se apaciguara y le brindara su apoyo, que se uniera a su parte humana y juntos disfrutaran ese momento íntimo de complicidad, donde, si bien, no estaban hablando mucho, había una comunicación más grande e importante, la de sus animales, la de sus destinos. La aceptación de la forma más natural y pura.

-Osito, intenta dormir ¿uhm? Aun estás recuperándote. -le pidió el menor con una voz tan baja y ronca, que hizo que su vientre se recogiera en anhelo.

-Pero Joonie, quiero aprovechar de tenerte. Ya que llegamos al acuerdo de esperarnos...quiero sentir y atesorar cada momento que tengamos para estar juntitos. -le dijo obstinadamente, confiriéndole a su voz un tono un tanto infantil.

Namjoon solo pudo reír en voz suave.

-De acuerdo; pero ¿a ti no te molesta si duermo un poco? -le preguntó y trasladó los cariños desde la espalda del omega, hasta su cabello, donde hundió sus dedos entre las suaves hebras, arrancándole un sonidito contento al mayor -En la tarde viajaré a donde mis padres, así que necesito descansar un poco.

-Tú puedes dormir todo lo que quieres, Namu, yo me quedo quieto, te lo juro. -le dijo con las palabras un poco distorsionadas debido a que su mejilla se sobrecargaba en el pecho de Namjoon.

-De acuerdo...-le respondió antes apretar suavemente el cuerpo de Seokjin por un breve momento, para luego relajarse, soltando sus músculos, se dejó arrullar por ese aroma y calor que tanto había anhelado.

Con su lobo despierto y satisfecho con la situación de su pareja, logrando reconciliarse con el lado humano de Namjoon, recuperando así todos sus sentidos antes embotados, él sintió que el sueño lo hundía rápidamente en la inconciencia era el más pacífico que tendría en mucho tiempo.

Seokjin supo el momento justo en que Namjoon se durmió, comenzando a dar suaves ronquiditos, que le hicieron sonreír. La respiración del menor se volvió más cadenciosa y su cuerpo se tornó totalmente suave bajo su tacto.

Seokjin intentó, realmente trató de aguantar el sueño que hacía que sus ojos se cerraran por si solos, mas el exquisito aroma de su pareja, más el calorcito y esa sensación de seguridad que le transmitía el estar juntos, hizo que todo su cuerpo y su omega interno se relajaran, dejándole en un estado de total sosiego.

Turnándose para tener un ojo abierto por vez, peleando con el sueño, Seokjin perdió la batalla y se durmió cuando la habitación era completamente bañada por los lejanos rayos de un sol de invierno.

*

*

*

Mirando por la ventana, a la nieve que caía copiosamente, amontonándose a las orillas del camino, Namjoon suspiró hondo y profundo; llenó de aire sus pulmones y expandió totalmente su caja torácica, sintiendo que por fin todo estaría bien.

🌹Awake🌹《NJ-Omegaverse》Where stories live. Discover now