.:7:.

2 0 0
                                    

En el cuarto se podía apreciar el humo acumulado en el techo de tanto cigarro que ya se habían acabado , el cual solo las colillas mal apagadas en el cenicero mostraban su anterior existencia , los hombres reunidos en la mesa redonda jugando cartas se carcajeaban como si lo que se estaban contando fuera el mejor chiste del mundo.

- ¿viste sus caras? o por Dios es lo mejor que he visto , esas marcas de auto que aun tengo en la pierna valieron la pena - el soldado en si se levanto hasta la rodilla el pantalón dejando ver el patrón de las llantas.
haciendo que las carcajadas aumentaran en la habitación.

- ¿como es que aun no te han vuelto zombie? solo debías poner la bomba sobre el motor en algún auto estacionado no tirarte sobre uno en movimiento y pegarle la bomba en el capo por eso te arrollaron inútil - coloco un +2 en la mesa ocasionando el gruñido del soldado que le seguía .

- ¿pero no hay testigos de que lo haya hecho o si? -  el soldado tiro una carta a la mesa quedando solo con una en su mano ya cuando estaba por gritar UNO la lluvia de cartas le empezó a caer como avalancha haciendo que casi se le saliera una lagrima.

- ¿creen que se den cuenta que nosotros fuimos los culpables? - otra carta a la mesa.

- ¿quien se dio cuenta de que? ¿acaso va a decir algo ese viejo de la farmacia? - la risa volvió a elevarse en la habitación comenzando cada uno a decir algo.

- ¿o la señora de esa panadería? - otra carta a la mesa.

- seguro que dirán algo esos chiquillos que se hicieron carbón en ese campamento que encontramos en el  bosque  jajajajaj -  cada uno tenía una sonrisa en el rostro demostrando que para ellos ya eran ganjes del oficio ver o hacer cosas horribles , algo muy normal si estas constantemente en guerra.

- esos ingleses se creen mucho solo porque sus ancestros eran importantes, nosotros los noruegos tenemos más logros , los vikingos eran de temer - tomando otro cigarro de la caja riendo de vez en cuando recordando la cara de los soldados ingleses al firmar el acuerdo de derechos para tener su base legalmente en el país.

- ¿oye yanov donde esta yuu? - algunos de los soldados dejaron de reír prestando atención al soldado de cabellos negros sentado al lado de la ventana limpiando su arma la cual aun tenía sangre - mmm... fue a ayudar a los bomberos y rescatistas con la mitad de nuestro pelotón , ya sabes ahora debemos ayudar también - volvió a lo suyo de pasar el trapo en el mango del rifle el cual se negaba a soltar la sangre , maldijo en voz baja y se levanto del escritorio , de seguro tord tendría algún liquido para quitar esas manchas o solo lo dejaba remojar en cola y ya , cuando saco las llaves del cajón en el escritorio , el sonido de tintineo llamo la atención de algunos de los hombres.

- oye yanov sabes que esta prohibido entrar cuando no esta el jefe - exclamo uno de los soldados que veía la partida.

- ¿pero a quien le dejaron cuidando la llave? - una sonrisa presumida se dejo ver en su rostro haciendo que el otro solo rodara los ojos de fastidio.

que ninguno aparte de el y yuu fueran de gran confianza para tord los ponían celosos.

al entrar en la oficina se sintió el cambio de atmósfera , frio , peligroso , incomodo , sentía algunas cosas extrañas al estar allí , seguía sin entender como el cejotas o el peinado raro aguantaban estar todo el tiempo con el allí dentro , comenzó a buscar en las gavetas de abajo y encontró muchos venenos , nada anormal teniendo en cuenta que todos los de la base debían estar entrenados para resistir venenos , pero esos no quitan manchas de sangre... ¿o si?.

reviso las otras gavetas encontrando revistas porno , puros , ¿un corta uñas? y varias cajas de municiones , sin hablar de las botas con tacón que encontró en una caja , sabia que ese diablo no era tan alto como se veía. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 09, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

~♤COLORS♡~ [EddsWorld]Where stories live. Discover now