.
.
.
.
.
Era viernes 10 de la noche, toda la familia estaba en la sala viendo una de sus series favoritas y con sus respectivas pijamas de los personajes de la serie, hoy tocaba maratón de piratas, aunque los bebés estaban descansando en la cuna que estaban a la par del sillón grande donde estaban ambos padres y las dos niñas. Algunos de los niño, especificamente Luke, Leiko y Len, estaban en la alfonbra del suelo con almohadas y cobijas.- bien, ahora, sigamos con el siguiente Arco- comentó el omega mientras agarraba el control para pasar al que seguia.
- noooo, ¿y si nos pasamos a dressrosa?- dijo la Alfa con ojos llorosos.
- ¿por qué? Vamos en orden.
- esque todavia no supero la muerte de As....
-¿?- Luke la miro confundido - pensé que tu personaje favorito era croco y sabb.
- ¿yyyyyyy?, eso no signifuca que no le llore una eternidad a As.-dijo con enfado.
- te entiendo Lou, yo tampoco lo supero. - dijo Len limpiando una de sus lagrimas.
- losé, yo estoy igual que ustedes dos - comentó Luffy con una sonrisa triste.
- aunque no quieran ver marineford, lo vamos a ver -habló esta vez Law quien volvia reproducir el capitulo.
- ohhh claro, hay que verlo porque si vemos Dressrosa veremos a Torao llorar por cora, ¿verdad mi amor? - dijo entre risas el omega.
Law al escuchar las palabras de su omega automaticamente pausó el capitulo que apenas empezaba a escucharse la canción de entrada.
-¡Mugiwara-ya!- Con un gran sonrojo miró a su marido con cierta vergüenza y enojo por haberlo delatado frente sus hijos.
- ¿enserio?
- ujum, vamos Torao que no te de vergüenzaaaa.
- n..o, no me da vergüenza, es normal que lloren por un personaje ficticio - cruzó sus brazos en su pecho queriendo actuar con su normal seriedad, fingiendo que no le afectaba lo sucedido.
- increible, no pensé que papá lloraría por eso - dijo con sorpresa el hijo mayor - yo no he llorado - dijo con superioridad.
- no te creo - dijo la Alfa
- jum, no soy debil
- ¿eso crees? - dijo esta vez Len con superioridad y una sonrisa llena de malicia que hizo temblar a su hermano.
- te vi viendo el capitulo de water seven...-no se de que estas hablando.
- ¿ por quien lloraria Luke? - dijo pensando Lou - su personaje favorito es Kata, no recuerdo un momento demasiado triste para llorar, tampoco murio....
- merry .......- dijo con una enorme sonrisa el omega.
- no....
- si, Luke lloró por el merry
- o, ¿quien no lloro por eso? - dijo Luffy
- y tambien por el drangocito que era la pintura de Kanjuro en Zou. - todos miraron esta vez a Luke con sorpresa, quien al captar todas esa miradas se metió debaja de la colcha color rojo.
- jajaja, Lukky, no seas como tu papá que no te vergüenza. - dijo riendo.
- Len te odioooo
- yo tambirn te amo hermano
- estamos hablando de una de las mejores series, es imposible que no lloremos - dijo el Alfa mayor. - ahora si, sigamos.
-¡esperen!
-¿y ahora que pasó?
- ya no hay comida. - dijo Lu sosteniendo el plato vacio
- ahorita voy, ¿que quieren?
- ¡papas!
-palomitas
-nachos
- carne
-Luffy, no puedo a cocinar carne a esta hora
- que aburrido eressss
- mama tiene razon - dijo Leiko de lado de omega.
suspiró - si la hago vamos a esperar mucho para seguir viendo la serie, ustedea deciden.
- apues no, trae sandwich mejor -Law huzo un amueca de asco y siguió con su camino a la cocina.
- ¡papá no se te olvide la coca! - gritó Len.
- Lukky, bebé sal de ahí y ve a ayudar a tu papá. - el nomrado asomo su cabeza de la colcha, todavia tenia un rojo adornando sus mejillas y decidio salir por completo.
- esta bien- dijo para despues marcharse.
- mama, quiero chocolate - dijo el menor que se agarraba de las piernas de su madre mientras estaba hincado.
- ve a decirle a papá que te lo dé - el niño asintio y se fue tambien.
En eso el pequeño Lain empezó a llorar llamando la atención de los que estaban cerca. Luffy se asomo en la cuna y lo tomó en sus brazos la otra pequeña continuaba durmiendo.
- hola mi amor, ¿otra vez tienes hambre? -el bebé solo miraba a su madre con su bellos ojos grises, y achinados como los de su padre. El omega sonrió con ternura y deposito un beso en la mejilla del menor, luego levantó su camisa y dejó que el pequeño empezara a succionar su pecho con fuerza.
- creo que lo único que no saco de mi fue el apetito - menciono sentándose el alfa.
- jajaja, creo que tienes razón
- ninguno saco eso de mi mas bien...por lo menos sacaron mi belleza
- ¿dices que no soy hermoso?
-nunca dije eso - rió mientras que el contrario rodaba los ojos - mi vida, mi bello omega, mi alma gemela - dijo sosteniendo el mentón de Luffy - te amo, y eres lo mas hermoso que vieron mi ojos, lo más bello, y lo más sexy que dan ganas de devorar a cada rato. - y por primera vez en la noche fue Luffy que se sonrojó.
- ¡oh por Oda!, no ven que hay niños????,
- ¡papá!
-¡Torao!
- tienen suerte que Lin está dormida y Leiko sigue en la cocina con Luke.
- jajajaja, Torao es tan lindo.
- si como sea, continuemos viendo la serie.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaaaaas
Que tallll, regreseeee ajsjjzjdjdjdNo he escrito por la universidad, pero ya termine el ciclo y estoy de vacaciones así que tal vez escribo en este mes y subo una nueva historia, y también quiero escribir otra de la familia, no es historia son biografías de los personajes en que hablan que les gusta y lo que son en un futuro, su profesión ya que dudo lleguemos hasta ahí, aunque nose, porque algunos personajes van a tener mas hijos 😘, pero si sucede eso actualizare las biografías ajsjjsj, también mostraría una imagen de los personajes para que se hagan la idea como son, aunqueeee seria dibujos mios jsjsjs.
Ya veré, no se todavía
Dentro poco subiré otro cap
Weno, perdón por los errores de ortografía hasta de último active el autocorrector. Ajsjjs
Espero les guste el cap, hoy hablamos de one piece
A luke le gusta Katakuri , a Luffy pues Luffy, Law igual su personahe en one piece, a Lou le gusta Sabo y Crocodile, a Len le gusta Doflamingo y bo-chan, a Leiko le gusta Shanks y Buggy
.
.
.
.Y ustedes?, ¿cuales son sus personajes favoritos de one piece?
ESTÁS LEYENDO
Familia Trafalgar |Lawlu| |omegaverse|
Fanfictionpequeños momentos de Law y Luffy junto a su familia. •omegaverse •lawlu •zosan