.:6:.

3 0 0
                                    

El sonido de las balas sobre el , el olor a carne quemada y los gritos que sonaban a la lejanía lo hacían temblar , odiaba esto , su padre estaba loco si creía que no se vengaria de el , nota para la policía o cuidados infantiles , no es normal mandar a tu hijo que esta en primaria al campo de batalla.

realmente odia las vacaciones de verano ¿acaso no podían mandarlo a algún campamento como decían esos cuentos infantiles en su escuela en inglaterra?.

haber nacido en esa familia era una pesadilla por lo menos ya sabia usar un arma los venenos ya no le hacían tanto daño , y no había perdido aun alguna extremidad  , puntos a favor , desarrollar una pequeña aversión por los sonidos fuertes como ladridos de perro o el claxon de algún auto que de la nada lo haga sonar , menos dos puntos , eran irritante los sonidos fuertes ya que lo alertaban o ponían ansioso como ejemplo  las granadas que caían del cielo , si que era muy lindo su país.

mientras corría intentando camuflarse entre los pinos con ese estupido atuendo rojo y azul , enserio ¿a quien carajos se le ocurre dar ese color si el entorno de la flora es nieve casi siempre? una granada del ejercito enemigo casi le da pero un pequeño cuerpo lo empujo a una zanja cercana salvando lo de perder un brazo... o el cerebro , volteo con arma en mano listo para disparar si era necesario y vio que el uniforme del infante más pequeño de estatura que el era el mismo que de su armada.

- (que suerte es de los míos ) - guardo disimuladamente su arma y se sacudió la ropa que ahora tenía barro helado sobre el , volteo a ver quien lo había salvado , tenía ojos y pelo negro (aparentemente) aparte que su rostro estaba cubierto de nieve gris por la ceniza de la estructura destruida al lado - oye niño ¿como te llamas? - el pequeño se limpiaba como podía pues del impacto aun estaba algo desorientado cuando al fin se quito toda la porquería de su rostro tord  pudo notar mejor la  cara del pequeño y se dio cuenta que era una niña , muy extraño , su padre siempre decía que las mujeres no servían más que para estar en la cocina .

- mi nombre es despierta - el pequeño tord se quedo extrañado pero que nombre más feo.

- disculpa ¿me lo repites? - la pequeña se acerco más y sujetándolo del cuello del uniforme comenzó a zarandearlo y gritó .

-¡ARRIBA MIERDA! - al abrir sus ojos era paul quien enojado comenzaba a sacudirlo un poco fuerte para que despertara del todo.

- con un demonio tord ¡despierta! ya llegamos - al ver como fregaba sus ojos con pereza , se retiro para alistarle su traje del ejercito ya que el niño pequeño no quiso cambiarse al subir a la nave.

a regañadientes el de cuernos se cambio para verse presentable ante su "querido" padre y ese grupo de ancianos decrépitos que siguen a su viejo como un montón de lamebotas, lastima matt tu conjunto debe volver al closet.

-( ¿porque habré soñado con eso? talvez por que la vi ayer )- es extraño que alguien diga que no se ha hecho nada en su apariencia cuando es más obvio que su odio por tom , excepto el ;  su cabello siempre fue café claro , esas fotos de su infancia están mal.

ya estando ambos amigos/soldados en sus posiciones el se ajusto la chaqueta con cuello mullido , lanzo un suspiro algo largo , miro hacia el techo de la nave antes de dar la orden de abrir las puertas donde el aire congelado de las montañas lo recibió con los brazos abiertos y comenzó a caminar ignorando como casi se hundia en la nieve siguio hacia la entrada secreta en esa montaña de hielo donde solo con huella y escaneo de retina se puede entrar , pues en una montaña con depredadores , y avalanchas no hay de otra que tener tu cuartel dentro de la misma , lo único que se lograba ver era un  edificio algo grande pintado de blanco para camuflar y su techo color rojo para que no se confundan como la ultima vez al aterrizar , si que fue un desastre , por fortuna nunca supieron que fue el.

~♤COLORS♡~ [EddsWorld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora