Capítulo 6

2K 245 35
                                    

EMPIEZA LA TRISTEZA

El tiempo había pasado y con ellos en la aldea todo estaba tranquilo... Bueno al menos en su mayoría puesto que la azabache se mantenía intranquila desde aquella vez que dejó caer un jarrón, desde ese momento sentía algo pesado su pecho, sentía su corazón latir desenfrenado y angustiado.

¿Por qué me siento así? Ella estaba sentada en el pasto de una pequeña colina junto a un árbol admirando el espectáculo que el cielo le daba al mostrar sus colores cambiar para dar paso a un hermoso atardecer. ¿Por qué estoy triste? Se hacía bolita mientras apretaba su pecho angustiada, triste y desolada.

Poco a poco se sumergía en el mundo de los sueños y entre estos aparecían como una película sus recientes memorias junto al pequeño slime donde empezaban a conocerse en la cueva donde estaba sellado Verudora.

Poco a poco se sumergía en el mundo de los sueños y entre estos aparecían como una película sus recientes memorias junto al pequeño slime donde empezaban a conocerse en la cueva donde estaba sellado Verudora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y dime Rimuru ¿Cuál es tu verdadero nombre? La chica cargaba a la bolita de slime entre sus brazos por debajo de sus pechos, este sonreía ilusionado.

Oh sí, mi nombre es Mikami Satoru. ¿Y el tuyo? Rio un poco. Ahora que recuerdo ya te puse un nombre. Veía a todos lados para saber por dónde iban.

Entonces Mikami-san ¿Verdad? Ella le sonrió y lo levantó en sus manos para luego volver a abrazarlo. Realmente mi nombre es Takahashi _____, por favor llámame solo _____, sin formalidades.

Rimuru pensó unos segundos, la miro y sonrió. Bien, entonces también no me llames con mucha formalidad. Ya ahora me llamó Rimuru, guárdame mi verdadero nombre, como reencarnados será nuestro secreto ¿Qué te parece?

Por supuesto. Asintió feliz la azabache.

¿Será el camino correcto a la salida? Ya llevaban horas caminando y solo viendo piedragicas en el camino, de hecho, ya estaba muy confundida, todos los caminos le parecían iguales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Será el camino correcto a la salida? Ya llevaban horas caminando y solo viendo piedragicas en el camino, de hecho, ya estaba muy confundida, todos los caminos le parecían iguales. Recuerdo que Verudora nos dijo que había criaturas, no nos hemos encontrado ninguna, eso es buena señal. Ella tenía miedo de encontrarse con algo aterrador y eso lo sabía el slime al verla temblar de solo decirlo.

Única Para Mí [Rimuru Tempest x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora