•9•

2.9K 254 45
                                    

|Familia Roronoa |

.
.
.
.
.
Una joven de cabello verde corría a paso fuerte hacía la habitación de su hermano menor, avisándole que se acercaba cada vez más.

Zora suspiró, sabía lo que se avecinaba hacía a él, dejó lo que estaba haciendo lo cual era doblar su ropa dejándola en una esquina de sus cama y miró a la puerta que no tardó en ser abierta por su hermana. Ella lo miro con ojos de furia y le tiro  un vaso vacío que a penas logró esquivar.

- ¿Que te pasa?¿Por qué me tiras eso? -  preguntó molesto mientras agarraba el objeto que le habían arrojado. Que lastimosamente había caído  en su cama esparciendo el poco líquido que tenía y eso  que solo acababa de cambiar las sábanas. -¡Saori!

- ¡No te hagas el inocente!. ¡Tu sabes porque lo hice! - exclamó ella también enojada.

- ¡No sé!¡Por eso te pregunto! - se acercó esta vez haciendo lo mismo que ella, solo que está vez a Saori le calló en la cabeza.

- ¡Zora! - se agarró la cabeza donde antes cayó aquello. Una vez más  tomo el vaso de plástico para hacer lo mismo. -¡Te comiste mi pudín! ¡Era mío!.

Zora volvió a esquivarlo pero volvió a recogerlo.

- ¡Yo no he hecho eso! -dijo apretando el vaso  aplastandolo por completo -yo todavía no he comido mi parte

- ¡Yo tampoco!

- ¡No seas mentirosa bien te has comido lo  tuyo y lo mío!, Solo te haces la víctima! - hizo la mueca que iba a lanzar el vaso pero Saori al ver eso corrió siendo perseguida por Zora.

Terminando así en la sala donde Zoro interrumpió.

- ¿Que les pasa? ¿por qué pelean? - preguntó sosteniendo a cada uno con sus brazos.

- ¡Zora se comió mi pudín!

- ¡Mentira!¡Fue ella que se comió el mío!

-¡No es cierto!

- ¡Saori tu-

-¡Ya paren! - gritó Zoro ahora él enojado. - después les comparé otro pero ya no peleen.

- si papá - dijeron al mismo tiempo fulminandose entre sí con la mirada.

- vayan a sus cuartos- los soltó, ambos chicos hicieron lo ordenado por su padre.

No si antes empezar una peque pelea en la que se sacaban la lengua.

Zoro suspiró y luego  sonrió con dirección a su cuarto, donde se encontraba su hermoso Omega que comía con fascinación el contenido de un vaso plástico. Era el pudín de uno de sus hijos.

Así que al final el culpable de comerse todos los  pudines fue  Sanji.
.
.

-Hace unos minutos-

Sanji miró hacía todos los lados, por su suerte no había nadie así que continúo con sus intenciones. Abrió el refrigerador encontrándose con una buena cantidad de pudín. Sabía que no todos les pertenecía, si no que unos eran de sus hijos y otros de su esposo.

Pero quiero comer unos....

Dudo por unos momentos, por los que solo sacó uno, lo abrió  para comérselo, el cuál no duró mucho. Dejando el envase en la isla de la cocina.

Otro más no hará daño.

El rubio volvió a meter su mano para sacar otro, pero enrealidad sacó dos.
Que también terminaron igual que el anterior.

Nadie se dará cuenta.

Al pensar eso sacó todos y como pudo los cargó, caminó un poco hacía trás agarrandolos mejor pero uno terminó cayendo al suelo a lo que empezó a maldecir para sus adentros.

Puso todos en la isla y como pudo quiso agacharse pero su abultado vientre le impedía hacer lo que quería.

- un poco más - estiró su mano pero sin éxito alguno.

Una mano apareció sosteniendo el vaso de pudín haciendo que el Rubio se detuviera y se parara sobando su vientre.

- podrías lastimarte así, ¿por qué no me llamaste? - regañó poniendo el objeto con los otros.

- quería comer, ¿Acaso no lo puedo hacer?

- ¡Yo no dije eso!,  Y bueno ¿Te comerás todos?

- si pero...los niños

- puedes comertelos, después les compraré más - dijo para después agarrar todos - ¿Dónde quieres comerlos?

- en nuestro cuarto -el peliverde asintió y siguió a su Omega.

Sanji se sentó en su cómoda cama y con una cuchara siguió con lo suyo. Zoro se sentó a su lado y les puso todo a la par.

- gracias Marimo -dijo feliz.

- de nada cejillas - beso los labios de Sanji, quién le siguió en un beso donde poco a poco sus lenguas empezaban a juntarse. El Alfa sujeto la cabeza del contrario para profundizarlo más y con la otra le tocaba el pecho.

- Zoro ~dijo entre los otros labios.

Hubiesen seguido si no fuese porque escucharon los gritos de sus hijos.

- iré a verlos, tu come - le dijo depositando un último beso. - te amo.

- yo también - dijo con cariño.

.
.
.

Y así fue como todo sucedido. Al final a Zoro le tocó que comprar más.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esta vez hice un corto con la otra Familia. Xd.

Un especial Zosan.




Familia Trafalgar |Lawlu| |omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora