[ cuatro ]

507 89 18
                                    


Hoseok despertó sobresaltado al darse cuenta que el sol brillaba con intensidad en lo alto del cielo, ni siquiera tuvo oportunidad de revisar la hora en el reloj digital al costado de su cama o su teléfono.

Estuvo en dos largos pasos dentro de la ducha y casi gritó debido al agua fría empapándolo de los pies a la cabeza, era su castigo por haberse quedado dormido. Fue probablemente la ducha más larga que había tomado alguna vez.

No tenía el hábito de despertar tarde, de llegar a su empleo tarde o nada de ese estilo, pero en los últimos días la factura de sobrepasar las horas extras y tomar todo el trabajo pesado se había acumulado y estaba exhausto.

Había contemplado la posibilidad de tomar un par de días libres, pero había sido un simple pensamiento. No creía que tuviera mucho que hacer si tomaba unos días de vacaciones, no tenía amigos más allá de Namjoon, hacía mucho tiempo que no hablaba con sus padres.

Hoseok apretó los labios y salió de la ducha al darse cuenta que se había congelado mientras tenía pensamientos absurdos, culpaba a Namjoon por todos los pensamientos nostálgicos que lo habían estado atacando en los últimos días.

Se las había arreglado para vivir una vida cómoda, decente y plena en los últimos años, rodeado de colegas más no de amigos, acostumbrado a volver a una casa vacía cada tarde o noche, salir a beber con Namjoon y volver hasta tarde sin nadie a quien preocupar; esa era la clase de vida a la que estaba acostumbrado.

-Ah- él suspiró mirando su reflejo en el espejo del baño, arreglando la toalla alrededor de su cintura.

Hoseok salió de la ducha que recién había notado jamás había cerrado la puerta y tomó el teléfono sobre su almohada, sus dedos lo llevaron al nombre de Namjoon en sus notificaciones, a pesar de que los mensajes constantemente se acumulaban ya que no acostumbraba a revisar sus mensajes Namjoon jamás había dejado de enviarlos.

"Alguien durmió a través de su alarma hoy" leyó, casi pudo imaginar el tono juguetón del moreno en el texto y no pudo evitar sonreír.

"¿Finalmente vas a despedirme?" contestó él cortamente, limpiando una gota de agua que había mojado la pantalla desde su cabello.

El mensaje fue contestado casi de inmediato "Estás de suerte, no dejes acumular tus correos, es malo para el ambiente. Hubo una plaga y desalojaron el edificio por la mañana, tal vez tomé un par de días desinfectar todo, puedes trabajar desde casa mientras tanto".

Hoseok leyó un par de veces más el mensaje.

"No estás mintiendo, ¿no? Intentando hacerme descansar contra mi voluntad o algo".

"Bueno, soy algo blando contigo" Contestó él primero.

"Pero jamás excusaría tu incumplimiento laboral, soy un buen amigo, no un buen jefe".

"Entrega tu trabajo a tiempo y no me tendrás en la puerta de tu casa molestando".

Hoseok aceptó con un corto texto de inmediato, porque él realmente apreciaba a Namjoon, pero prefería gastar su precioso tiempo a solas que con los constantes interrogatorios de su amigo.

Un escalofrío le recorrió el cuerpo y finalmente pareció recordar que aún no buscaba ropa que ponerse; fue hasta su armario y tomó un par de pantalones deportivos ahora que sabía no debía asistir a la empresa, le gustaba estar cómodo en casa, desde sus zapatas hasta su ropa.

No tardó en colocarse el pantalón y una camiseta blanca y pronto estuvo en la planta baja aún con una toalla en su mano mientras secaba su cabello, desactivó la alarma de seguridad de su hogar ya que se encontraría en casa probablemente todo el día.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 02, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

falling for you ; #sopeweek20Where stories live. Discover now